Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,901 a la 1,910 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #394700


    Yakari
    Participante

      Carles Duran, un conocido del pueblo, al que le toca entrenar a un equipo histórico económicamente en horas bajas.

    • #394706


      Marcolin
      Participante

        Lo del Joventut o como se escriba es un milagro. Hace un año casi abocado a la desaparición y ahora bastante saneado, jugando la Copa y con un Laprovittola inmenso. Una alegría ver a la Penya cerca de donde merece

      • #394711


        campbell
        Participante

          Villarato.

        • #394714


          Yakari
          Participante

            Lo del Joventut o como se escriba es un milagro. Hace un año casi abocado a la desaparición y ahora bastante saneado, jugando la Copa y con un Laprovittola inmenso. Una alegría ver a la Penya cerca de donde merece

            Una pena un club tan histórico, pero es que está muy mal gestionado.

          • #394715


            dr.duende
            Participante

              Permítanme que escriba aquí mis reflexiones sobre lo que ocurrió ayer en la final de Copa, visto en directo en el Palacio desde el fondo de la afición madridista:

              -Lo más claro es que este trío de árbitros no pueden volver a arbitrar en ACB en su puñetera vida.Los flagrantes errores que cometen en ese final de partido se cargaron lo que estaba siendo un partido de emoción e intensidad máxima. A saber:

              1-Tomic tarda 6s en sacar de banda. Si se pita no se hubiera producido la acción siguiente

              2-Antideportiva de Randolph a Singleton (he de decir que en Palacio en el fragor del partido yo ni me di cuenta, pero tres árbitros deben verlo)

              3-En la acción final de marras, Kuric corta por fuera del campo antes de recibir el balón. Acción invalidada.

              Y 4. El famoso tapón/rebote. Las jugadas anteriores son fallos claros, pero que pueden suceder en un partido y no verlo los árbitros (que ya me parece mal). Pero si se van a las pantallas a verlo repetido desde cinco mil ángulos, y pitan lo que acabaron pitando, es diréctamente de no saberse el reglamento y merecedor de una fuerte sanción a esas tres personas. Y si lo hacen a sabiendas de que lo están haciendo mal, por compensar la acción anterior sobre Singleton, aún peor.

              Dicho todo lo cual, un equipo como el Madrid, que tras un tercer cuarto memorable, se deja remontar encajando un 0-17 en dos minutos sin que haya reacción desde el banquillo, no es merecedor de ganar la Copa. Así que enhorabuena al Barça y a los culés de bien.

            • #394721


              asylum
              Participante

                Duende, tú no eras del Atlético de Madrid?

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #394728


                dr.duende
                Participante

                  Duende, tú no eras del Atlético de Madrid?

                  Así es, y abonado del Real Madrid de basket. Hay que quererme como soy XXXDDD

                • #394732


                  asylum
                  Participante

                    Jajajaja. Bueno, yo por lo que he oído (ni guarra de basket) fue un error gravísimo, se saltaron claramente el reglamento. Pero, al fin y al cabo, si hubieran mantenido la ventaja que tenían, se lo hubieran evitado.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #394744


                    Yakari
                    Participante

                      Por lo que he visto el último minuto fue un cúmulo de despropósitos arbitrales.

                      Lamentablemente no vi el partido. Me he desenganchado mucho de la sección de baloncesto culé. Me faltan jugadores de la casa con carisma y menos mercenario, cada 2/3 años la plantilla cambia casi por completo.

                    • #394745


                      Marcolin
                      Participante

                        Por lo que he visto el último minuto fue un cúmulo de despropósitos arbitrales.

                        Lamentablemente no vi el partido. Me he desenganchado mucho de la sección de baloncesto culé. Me faltan jugadores de la casa con carisma y menos mercenario, cada 2/3 años la plantilla cambia casi por completo.

                        Hazte de la Penya!!!!

                        100% de acuerdo con lo que dice Duende. Hay un error (el de los 6 segundos de Tomic), un error grave (lo de Kuric), uno gravísimo (la clamorosa falta a Singleton) y, finalmente, una prevaricación (la revisión en tv de la jugada final). Es un escándalo colosal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,901 a la 1,910 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.