Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 721 a la 730 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #60841


    Nazgul
    Participante

      Venga, Ibaka ha hecho UN partido bueno con el Madrid. Su marcha no debería notarse demasiado. Y Rudy es la leche pero yo creo que con Carroll, Lull, Pocius y Singler el Madrid va que se mata por fuera. Lo que falta es un base (o que Sergio espabile de una puta vez)

      La marcha de Ibaka si la notara el Madrid, por muchos buenos pivots que tengan dime ahora mismo quien puede (ya no llegar, sino simplemente acercarse) al nivel intimidatorio que tiene Ibaka, quizas no meta muchos puntos pero entre tapones y viendo lo armario ropero que es, los atacantes rivales se ven intimidados y ahora ese poder lo van a perder.. yo si creo que notaran la falta del “tableta de chocolate” :laugh:

      En lo de Rudy estoy mas de acuerdo contigo, entre todos los que has comentado creo que podran suplir la baja del Mallorquin, pero tendran que estar todos a un buen nivel…

      Y finalmente, Sergio Rodriguez es DIOS :jeje: :laugh: :midios:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #60844


      Buddy
      Participante

        La marcha de Ibaka si la notara el Madrid, por muchos buenos pivots que tengan dime ahora mismo quien puede (ya no llegar, sino simplemente acercarse) al nivel intimidatorio que tiene Ibaka, quizas no meta muchos puntos pero entre tapones y viendo lo armario ropero que es, los atacantes rivales se ven intimidados y ahora ese poder lo van a perder.. yo si creo que notaran la falta del “tableta de chocolate” :laugh:

        Es verdad que ninguno de lo pivots del Madrid puede defender como Ibaka pero una cosa es “lo que podía haber dado” y otra “lo que realmente ha dado”. Ibaka, por ahora, se estaba acoplando al equipo y no era indispensable en él ¿Qué lo iba a ser? Sin duda. Pero no creo que puedan decir que notan la ausencia de un tío con unos números de 15 min, 3’5 reb y 6’7 pts.

      • #60846


        Juanfran
        Participante

          Las bajas claro que se van a notar, estamos hablando de dos tíos que, cada uno en lo suyo, son jugadores top en Europa. Al mismo tiempo, tienen una plantilla lo bastante amplia como para seguir estando un escalón por encima del resto, Barcelona aparte, en Liga, y entre el grupo de aspirantes en Europa.

          Lo que no sabemos es si les dará para competir igual con Barça, CSKA (que también tiene lo de Kirilenko), etc. Pero es que, en realidad, tampoco lo sabíamos con Rudy y Ibaka, porque no se han enfrentado.

          See ya

        • #60851


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Nazgul" post=57236]La marcha de Ibaka si la notara el Madrid, por muchos buenos pivots que tengan dime ahora mismo quien puede (ya no llegar, sino simplemente acercarse) al nivel intimidatorio que tiene Ibaka, quizas no meta muchos puntos pero entre tapones y viendo lo armario ropero que es, los atacantes rivales se ven intimidados y ahora ese poder lo van a perder.. yo si creo que notaran la falta del “tableta de chocolate” :laugh:

            Es verdad que ninguno de lo pivots del Madrid puede defender como Ibaka pero una cosa es “lo que podía haber dado” y otra “lo que realmente ha dado”. Ibaka, por ahora, se estaba acoplando al equipo y no era indispensable en él ¿Qué lo iba a ser? Sin duda. Pero no creo que puedan decir que notan la ausencia de un tío con unos números de 15 min, 3’5 reb y 6’7 pts.[/quote]

            Mmm… Creo que no has visto mucho partidos de Ibaka en el Madrid ¿no? Porque esos números son engañosos. Es cierto que la mitad inicial de los partidos que jugó estuvo a verlas venir, principalmente por Laso (creo yo) pero los últimos partidos ha sido brutal la influencia que ha tenido en el juego. Me da igual lo que digan las estadísticas y los números. La sensación es que por allí no había quien pasara. En condiciones normales, en partidos a 60-70 puntos este Madrid no gana nunca y en Milan lo hizo exclusivamente por Ibaka y Sergio.

            A mí me parece que con un Ibaka al 100%, el Madrid sí podía competir con el Barça (máxime viendo que Mickeal no es tan decisivo). Con CSKA no lo veía, la verdad. Creo que los rusos son los favoritos claros.

