Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #15703


    Juanma Rubio
    Participante

      [quote quote="Wolf" post=4662][quote quote="Oppoip" post=4654]¿Se van a cargar a Barbacoja con el sueldo que tiene? Lo de la sección de baloncesto del Madrid es la hostia [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img]

      ya tengo la versión del madrid. ahora la cuelgo que me urge colgarla primero donde me pagan :risa: :risa:[/quote]

      Cuelga y pon el link, que me interesa el tema. Espero que el ex-jugador este no le de por firmar un contrato con un equipo que yo me se, porque sería el colmo.[/quote]

      Voy a alargarlo ahora un poco pero la versión rápida ya está subida:

      http://www.as.com/baloncesto/articulo/real-madrid-decide-dejar-ficha/20110124dasdasbal_5/Tes

      el real madrid dice que no le cortan sino que le dejan sin ficha, de juagdor número 13 mientras no haya contratiempos pero que le dejan libertad para que se pire. me aseguran que no se trata de presionarle para que se pire sin pagarle y tal, que en caso de que encuentre equipo le pagarían el resto del año este que le queda. eso dicen ahora mismo al menos…

    • #15725


      Nazgul
      Participante

        Pues que se venga al Estu, seguro que rinde mas que Asselin o Welsh…

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #15993


        Juanma Rubio
        Participante

          El agente de Garbajosa dice qeu tienen “mucho que aclarar” con el madrid y que no descartan en absoluto quedarse. por otra parte una semana después de ficharle, begic ya está en 2’16. dicen qeu puede ser 2’13 (desde el propio madrid) el increíble caso del hombre menguante :salto:

        • #15999


          Marcolin
          Participante

            Un trato inmoral y vejatorio el que le dispensa el Madrid a uno de los grandes del basket español. Será la venganza por ser indio.

          • #16013


            Yakari
            Participante

              El agente de Garbajosa dice qeu tienen “mucho que aclarar” con el madrid y que no descartan en absoluto quedarse. por otra parte una semana después de ficharle, begic ya está en 2’16. dicen qeu puede ser 2’13 (desde el propio madrid) el increíble caso del hombre menguante :salto:

              jojo! brutal! leí 2.20 o 2.21 no sé donde y me cagué :lol:

            • #16036


              Juanma Rubio
              Participante

                Unicaja a punto de fichar a gerald fitch

              • #16039


                Danel
                Participante

                  Unicaja a punto de fichar a gerald fitch

                  Habrá que estar atentos a ver cómo encaja este tío en un equipo como el Unicaja. Supongo que con esto todo el rollo de la vuelta de Dixon se acabará por fin

                • #16110


                  Nazgul
                  Participante

                    Juaaaaaaas, ganando mi Estu en Eurocup en el campo del Galatasaray con 16 PUNTOS de Asselin, creo que hoy ha jugado su mejor partido desde que llego al Estu, esperemos que continue asi y no sea tan intermitente.

                    Y lo mejor es que hemos ganado sin Jasen, que estaba lesionado…

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #16112


                    Nazgul
                    Participante

                      Un trato inmoral y vejatorio el que le dispensa el Madrid a uno de los grandes del basket español. Será la venganza por ser indio.

                      Muy bien dicho, aunque Garbajosa ya este para chopped creo que no deberian haberle tratado asi… ojala se vaya a algun equipo y les haga un descosido cuando juegue contra el Madrid.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #16148


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=5063]Un trato inmoral y vejatorio el que le dispensa el Madrid a uno de los grandes del basket español. Será la venganza por ser indio.

                        Muy bien dicho, aunque Garbajosa ya este para chopped creo que no deberian haberle tratado asi… ojala se vaya a algun equipo y les haga un descosido cuando juegue contra el Madrid.[/quote]
                        Bastante en plan ONG se ha portado el Madrid con Garbajosa hasta ahora. Que cobrar lo que cobra para lo que hace… Además que esto es basket y ya se sabe que te pueden cortar en cualquier momento. Si fuese alguien importante para la historia del Madrid todavía pero es que ahi no es nadie.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.