HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #100702


    Marcolin
    Participante

      Muy buenos WInterfylleth y Nontinuum. El resto, poco a poco que no damos para más.

    • #100821


      virgin_steele
      Participante

        El nuevo de Winterfylleth mola lo suyo y es altamente recomendable, aunque personalmente me gusto mas su cd anterior “The Mercian Sphere”.

        En cuanto Nontinuum no se a vosotros, pero a mi por momentos me recuerdan bastante a Lantlos. Aqui dejo una cancion mas de su disco debut para quien guste:

        :midios:

      • #100954


        virgin_steele
        Participante

          No es gran cosa, pero ya se va conociendo algun que otro detalle de lo que sera el nuevo trabajo de un grupo que personalmente me encanta, October Falls. Y es que el cd estara formado por 9 canciones y durara alrededor de 52 minutos. Aqui dejo una cancion de ellos para quien no los conozca:

          http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hm1zjGrsO_U

          Muy grandes!

        • #101005


          virgin_steele
          Participante

            1. All’Ignoto 06:43
            2. Empatia 08:27
            3. In Memoria 05:10
            4. Il Soffio Del Sole 08:18
            5. Alberi 03:25
            6. Echi 06:35
            7. Ma Il Vento Ricordò Il Mio Nome 07:40
            8. Aspettando Il Tempo 06:14

            Alguna vez hemos hablado por aqui de estos italianos de Blaze of Sorrow? Ahora mismo no lo recuerdo ..Bueno da lo mismo, el caso es que he escuchado varias canciones del nuevo trabajo que acaba de sacar el grupo titulado “Echi” y me ha gustado mucho la especie de black/folk atmosferico con toquecillos melancolicos que en el hacen. Aqui dejo un par de temas del cd en cuestion a ver que os parecen:

          • #101319


            Lapu
            Participante

              Me apunto esos Blaze Of Sorrow, que me suele gustar el metal extremo italiano decadente.

            • #101789


              virgin_steele
              Participante

                No se si alguien lo habra comentado ya, creo que no, pero los belgas Gorath sacan nuevo trabajo dentro de poquito. El cd estara compuesto por tres canciones y durara cerca de 40 minutos..aqui dejo un adelanto del mismo:

                Suena bastante prometedor.

              • #101870


                virgin_steele
                Participante

                  Cambiando de asunto, me ha resultado muy interesante el rollito digamos que post-black que se trae este tema adelanto de lo que sera el nuevo trabajo de los suizos Blutmond, asi que habra que escuchar el cd completo a ver que tal (de momento las criticas que estoy viendo por ahi del cd son bastante buenas en su mayoria):

                  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZneNazM37vM

                  Aparte de la cancion del video, aqui se pueden escuchar 3 canciones mas del cd:

                  http://auralmusic.bandcamp.com/album/the-revolution-is-dead

                  Yo las he escuchado ya unas cuantas veces y me da que me va a molar de lo lindo este “The Revolution is Dead”. Ademas es un grupo tan eclectico en su musica que tienen un sonido muy fresco y original.

                • #103226


                  virgin_steele
                  Participante

                    Temazo adelanto el que acaban de sacar estos black/folk atmosfericos fineses de October Falls de lo que sera su proximo trabajo “The Plague of a Coming Age” (el cd saldra a mediados de Marzo):

                    http://soundcloud.com/debemurmorti/october-falls-snakes-of-the

                    Me encanta este grupo :midios:

                  • #103232


                    Marcolin
                    Participante

                      Temazo adelanto el que acaban de sacar estos black/folk atmosfericos fineses de October Falls de lo que sera su proximo trabajo “The Plague of a Coming Age” (el cd saldra a mediados de Marzo):

                      http://soundcloud.com/debemurmorti/october-falls-snakes-of-the

                      Me encanta este grupo :midios:

                      Grupaso, sí señor. De lo más destacable que hay por Finlandia.

                    • #103243


                      virgin_steele
                      Participante

                        Pues la verdad que si ..y eso que en Finlandia mira que hay grupos destacables.

                        Y ya que estoy de nuevo por aqui, tema adelanto de lo que sera el disco debut de este interesantisimo grupo indonesio de Vallendusk:

                        Como el resto del cd siga en la misma linea fijo que me va a molar lo suyo, porque me ha encantado la cancion.

                      Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.