            Además, me remito a un post pasado. Rudy e Ibaka hicieron recuperar la ilusión, algo que se había perdido desde los tiempos de Sabonis y Arlauckas.

          • #60873


            Nazgul
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=57239][quote quote="Nazgul" post=57236]La marcha de Ibaka si la notara el Madrid, por muchos buenos pivots que tengan dime ahora mismo quien puede (ya no llegar, sino simplemente acercarse) al nivel intimidatorio que tiene Ibaka, quizas no meta muchos puntos pero entre tapones y viendo lo armario ropero que es, los atacantes rivales se ven intimidados y ahora ese poder lo van a perder.. yo si creo que notaran la falta del “tableta de chocolate” :laugh:

              Es verdad que ninguno de lo pivots del Madrid puede defender como Ibaka pero una cosa es “lo que podía haber dado” y otra “lo que realmente ha dado”. Ibaka, por ahora, se estaba acoplando al equipo y no era indispensable en él ¿Qué lo iba a ser? Sin duda. Pero no creo que puedan decir que notan la ausencia de un tío con unos números de 15 min, 3’5 reb y 6’7 pts.[/quote]

              Mmm… Creo que no has visto mucho partidos de Ibaka en el Madrid ¿no? Porque esos números son engañosos. Es cierto que la mitad inicial de los partidos que jugó estuvo a verlas venir, principalmente por Laso (creo yo) pero los últimos partidos ha sido brutal la influencia que ha tenido en el juego. Me da igual lo que digan las estadísticas y los números. La sensación es que por allí no había quien pasara. En condiciones normales, en partidos a 60-70 puntos este Madrid no gana nunca y en Milan lo hizo exclusivamente por Ibaka y Sergio.

              A mí me parece que con un Ibaka al 100%, el Madrid sí podía competir con el Barça (máxime viendo que Mickeal no es tan decisivo). Con CSKA no lo veía, la verdad. Creo que los rusos son los favoritos claros.

              Además, me remito a un post pasado. Rudy e Ibaka hicieron recuperar la ilusión, algo que se había perdido desde los tiempos de Sabonis y Arlauckas.[/quote]

              Completamente de acuerdo contigo, incluido lo de ver al CSKA como los principales favoritos a ganar la Euroleague.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #60875


              Joan
              Participante

                Hombre, el Madrid tiene un equipo apañadito, yo creo que Carroll cogerá un rol fundamental en el equipo sin Rudy. En interiores, sin Ibaka, hay bastante dónde elegir, con Reyes, Mirotic, Tomic y Begic..

                [b] Obviamente las bajas se van a notar[/b] pero sigo pensando que el Madrid tiene un equipo MUY competitivo.
                A mi el problema me sigue pareciendo Laso, que el otro día contra el Valencia (en un tiempo muerto) se inventaba la jugada según le parecía…para acabar con…que se la juegue Llull.

                Leer la negrita…
                Evidentemente el poder de intimidación no lo tiene nadie en el madrid…pero es que apenas en Europa había un pivot así. Sustituir a Rudy es imposible, pero el Madrid seguirá estando arriba.
                Es el resumen rápido de lo que escribí esta mañana pero parece que no se ha entendido muy bien xD

              • #61120


                Juanfran
                Participante

                  De momento, parece que algo se ha notado y se le ha arreglado algo el domingo a Nazgul :laugh:

                • #61134


                  Nazgul
                  Participante

                    De momento, parece que algo se ha notado y se le ha arreglado algo el domingo a Nazgul :laugh:

                    Pues si porque tras la derrota mañanera del Rayo estaba algo jodido, pero tendre que bajarme el partido de algun lado porque no lo he visto, estaba en casa de un colega que esta bastante malo y se me ha olvidado totalmente el partido.

                    Pero aun asi…. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTUDIANTES !!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #61149


                    Buddy
                    Participante

                      Nos quitamos parte del mal sabor de boca que dejó el basilazo el otro día a costa de un Valencia en horas bajísimas. Daba casi pena verlos :(

                    • #61158


                      Yakari
                      Participante

                        Victoria del Barça ante el Malaga. No es q fuera una gran victoria, ya qye fué un partido regulero por ambos equipos.

                      Viendo 10 entradas - de la 721 a la 730 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.