HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #28174


    Powerhead
    Participante

      El concepto es ridículo, porque es una música que parte de unas ideas muy claras (y variadas también), y en el momento en el que haces esa música, estás dando a entender que has estado oyendo grupos que atentan contra tu religión a (como diría Mou HIPÓCRITAS), que por otra parte la religión la llevn por bandera en plan integrista, ya que hay músicos que son cristianos pero no tienen esa temática ni esa necesidad de evangelizar a nadie. Y lo que me hace más gracia, no tienen capacidad de inventarse un estilo para ellos, sino que plagian otro y le cambian el mensaje. En fin…para desahogarme voy a poner uno de los últimos grupos que he descubierto, españoles encima:

    • #28207


      Marcolin
      Participante

        Creo que no te he entendido muy bien, POWERHEAD.

        Entonces, un cristiano ¿no puede escuchar black metal? Para mí, por esa regla de tres, un tío de izquierdas no podría escuchar NSBM.

        A mí que sean cristianos o no, MLP. Mientras hagan buena música, por mí como si rezan a Alá, Buda o Jesucristo. Es más, a nivel de letras, tengo muchos más problemas con un grupo NSBM que con una banda cristiana.

        ¿Que es ridículo que un grupo con temática cristiana haga black? Seguramente, sí, porque no es la esencia de esa música pero, en mi opinión, también es ridículo hacer black con letras de supremacía aria y demás basura.

      • #28213


        virgin_steele
        Participante

          El NSBM, aparte de ser ridiculo, da muxo asco.

        • #28217


          Terrion
          Participante

            En fin…para desahogarme voy a poner uno de los últimos grupos que he descubierto, españoles encima:

            http://www.youtube.com/watch?v=nAtgrtnJYrY

            Está muy bien… me recuerda mucho al último tema del disco de Aboriorth al que, por cierto, le tengo muchas ganas. Acabo de mirar en el metal archives y parece que van a sacar un compartido con Insulters… se que son gente de barna y tal y que tienen pinta de hacer black merol viejuno y macarra… habrá que hacerse con ello

          • #28220


            asylum
            Participante

              Creo que no te he entendido muy bien, POWERHEAD.

              Entonces, un cristiano ¿no puede escuchar black metal? Para mí, por esa regla de tres, un tío de izquierdas no podría escuchar NSBM.

              A mí que sean cristianos o no, MLP. Mientras hagan buena música, por mí como si rezan a Alá, Buda o Jesucristo. Es más, a nivel de letras, tengo muchos más problemas con un grupo NSBM que con una banda cristiana.

              ¿Que es ridículo que un grupo con temática cristiana haga black? Seguramente, sí, porque no es la esencia de esa música pero, en mi opinión, también es ridículo hacer black con letras de supremacía aria y demás basura.

              + 1

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #28221


              virgin_steele
              Participante

                De black nacional lo q mas me ha llamado la atencion ultimamente es este grupo instrumental llamado Morgoth Gates:

                http://www.youtube.com/watch?v=MUN2Cp6fv4c

              • #28231


                Kilburn
                Participante

                  El NSBM, aparte de ser ridiculo, da muxo asco.

                  Pues el Thuringian Pagan Madness de Absurd es un clásico :silly:

                • #28232


                  Miguel
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=20508]En fin…para desahogarme voy a poner uno de los últimos grupos que he descubierto, españoles encima:

                    http://www.youtube.com/watch?v=nAtgrtnJYrY

                    Está muy bien… me recuerda mucho al último tema del disco de Aboriorth al que, por cierto, le tengo muchas ganas. Acabo de mirar en el metal archives y parece que van a sacar un compartido con Insulters… se que son gente de barna y tal y que tienen pinta de hacer black merol viejuno y macarra… habrá que hacerse con ello[/quote]

                    Me imagino que lo dices precisamente por eso pero vamos, es el mismo tío de Aboriorth. Yo tengo las 2 maketas de NH y sin ser una maravilla están bastante entretenidas… tengo pensado echarle el guante también a la nueva con Insulters, aunque lo que escuché de ellos no me pareció la hostia.

                  • #28236


                    Powerhead
                    Participante

                      Creo que no te he entendido muy bien, POWERHEAD.

                      Entonces, un cristiano ¿no puede escuchar black metal? Para mí, por esa regla de tres, un tío de izquierdas no podría escuchar NSBM.

                      A mí que sean cristianos o no, MLP. Mientras hagan buena música, por mí como si rezan a Alá, Buda o Jesucristo. Es más, a nivel de letras, tengo muchos más problemas con un grupo NSBM que con una banda cristiana.

                      ¿Que es ridículo que un grupo con temática cristiana haga black? Seguramente, sí, porque no es la esencia de esa música pero, en mi opinión, también es ridículo hacer black con letras de supremacía aria y demás basura.

                      Bueeeno, ese es un tema muy largo para debatir y que probablemente de lugar a mal entendidos e historias varias, o sea que paso palabra, sólo diré dos cosas:

                      . Sí, veo lógico que en determinados momentos el black metal case con el NS (con el que no comulgo), por muchas razones que paso de enumerar.
                      . Muchos grupos de NS Black Metal se comen con patatitas a bastantes grupuchos de los que se cuelgan por aquí últimamente.

                      P.D: +1 a Killburn

                    • #28238


                      Skie
                      Participante

                        ¿Que es ridículo que un grupo con temática cristiana haga black? Seguramente, sí, porque no es la esencia de esa música pero, en mi opinión, también es ridículo hacer black con letras de supremacía aria y demás basura.

                        yo incluso he llegado a escuchar que el Black Metal SÓLO puede ser satanista. A mí lo del NS tampoco me choca ni me parece fuera de lugar. De temática anticristiana se puede pasar a pagana fácilmente, de ahí al rollo bosques-tierra-honor y gloria, etc, etc… sí me choca temática cristiana de amor, poner la otra mejilla y demás mierdas cuando el Black desde siempre ha sido frío y odio… y para odio me pega más lo NS que el jesusitodemivida

                        por cierto, que una cosa que jamás dejará de sorprenderme, es el “si son NS pero no hablan de ello en sus temas me valen, pero como hagan alguna letra con temática NS ya no, aunque ellos sean unos rapaos del 15” :risa:

                        PD: Miguel, ¿te moló el de Primigenium al final?

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.