Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #15321


    Joan
    Participante

      [quote quote="chuanly" post=4155]el problema es que Dusko no confía en el banquillo

      Sí, ya, pero luego llega la rueda de prensa y dice que hay jugadores a los que no les tendría que haber dejado tanto tiempo en pista. Y estas cosas, además de ponerme de mala hostia (joder, si ves gente que está mal, HAZ CAMBIOS, COÑO), me preocupan bastante, porque da la sensación de que Dusko no tiene ni puta idea de qué hacer.[/quote]Es que no tiene ni idea, si se remontan partidos es por la calidad del equipo, no por estrategia de Dusko…de hecho, la remontada más memorable del año se hizo con Dusko expulsado xDDD

    • #15341


      Danel
      Participante

        Madre mía como están las cosas en Badalona…

      • #15343


        Joan
        Participante

          Joder, me lo he perdido porque ya había cambiado al partido del Barça, han tirado sillas y todo no? les puede caer una buena pues.

        • #15344


          Danel
          Participante

            Joder, me lo he perdido porque ya había cambiado al partido del Barça, han tirado sillas y todo no? les puede caer una buena pues.

            Han tirado una silla mientras se jugaba el partido, pero no le ha dado a nadie.

          • #15557


            Nazgul
            Participante

              Yo pensaba que perderiamos frente al Madrid, lo que no sabia era que ibamos a dar tanta pena…

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #15687


              Juanma Rubio
              Participante

                Dice Tubasket.com en exclusiva que Garbajosa va a ser cortado de forma inminente para dejar sitio a Begic. estoy a la espera de que me confirmen o no si es así

              • #15690


                Juanma Rubio
                Participante
                • #15691


                  Danel
                  Participante

                    ¿Se van a cargar a Barbacoja con el sueldo que tiene? Lo de la sección de baloncesto del Madrid es la hostia

                  • #15697


                    Juanma Rubio
                    Participante

                      ¿Se van a cargar a Barbacoja con el sueldo que tiene? Lo de la sección de baloncesto del Madrid es la hostia [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img]

                      ya tengo la versión del madrid. ahora la cuelgo que me urge colgarla primero donde me pagan :risa: :risa:

                    • #15699


                      Danel
                      Participante

                        [quote quote="Oppoip" post=4654]¿Se van a cargar a Barbacoja con el sueldo que tiene? Lo de la sección de baloncesto del Madrid es la hostia [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img]

                        ya tengo la versión del madrid. ahora la cuelgo que me urge colgarla primero donde me pagan :risa: :risa:[/quote]

                        Cuelga y pon el link, que me interesa el tema. Espero que el ex-jugador este no le de por firmar un contrato con un equipo que yo me se, porque sería el colmo.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.