Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #16380


    Danel
    Participante

      Qué pena que no pueda decir lo que pienso de Ivanovic

      Por lo demás, HASTA LOS COJONES.

    • #16389


      Marcolin
      Participante

        Menuda victoria del Madrid en la cancha de Montepaschi Siena. ¿Será un espejismo?

      • #16440


        Buddy
        Participante

          No, es Mirotic.

          Acojonante lo de este chaval.

        • #16492


          Colo
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=5063]Un trato inmoral y vejatorio el que le dispensa el Madrid a uno de los grandes del basket español. Será la venganza por ser indio.

            Muy bien dicho, aunque Garbajosa ya este para chopped creo que no deberian haberle tratado asi… ojala se vaya a algun equipo y les haga un descosido cuando juegue contra el Madrid.[/quote]

            Que yo sepa si garbajosa se marcha el madrid le paga TODO lo que le resta de contrato, cosa que no tendría por que hacer ya que se va a otro equipo y este le paguería lo que fuera; no sé pero yo esto no veo que lo hagan en muchos equipos, además que no le ha apartado ni le impide entrenarse, únicamente que son 13 y la convocatoria son 12 por lo tanto alguien se tiene que quedar fuera.. si lo estrapolamos al futbol o la nba (que se hacen convocatorias) todos ls jugadores que se quedan fuera tienen un trato vejatorio en inmoral?? yo no lo creo.
            Ahh!! y si hablamos de garbajosa que se queda fuera, cuando en el barca se recupere pete mcqueal o como se escriba tambien tendrá que hacer descartes, el jugado que se quede fuera tambien tien trato inmoral y vejatorio o es por ser el madrid y un jugador español???

          • #16498


            Marcolin
            Participante

              Hombre, Colo, a mí personalmente me da igual que sea el Madrid, el Barça o el Blancos de Rueda Valladolid (me duele más que lo haga el Madrid por ser mi equipo), pero estamos hablando de una gloria del basket español. No es lo mismo Basile que Garbajosa, creo yo.

            • #16499


              Buddy
              Participante

                A mí tampoco me parece un trato vejatorio. Pero si tiene firmado un contrato y lo quieren rescindir de manera unilateral le tienen que pagar todo. Aunque no creo que sea el caso ya que parece que en principio sólo se queda sin ficha.

              • #16502


                Yakari
                Participante

                  Cuando se fichó a Garbo ya debían saber que el tipo acusa veteranía. Para lo bueno y lo malo.
                  Si se quería rejuvenecer la sección:¿Pq fichan viejas glorias?

                  Garbo debería apurar contrato. Dp ya habrá 1000 equipos q lo querrán en la ACB, aunque no sean de los punteros.

                • #16506


                  Buddy
                  Participante

                    Hombre, Colo, a mí personalmente me da igual que sea el Madrid, el Barça o el Blancos de Rueda Valladolid (me duele más que lo haga el Madrid por ser mi equipo), pero estamos hablando de una gloria del basket español. No es lo mismo Basile que Garbajosa, creo yo.

                    Ya, pero Garbajosa en la historia del Madrid no es nadie. Bastante menos que Basile en la del Barça.

                  • #16516


                    Danel
                    Participante

                      [quote quote="Nazgul" post=5229][quote quote="Marcolin" post=5063]Un trato inmoral y vejatorio el que le dispensa el Madrid a uno de los grandes del basket español. Será la venganza por ser indio.

                      Muy bien dicho, aunque Garbajosa ya este para chopped creo que no deberian haberle tratado asi… ojala se vaya a algun equipo y les haga un descosido cuando juegue contra el Madrid.[/quote]

                      Que yo sepa si garbajosa se marcha el madrid le paga TODO lo que le resta de contrato, cosa que no tendría por que hacer ya que se va a otro equipo y este le paguería lo que fuera; no sé pero yo esto no veo que lo hagan en muchos equipos, además que no le ha apartado ni le impide entrenarse, únicamente que son 13 y la convocatoria son 12 por lo tanto alguien se tiene que quedar fuera.. si lo estrapolamos al futbol o la nba (que se hacen convocatorias) todos ls jugadores que se quedan fuera tienen un trato vejatorio en inmoral?? yo no lo creo.
                      Ahh!! y si hablamos de garbajosa que se queda fuera, cuando en el barca se recupere pete mcqueal o como se escriba tambien tendrá que hacer descartes, el jugado que se quede fuera tambien tien trato inmoral y vejatorio o es por ser el madrid y un jugador español???[/quote]

                      ¿Pero lo de que el Madrid le paga todo lo que le resta de contrato es cierto? Yo es que también lo he leído por ahí, pero me resulta extrañísimo porque, como dices, no se suele hacer casi nunca. De todas formas, el caso de Garbajosa puede que sea algo más especial que lo que ha ocurrido con otros jugadores, porque lo que este tío cobra no se lo va a dar ningún otro equipo ni de coña. Vamos, que el contrato que firme con su nuevo equipo va a estar a años luz del que tenía en el Madrid.

                      Por otro lado, ya veremos en qué condiciones vuelve Mikeal, que yo he oído de todo

                    • #16537


                      Nazgul
                      Participante

                        Trato completamente vejatorio no creo yo que haya sido pero tambien podrian haberle tratado algo mejor… como se nota que Jorge es del Atleti :jeje: por otro lado, VENTE AL ESTU GARBA !!!!!!

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.