Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #16540


    Buddy
    Participante

      Pero vamos a ver, que Garbajosa sigue teniendo contrato con el Madrid. Se ha quedado sin ficha (para ACB, no para la Euroliga) pero no está “libre”.

    • #16545


      Nazgul
      Participante

        Pero vamos a ver, que Garbajosa sigue teniendo contrato con el Madrid. Se ha quedado sin ficha (para ACB, no para la Euroliga) pero no está “libre”.

        No esta “libre” pero en ACB no va a jugar y en Euroliga sera el ultimo en las rotaciones, no ?

        Yo pensaba que seguiria entrenandose con el Madrid pero que tendria libertad completa para fichar por el equipo que quiera, de por si ya hay rumores que llegan de Malaga y no se si por Bilbao tambien estan interesados en el.

        Juraria que lei eso en algun lado…

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #16562


        Colo
        Participante

          [quote quote="Buddy" post=5825]Pero vamos a ver, que Garbajosa sigue teniendo contrato con el Madrid. Se ha quedado sin ficha (para ACB, no para la Euroliga) pero no está “libre”.

          No esta “libre” pero en ACB no va a jugar y en Euroliga sera el ultimo en las rotaciones, no ?

          Yo pensaba que seguiria entrenandose con el Madrid pero que tendria libertad completa para fichar por el equipo que quiera, de por si ya hay rumores que llegan de Malaga y no se si por Bilbao tambien estan interesados en el.

          Juraria que lei eso en algun lado…[/quote]
          Es que él sigue entrenandose con el madrid, lo que pasa es que el madrid tiene 13 jugadores y solo puede convocar a 12 por eso “pierde la ficha”, pero en ningún momento, por lo menos que yo sepa, el madrid no le ha prohibido entrenar o algo asi. Es mas, si hay algun lesionado o alguine sin forma y garbajosa sigue estando en plantilla que no te quepa duda que lo convocarán.
          Marco, aunque sea garbajosa y haya sido un jugador muy importante en la historia del baloncesto español, si ahora mismo no esta para competir o hay otros jugadores que estan mejor que el, no veo mal que el madrid haya hecho esto.

        • #16597


          Juanma Rubio
          Participante

            [quote quote="Nazgul" post=5229][quote quote="Marcolin" post=5063]Un trato inmoral y vejatorio el que le dispensa el Madrid a uno de los grandes del basket español. Será la venganza por ser indio.

            Muy bien dicho, aunque Garbajosa ya este para chopped creo que no deberian haberle tratado asi… ojala se vaya a algun equipo y les haga un descosido cuando juegue contra el Madrid.[/quote]

            Que yo sepa si garbajosa se marcha el madrid le paga TODO lo que le resta de contrato, cosa que no tendría por que hacer ya que se va a otro equipo y este le paguería lo que fuera; no sé pero yo esto no veo que lo hagan en muchos equipos, además que no le ha apartado ni le impide entrenarse, únicamente que son 13 y la convocatoria son 12 por lo tanto alguien se tiene que quedar fuera.. si lo estrapolamos al futbol o la nba (que se hacen convocatorias) todos ls jugadores que se quedan fuera tienen un trato vejatorio en inmoral?? yo no lo creo.
            Ahh!! y si hablamos de garbajosa que se queda fuera, cuando en el barca se recupere pete mcqueal o como se escriba tambien tendrá que hacer descartes, el jugado que se quede fuera tambien tien trato inmoral y vejatorio o es por ser el madrid y un jugador español???[/quote]

            sólo un par de matices, colo. la situación del barcelona no se puede comparar porque ha fichado debido a lesiones largas, no por un error de planificación como el real madrid. en realidad este problema le viene al madrid del verano, porque en verano messina ya dijo que había que sacar a garbajosa y no se hizo al final por un tema económico. te digo más, messina quería largar a garbajosa y quedarse en todo caso con lavrinovic.

            por otro lado, la versión del madrid es efectivamente que no va a haber problema desde el apartado económico en caso de que garbajosa se quiera marchar. sin embargo, la versión del agente de garbajosa a este punto de partida del club fue “nos queda mucho por hablar con el real madrid”. esa duda hace que quede abierta la puerta a que garbajosa quiera irse porque tenga una oferta que deportivamente le parezca buena (económicamente está claro que no le va a pagar nadie lo que le está pagando el real madrid) y entonces el madrid sí le ponga en la tesitura de que si quiere salir lo haga a costa de renunciar a su contrato.

