HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 951 a la 960 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #150295


    Vael
    Participante

      Opino de forma similar a Triptych. WATAIN eran un grupo notable. No creo que llegaran al sobresaliente. Para mí, no son, ni mucho menos, los mejores en “bandas fuertemente influidas por el sonido Dissection”. En mi opinión, DAWN se los comían con patatas, Sacramentum lógicamente también, y luego, los Nglfar del “Diabolical” (menciono este, por ser el más similar a Dissection), ídem, por nombrar algunos. El último disco es un poco como el “Reinkaos” de Dissection. Si le quitas el nombre, no está mal; llamándose Watain, escuchar una balada a los Satyripop, un bochorno.

      Sobre Necrophobic, es un grupo muy bueno, pero que, pienso, llevan bastantes años establecidos en el notable cuando el inicio de su trayectoria, “The nocturnal silence” y “Darkside”, es la ostia en verso. Coincido en que el último es flojo.

      Coincido en todo. Dawn me parecen la pollísima, casi me gustan más que Dissection. Watain los veo bastante sobrevalorados, no me parecen para tanto, aunque el Casus Luciferi está bastante bien.

    • #150305


      virgin_steele
      Participante

        Portada y titulo de las canciones que formaran el disco despedida de Nachtmystium titulado “The World We Left Behind” (saldra principios de Agosto):

        1. Intrusion
        2. Fireheart
        3. Voyager
        4. Into The Endless Abyss
        5. In The Absence Of Existence
        6. The World We Left Behind
        7. Tear You Down
        8. On The Other Side
        9. Epitaph For A Dying Star

        Aqui se puede escuchar un cancion del cd:
        http://www.stereogum.com/1552521/nachtmystium-voyager-stereogum-premiere/mp3s/

      • #150313


        Triptych
        Participante

          Estos Nachtmystium nunca me han llamado la atencion demasiado. Tienen discos correctos, incluso alguno bueno y discos que considero una autentica mierda. Capaces de (casi) lo mejor y de lo peor.

        • #150326


          virgin_steele
          Participante

            A mi Nachtmystium si que me molaban bastante, sobre todo de “Instinct: Decay” en adelante ..Veremos que tal el disco despedida. Su ultimo cd me parecio espectacular, y como muestra aqui dejo esta pedazo cancion del mismo:

            :midios:

            En cuanto a Watain que comentabais anteriormente, yo tambien soy de la idea de que es un grupo que mola pero que esta algo sobrevalorado.

          • #150328


            virgin_steele
            Participante

              Ya rula por ahi el nuevo de Wolves in the Throne Room. Esta bien, pero de Black metal tiene lo mismo que un disco de Isabel Pantoja. Musica ambiental y yasta.

              Escuche la cancion adelanto que sacaron y no me dijo gran cosa ..me da que ni me voy a molestar en escucharlo entero, ya veremos.

            • #150413


              NappyRob
              Participante

                ¿Que me podeis recomendar para iniciarme con los noruegos Helheim? veo que tienen un buen puñado de LP y no se por donde empezar… :blush:

              • #150439


                Marcolin
                Participante

                  ¿Que me podeis recomendar para iniciarme con los noruegos Helheim? veo que tienen un buen puñado de LP y no se por donde empezar… :blush:

                  A decir verdad, solo tengo los dos primeros, “Jormundgand” y “Av Norron Ett”. Están bastante bien, sin ser esenciales del género. Luego, empezaron a cambiar de logo y, por lo general, eso es sinónimo de cambio radical en música, por lo que dejé de seguirles.

                  Sobre Nachtmystium que antes se hablaba, soy más de la opinión de Virgin. Al principio eran corrientitos, no estaban mal pero tampoco destacaban en exceso. Después, con “Assassins” y “Addicts” les dio por ser originales y, para mí, lo petaron. Me encantan esos dos discos. “Silencing machine” no tanto. A ver qué tal su despedida.

                • #150442


                  NappyRob
                  Participante

                    [quote quote="NappyRob" post=149412]¿Que me podeis recomendar para iniciarme con los noruegos Helheim? veo que tienen un buen puñado de LP y no se por donde empezar… :blush:

                    A decir verdad, solo tengo los dos primeros, “Jormundgand” y “Av Norron Ett”. Están bastante bien, sin ser esenciales del género. Luego, empezaron a cambiar de logo y, por lo general, eso es sinónimo de cambio radical en música, por lo que dejé de seguirles.

                    Sobre Nachtmystium que antes se hablaba, soy más de la opinión de Virgin. Al principio eran corrientitos, no estaban mal pero tampoco destacaban en exceso. Después, con “Assassins” y “Addicts” les dio por ser originales y, para mí, lo petaron. Me encantan esos dos discos. “Silencing machine” no tanto. A ver qué tal su despedida.[/quote]

                    Ostia mientras me respondías me dió por escuchar su último disco “Heiðindómr Ok Mótgangr” y me ha molado un puñado :silly: un black/viking intenso, épico con atmósferas frías y densas pero con un toque algo más oscuro/melancólico como la canción que abre el LP…

                    El tema “Dualitet og Ulver” lo grabaron con Hoest con el que posteriormente grabaron un video.

                  • #150450


                    virgin_steele
                    Participante

                      Buen grupo Helheim. De lo que he escuchado de ellos destacaria sobre todo los dos primeros cds que sacaron, “Jormundgand” y “Av Norrøn Ætt”.

                    • #150535


                      Skie
                      Participante

                        me sumo a la opinión general con Watain y digo lo mismo que Triptych con respecto a Nachtmystium

                      Viendo 10 entradas - de la 951 a la 960 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.