Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 731 a la 740 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #61165


    bakanly
    Participante

      Estudiantes :midios:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #61757


      Jorge
      Participante

        Estudiantes :midios:

        Somos un equipo de patio de colegio

      • #61904


        Nazgul
        Participante

          [quote quote="bakanly" post=57580]Estudiantes :midios:

          Somos un equipo de patio de colegio[/quote]

          Ganamos al Madrid en casa en un partido en el que teniamos casi todas las de perder y ayer frente al Obradoiro dejamos escapar una ventaja de 15 puntos y acabamos palmando frente a un rival directo.

          Por cierto, gran victoria la del Caja Laboral ayer frente al Barça :)

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #61910


          Yakari
          Participante

            Vi el final del partido del Caja Laboral y el Barça y me parece q fué un partido bastante malo, con un Barça especialmente nefasto de cara a canasta, y encima se lesiona Navarro … pfff

          • #61912


            Joan
            Participante

              Vi el final del partido del Caja Laboral y el Barça y me parece q fué un partido bastante malo, con un Barça especialmente nefasto de cara a canasta, y encima se lesiona Navarro … pfff

              Malo del Barça sí, del baskonia no creo, aprovecharon muy bien que los interiores del barça se tocaron los cojones durante la segunda parte haciendo que Milko Bjelica hiciese su mejor partido como baskonista.

              Los de Dusko supieron llevar el tiempo del partido y el Barça sin Navarro o con Navarro ayer no encontró la manera de meterle mano al baskonia.
              Y bien lo dijo Pascual, lo de Navarro no es excusa, con la plantilla que tiene el Barça, si dependen de un jugador, que se retiren ya xDDDD

            • #61913


              Yakari
              Participante

                No vi el partido entero, así que no lo sé. Solo ví un 29-22 paupérrimo en las estadisticas al descanso y el final del partido, por eso digo q me parece q fué un partido malo, para lo q se supone debe ser un partido entre los 2 mejores de España.

              • #61914


                Joan
                Participante

                  No vi el partido entero, así que no lo sé. Solo ví un 29-22 paupérrimo en las estadisticas al descanso y el final del partido, por eso digo q me parece q fué un partido malo, para lo q se supone debe ser un partido entre los 2 mejores de España.

                  Yo lo vi entero y con Navarro en pista el primer cuarto ya fue significativo… 17-8 para los de Dusko.

                  Yo no creo que el baskonia jugara mal, el Barça horroroso si. Unos supieron leer el partido y los otros se tiraban algunas mandarinas (el congoleño Wallace sobre todo) y sin ideas en ataque.

                  Luego ya entraré en el debate de si hacía falta nacionalizar a Wallace del Congo porque para mí no tiene nivel Barça ni de coña.

                • #61916


                  Yakari
                  Participante

                    Lo de Wallace ni idea, supongo q tb es un tio joven como Ingles con margen de mejora. Con Pete Mickael, Navarro, N’Dong, Lorbek y Eidson veteranos no está mal tener gente joven para ver su evolucion. Pq en 1 o 2 temporadas el Barça debería estar bastante renovados, tener jovenes ahora a la sombra de veteranos de esa talla no es mala idea, ahora falta q salga bién.

                    En el Baskonia por ejemplo veo acertado tener a Pau Riba y a Prigioni, pq Riba es joven y prometedor. Diria q ya debería jugar mas q Prigioni, pero ello no implica q no pueda aprender cosas del argentino.

                  • #61956


                    Danel
                    Participante

                      Lo de Wallace ni idea, supongo q tb es un tio joven como Ingles con margen de mejora. Con Pete Mickael, Navarro, N’Dong, Lorbek y Eidson veteranos no está mal tener gente joven para ver su evolucion. Pq en 1 o 2 temporadas el Barça debería estar bastante renovados, tener jovenes ahora a la sombra de veteranos de esa talla no es mala idea, ahora falta q salga bién.

                      En el Baskonia por ejemplo veo acertado tener a Pau Riba y a Prigioni, pq Riba es joven y prometedor. Diria q ya debería jugar mas q Prigioni, pero ello no implica q no pueda aprender cosas del argentino.

                      El sustituto de Prigioni no es Ribas (que juega de escolta), sino Heurtel.

                      Dicho esto, ayer salí del pseudopabellón con la chorra fuera. Tenía poquísimas esperanzas de que el Baskonia pudiese sacar el partido, pero me cerraron la boca. Y que sigan así

                      Por cierto Yakari, un partido a marcador bajo no quiere decir que sea malo. Igual que un partido a mil puntos no quiere decir que sea bueno (a tantos y tantos de la NBA me remito).

                    • #61959


                      Juanfran
                      Participante

                        Por cierto Yakari, un partido a marcador bajo no quiere decir que sea malo. Igual que un partido a mil puntos no quiere decir que sea bueno (a tantos y tantos de la NBA me remito).

                        +1000

                      Viendo 10 entradas - de la 731 a la 740 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.