          • #16782


            Colo
            Participante

              Que messina no queria a garbajosa y sí a lvrinovic (que no hizo mala temporada el año pasado y que ésta en el fenerbache esta jugando bastante bien) ya lo sabía, el problema como bien has dicho era el económico, y de los dos que querían desprenderse (bullock y garbajosa) solo puedieron rescindir el contrato a uno y fue a bullock.
              A lo mejor el barca este año ha fichado por lesión pero hace unos años hizo lo mismo que el madrid me parece pero bueno en cualquier caso, me parece bien tanto una cosa como otra. Si un jugador no esta rindiendo como se esperaba y hay en el mercado soluciones me parece bien que se fiche.
              Y con respecto a lo que dices del representante lo había leido, veremos a ver si llega el momento que es lo que hace el madrid…

            • #16801


              Yakari
              Participante

                El marrón lo tiene el Madrid, una ficha de un tio veterano q no juega.

                Sufrida victoria del Barça ayer en Eslovenia. En este tipo d epartidos se notan las bajas de Pete y Basile, pq ayer solo Navarro desatascó.

              • #16832


                Juanma Rubio
                Participante

                  navarro lleva tres partidos a nivel dios, literalmente. por fin está recuperado del todo de la espalda justo ahora para el top-16, la copa… a ver si no tiene más problemas. por lo demás, victoria clave para tener los cuartos casi hechos y el primer puesto del grupo a mano. ahora el barcelona tiene los dos partidos contra roma y si gana los dos estará en posición privilegiada porque en paralelo es el doble duelo maccabi-olimpia. la victoria muy sufrida, pero es que ganar en esa pista es muy jodido, de hecho nadie lo había logrado en esta euroliga. si ahora gana los dos a la lottomatica (el del palau innegociable y allí debería también) la guinda sería que maccabi perdiera en eslovenia (pensando en el primer puesto).

                • #17159


                  Danel
                  Participante

                    Hemos ganado, pero seguimos dando el mismo asco. Es increible el miedo que tienen todos en cuanto salen a jugar. Delante, ataques sin ideas, miedo a tirar, y todos esperando que el de al lado la meta. no se puede jugar con los cojones de corbata, porque acabas tirándote chufas, haciendo pases a la grada, etc.

                    Y abajo…pfffff. Por dios, que falta de concentración. Lo de los contraataques de vergüenza, el equipo baja andando y mirando a las putas musarañas. Teletovic en su linea (inexistente, vamos), y lo peor, parece que Batista los tiene igual de cuadrados.

                    Yo estoy hasta los cojones del juego del equipo, y está claro que aquí falta mucho curro desde el banquillo. No se hasta qué punto este cambio de actitud (el año pasado se jugaba mal, pero por lo menos le echaban huevos y no estaban acojonados) viene condicionado por la bochornosa salida de Ibon navarro este verano, que era un segundo entrenador de la hostia y que hacía unos scoutings buenísimos. Pero vamos, o el señor cabezacuadrada se pone las pilas, o esta temporada se va a la basura ya mismo.

                  • #17188


                    Joan
                    Participante

                      Yo es que no sé si prefiero tirar la temporada y que larguen a Dusko o intentar reconducir la situación.

                    • #17275


                      Danel
                      Participante

                        Yo es que no sé si prefiero tirar la temporada y que larguen a Dusko o intentar reconducir la situación.

                        Pues yo paso de que tiren la temporada a estas alturas, que me he dejado una pasta en el abono. Que se pongan las pilas, coño.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.