HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #27813


    Terrion
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=19961][quote quote="Powerhead" post=19959][quote quote="Marcolin" post=19954]Lo pongo aquí porque se autodenominan “pop black metal” :woohoo: pero estas cosas deberían estar penadas por Ley.

      http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=155498

      Jooooooooder, panda de maricones, encima es que la canción no tiene NADA DE NADA de black, otros “no me hacen caso y tengo que llamar la atención como sea”, que pena, que pena :no:[/quote]

      Y las faldas de góticos travelos que me llevas? Y, encima, lo peor es que ninguna de las 2 pibas “protagonistas” (que son las que están más potables, sobre todo la morena), son las que salen en brevas. Ponen a tres adefesios que, para colmo, no entraría en el post “la hora de las domingas” :risa:[/quote]

      Jajajaja, el vídeo es buenísimo. Y la canción mola, si no fuera por la etiqueta y las pintas.[/quote]

      La canción es un mojón del tamaño de Alaska y encima tienen los cojonazos de poner que hacen black metal. Lo único reseñable de la canción es que salen unas tias en plan zorras góticas dándose el lote. Poco más

    • #27814


      asylum
      Participante

        Qué hostias, la canción mola :lol: Pero claro, hay que olvidarse de las pintas y de la etiqueta que se han puesto.

        Edito para añadir que si ponéis Chimo Bayo aquí, independientemente de que no sea Black Metal, también diría que mola el tema.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #27817


        Terrion
        Participante

          Habia olvidado que tu eras un makinero :jeje:

        • #27821


          Tetrakonos
          Participante

            DEMONAZ (real name Harald Nævdal), the once-guitarist and chief lyricist for the Norwegian black metal legends IMMORTAL, will release his first solo album, March Of The Norse, on April 1st in Europe and May 17th in North America via Nuclear Blast. The album will be available as a CD-digi, regular LP and picture disc LP. The new song ‘All Blackened Sky’ is currently streaming below:

            Muy buena song.

            Un tema muy épico, me ha gustado mucho, aunque es verdad que la voz no es su punto fuerte precisamente.

          • #27999


            Skie
            Participante

              Qué hostias, la canción mola :lol: Pero claro, hay que olvidarse de las pintas y de la etiqueta que se han puesto.

              estoy convencida de que el tiempo le hará justicia como TEMÓN que es. Y que con ese SONIDASO innovador, crearán escuela entre los open minded. Tiempo al tiempo, que ya se verá como sí. De fijo, vamos. Sólo los cutres se quedarán atrás.

              SEmArGl rLz 1000!!! <3 <3 <3 ?»-(¯`v´¯)-»Ï||Â♥ÞÏ»-(¯`v´¯)-»(((3o/o2/o7)))Þ

              :sick:

              lo único coherente que puedo decir al respecto es que ya sabía que "kurwa" era puta, que un colega mío búlgaro se descojonaba vivo cuando veía los carteles de "curva peligrosa"

            • #28001


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="asylum" post=20080]Qué hostias, la canción mola :lol: Pero claro, hay que olvidarse de las pintas y de la etiqueta que se han puesto.

                estoy convencida de que el tiempo le hará justicia como TEMÓN que es. Y que con ese SONIDASO innovador, crearán escuela entre los open minded. Tiempo al tiempo, que ya se verá como sí. De fijo, vamos. Sólo los cutres se quedarán atrás.

                SEmArGl rLz 1000!!! <3 <3 <3 ?»-(¯`v´¯)-»Ï||Â♥ÞÏ»-(¯`v´¯)-»(((3o/o2/o7)))Þ

                :sick:

                lo único coherente que puedo decir al respecto es que ya sabía que "kurwa" era puta, que un colega mío búlgaro se descojonaba vivo cuando veía los carteles de "curva peligrosa"[/quote]

                :risa: Yo es que a esa canción no le veo muchas diferencias con cualquiera de los hits de Amset, salvo el idioma.

              • #28002


                Skie
                Participante

                  :risa: Yo es que a esa canción no le veo muchas diferencias con cualquiera de los hits de Amset, salvo el idioma.

                  si sjke movidas del rollo llevan sonando en el Dark Hole y similares desde hace más de 10 años :cerveza:

                • #28008


                  Powerhead
                  Participante

                    Qué hostias, la canción mola :lol: Pero claro, hay que olvidarse de las pintas y de la etiqueta que se han puesto.

                    Edito para añadir que si ponéis Chimo Bayo aquí, independientemente de que no sea Black Metal, también diría que mola el tema.

                    Es que Chimo Bayo, al margen de sus letras ridículas, es dios, y un pionero de los sonidos EBM en europa, por lo visto en europa el tío está mazo de bien considerado y sus sesiones como DJ son míticas.

                  • #28099


                    virgin_steele
                    Participante

                      Un poquito de unblack metal de mano de los holandeses Slechtvalk:

                    • #28100


                      Marcolin
                      Participante

                        Sin volarme la cabeza, nunca me disgustaron los cristianitos de Slechtvalk. Creo que fuiste tú quien se los recomendaste por las “vías prohibidas de la red” a mi compañero de programa de radio. En concreto, el “The war that plagues the land” que no está mal. Me gustó más el disco de la canción que pones, el “At dawn of war”. Sin embargo, no compré el que salió el año pasado ¿tú lo oíste? De todas formas, es un poco paradójico leer las letras y escuchar la música.

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.