HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #38325


    Marcolin
    Participante

      Errr… Skie, yo creo que el “Demonized” no te va a gustar demasiado. Con el paso del tiempo ASTARTE se han “Behemothizado” (creo que se entiende el vocablo), es decir, han metido influencias más que significativas del death metal. Te pongo un ejemplo:

      También en ese disco han hecho cosas “raras”. ¿Por qué grabar un vídeoclip de esto?

      O, ¿cómo se puede hacer una versión tan mala?

      http://www.youtube.com/watch?v=TLnkaDCBjEM&feature=related

      Eso sí, a la piba que siempre ha estado en ASTARTE, Tristesse, la enseñaba con mucho gusto el camino del black metal otra vez :whistle: :salto: :midios:

    • #38396


      virgin_steele
      Participante

        http://www.youtube.com/watch?v=CeZlih4DDNg&feature=player_embedded#at=261

        Q grande mister Vegan Black Metal Chef :despollo:

        4 dias y ya va x el medio millon de visitas ..vamos q al paso q va le vemos pronto en Antena 3 sustituyendo a Arguiñano :)

      • #38403


        Lapu
        Participante

          Brutal el Vegan Black Metal Chef. Suena de cojones y está realmente bien ideado. :guitar:

        • #38445


          virgin_steele
          Participante

            Ya tiene hasta pagina oficial y todo:

            veganblackmetalchef.com

          • #38534


            Skie
            Participante

              Errr… Skie, yo creo que el “Demonized” no te va a gustar demasiado. Con el paso del tiempo ASTARTE se han “Behemothizado” (creo que se entiende el vocablo), es decir, han metido influencias más que significativas del death metal. Te pongo un ejemplo:

              no puedo escuchar videos en el curro, pero me fio de lo que dices. Supongo que entonces mejor hacer como con tantos otros y fingir que se han separado :no:

              anyway, el Doomed sigue siendo muy recomendable

            • #38725


              Alexandre
              Participante

                Buah, nuevo disco de Drudkh. Le pegue una escucha rápida y así a bote pronto me parece un discazo. Mantienen el sonido de siempre pero van un poco más allá rayándose algo más con los ritmos. Hiperrecomendado.

              • #38729


                Lapu
                Participante

                  Buah, nuevo disco de Drudkh. Le pegue una escucha rápida y así a bote pronto me parece un discazo. Mantienen el sonido de siempre pero van un poco más allá rayándose algo más con los ritmos. Hiperrecomendado.

                  ¿Como se llama? Porque el Handful Of Stars es de anteayer y esta noticia me pilla de sopetón.

                • #38740


                  Skie
                  Participante

                    supongo que se referirá al Handful, a mí la verdad es que tampoco me convenció demasiado, precisamente esas rayadas con los ritmos que comenta no me llegaron a enganchar… por momentos me recordaba a Alcest. El primer disco de Drudkh que no me pillo :no:

                  • #38752


                    Nazgul
                    Participante

                      A mi hace tiempo me dejaron un cd de ASTARTE, lo escuche y al cabo de unos dias cortesmente lo devolvi, menudo toston de disco y de grupo…

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #38822


                      Alexandre
                      Participante

                        [quote quote="Alasdair" post=32892]Buah, nuevo disco de Drudkh. Le pegue una escucha rápida y así a bote pronto me parece un discazo. Mantienen el sonido de siempre pero van un poco más allá rayándose algo más con los ritmos. Hiperrecomendado.

                        ¿Como se llama? Porque el Handful Of Stars es de anteayer y esta noticia me pilla de sopetón.[/quote] Sí, es el Handful. Ando bastante desconectado del mundo black metal, me entero de las cosas con cuentagotas…
                        A mi me sigue pareciendo cojonudo, tampoco es plan de sacar el mismo disco 20 veces que para eso ya están los Iron Maiden.

                      Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.