HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 1,131 a la 1,140 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #164735


    Skie
    Participante

      la demo-disco-lo que sea esa de Thyrane es crema. No hace mucho que por fin la encontró Terrion por ahí, porque los precios son un poco prohibitivos

      en cuanto al Black Melódico de los 90-primeros dosmiles, sí que creo que es un estilo que ha dejado de hacerse (rollo Catamenia, Mystic Circle, Naglfar, Old Man’s Child, etc)… una pena porque yo también lo echo un poco de menos a veces. Los Carach Angren les eché una oreja y no me dijeron mucho. Sin embargo Sear Bliss sí que son la caña, aunque el último no le he escuchado, así que no puedo opinar

      de ese rollo lo último que escuché que me gustó fue Opvs Leviathan, el I:O:I, que básicamente se había grabado antes pero no fue editado hasta 2012, así que lógicamente sí tiene ese sonido añejo… aunque no sé si entraría bien en la etiqueta “melódico” XD

      Cor Scorpii están bastante bien, salieron al poco de desaparecer Windir con algunos Windir-Ulcus-Vreid. De entrada, reconozco que me pillé el disco más por locafan de Windir que otra cosa, pero lo cierto es que no están nada mal

      escuché el tema de Drudkh hace ya un tiempo, y me dejó bastante fría… es decir, el tema está bien, pero definitivamente han perdido lo que tenían antes que les hacía diferentes :(

      en cuanto a Silencer, en el libreto del disco el pavo da las gracias, entre otros, a los medicamentos que le daban cuento estaba ingresado XDD El Death, pierce me me parece discazo. De hecho hace demasiado que no lo escucho… habrá que rescatarlo. En cualquier caso, dentro del depressive sí es un disco bastante conocido y mencionado, aunque personalmente me quedo antes con otras cosas como Sterbend, Coldworld, Wigrid o cosas del estilo

      y en cuanto a lo último que ha salido, lo que más me interesa es esto, lo nuevo de Macabre Omen, que ya era siglo de que sacase algo ^^ aunque sólo he podido escuchar los dos temas que rulan por youtube pero tienen pintaza jojojo

      edito: acabo de volver a buscar y ya están casi todos los temas :midios:

    • #164742


      Vael
      Participante

        De black melódico estilo a lo que se hacía en los 90 pero actuales, se me ocurren Bane:

      • #164751


        Triptych
        Participante

          No sabia que estaba tan valorada esta maqueta/disco de Thyrane. Y yo que lo tengo cogiendo polvo en la estanteria y no lo escucho hace siglos.

          Por cierto, no suenan mal estos Bane. Voy a ver si me los escucho un poco mas.

        • #164757


          Marcolin
          Participante

            y en cuanto a lo último que ha salido, lo que más me interesa es esto, lo nuevo de Macabre Omen, que ya era siglo de que sacase algo ^^ aunque sólo he podido escuchar los dos temas que rulan por youtube pero tienen pintaza jojojo

            [img]http://www.metal-archives.com/images/4/9/2/9/492967.jpg[/img]

            edito: acabo de volver a buscar y ya están casi todos los temas :midios:

            :blink: :blink: ¿Hace cuántos eones que no había disco de esta gente? De hecho, ni me acuerdo cómo se llama el anterior :risa:

            La canción está chula, a ver si me agencio el álbum.

          • #164768


            ghoulhunter
            Participante

              No sabia que estaba tan valorada esta maqueta/disco de Thyrane. Y yo que lo tengo cogiendo polvo en la estanteria y no lo escucho hace siglos.

              Por cierto, no suenan mal estos Bane. Voy a ver si me los escucho un poco mas.

              Yo llevaba ya un tiempo buscando el de Thyrane y siempre lo veia por mas de 20 euros , incluso precios abusivos en plan 40 o 70 euros . Hace poco se lo pille a un japo por 16 euros envio incluido y el cd en perfecto estado . Tampoco esta barato su primer disco completo symphonies of infernality , que tambien pasa de los 20 euros , a no ser que sea la edicion rusa , que esta a precios bastante asequibles . Es la puta burbuja musical .

            • #164809


              Skie
              Participante

                :blink: :blink: ¿Hace cuántos eones que no había disco de esta gente? De hecho, ni me acuerdo cómo se llama el anterior :risa:

                La canción está chula, a ver si me agencio el álbum.

                DIEZ añazos, que se dice pronto :risa: nosotros creo que haremos pedido a Van, completaremos con alguna otra cosilla y tirando. El anterior es esa maravilla llamada The ancient returns que tengo que rescatar cada x

                en cuanto a lo de Thyrane y otros grupos del estilo, no entenderé nunca cómo hay gente que puede pagar esos precios

              • #165255


                Skie
                Participante

                  no sé si es el lugar más adecuado para ponerlo (si no, tendría que ir al crack de la semana XD) pero ahí va

                  resulta que H&M han sacado una línea de ropa heavy

                  para la que, por supuesto, se han inventado esos grupos para parches y camisetas. Bueno, pues han llegado unos JACHONDOS, han cogido los logos y se han currado una discográfica llamada Strong Scene para esos grupos, se han inventado sus discos y toda una historia detrás de cada uno de ellos (todos de los 80-90) y hasta un video promocional. Ayer había hasta un par de discos subidos a discogs, pero parece que los han quitado :(

                  al loro con este tema de uno de los “grupos” porque encima es TEMAZO :despollo: y fichado nada menos que por la Piecewill :despollo: :despollo: :despollo:

                  quien está detrás de esta coña suprema no es otro que Henri Sorvali (Moonsorrow/Finntroll) junto con más gente, que ya en su momento me parecieron unos jefes absolutos cuando hicieron lo de Lakupaavi, el “proyecto grindcore” de Moonsorrow :despollo: :despollo: del que por supuesto me descargué el álbum que pusieron para descargar

                  la historia: http://www.metalinjection.net/fashion/did-hm-create-fake-underground-metal-bands-with-nazi-imagery-to-push-its-new-clothing-line

                  la “confesión” del sr. Sorvali: http://noisey.vice.com/en_uk/blog/we-spoke-to-the-guy-who-made-the-whole-world-believe-that-hm-were-neo-nazis

                  mi admiración eterna: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                • #165605


                  virgin_steele
                  Participante

                    Muy, muy guapos estos argentinos de Downfall of Nur.

                  • #166182


                    virgin_steele
                    Participante

                      No tiene mala pinta el debut de estos canadienses de Délétère.

                    • #166184


                      virgin_steele
                      Participante

                        Otro cd que no pinta nada mal tambien es edl nuevo de los franceses Les Chants de Nihil:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,131 a la 1,140 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.