Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 741 a la 750 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #61989


    Yakari
    Participante

      No si ya lo sé. Me refiero q este partido en concreto a pocos puntos no fué bueno. :lol:
      Al único q vi fino fino fué a Bjelica, q para mi fué el factor diferencial.

      No sé pq a Ribas lo recordaba como base en la peña.

    • #62047


      Juanfran
      Participante

        No si ya lo sé. Me refiero q este partido en concreto a pocos puntos no fué bueno. :lol:
        Al único q vi fino fino fué a Bjelica, q para mi fué el factor diferencial.

        No sé pq a Ribas lo recordaba como base en la peña.

        No en la Penya, es que en el Baskonia en su primera temporada, y que el patatero me corrija si me equivoco, salía como base titular, aunque luego alternaba esa posición con la de 2 con Huertas en pista.

        See ya

      • #62050


        Danel
        Participante

          [quote quote="Yakari" post=58490]No si ya lo sé. Me refiero q este partido en concreto a pocos puntos no fué bueno. :lol:
          Al único q vi fino fino fué a Bjelica, q para mi fué el factor diferencial.

          No sé pq a Ribas lo recordaba como base en la peña.

          No en la Penya, es que en el Baskonia en su primera temporada, y que el patatero me corrija si me equivoco, salía como base titular, aunque luego alternaba esa posición con la de 2 con Huertas en pista.

          See ya[/quote]

          A ver, empezó como base suplente, pero no duró mucho. Nos pasamos toda la temporada con un base y Pau jugando de escolta. De hecho, para los play-off (bueno, un mes antes más o menos) se fichó a Palacio, porque estabamos en cuadro en el puesto de 1.

        • #62052


          Juanfran
          Participante

            Pues estoy mirando estadísticas de la 2009/2010 y en muchos partidos salíais con un quinteto Ribas-English-San Eme-Teletovic-Splitter, con Huertas desde el banquillo.

            See ya

          • #62055


            Danel
            Participante

              Pues estoy mirando estadísticas de la 2009/2010 y en muchos partidos salíais con un quinteto Ribas-English-San Eme-Teletovic-Splitter, con Huertas desde el banquillo.

              See ya

              Este año también hemos empezado muchos partidos con Heurtel y ha habido algún partido en el que ha jugado un minuto xD Salir de titular no quiere decir gran cosa en Europa. Ya te digo que el primer año intentaron que jugase de base, pero es que rendía muy por debajo de sus posibilidades y acabaron fichando a Palacio. Ribas es escolta.

            • #62060


              Yakari
              Participante

                Sea como sea Ribas me parece un jugadorazo. De esos q tienen pinta de ser como un buen vino, q mejora con los años. Lo contrario q por ejemplo Sergio Rodriguez, q es mas como una gaseosa.

              • #62162


                Juanfran
                Participante

                  [quote quote="Simkim" post=58557]Pues estoy mirando estadísticas de la 2009/2010 y en muchos partidos salíais con un quinteto Ribas-English-San Eme-Teletovic-Splitter, con Huertas desde el banquillo.

                  See ya

                  Este año también hemos empezado muchos partidos con Heurtel y ha habido algún partido en el que ha jugado un minuto xD Salir de titular no quiere decir gran cosa en Europa. Ya te digo que el primer año intentaron que jugase de base, pero es que rendía muy por debajo de sus posibilidades y acabaron fichando a Palacio. Ribas es escolta.[/quote]

                  Joder, qué sobrada la tuya :risa: Ya lo sé, coño, hablo de recuerdos que tengo de ver a Ribas de base y he buscado corroborarlo. Es más, me estás dando la razón, porque yo no digo que sea un base, digo que jugó bastante de base el primer año.

                  See ya

                • #62257


                  Juanfran
                  Participante

                    Madre mía, la rajada que se va pegar Oppoip en cuanto se pase…

                  • #62259


                    Danel
                    Participante

                      Madre mía, la rajada que se va pegar Oppoip en cuanto se pase…

                      Me estoy desahogando en twitter

                      PD. DUSKO, HIJO DE LA GRAN PUTA, TEN UN POCO DE DIGNIDAD Y VETE A NADAR EN LAVA.

                    • #62262


                      Nazgul
                      Participante

                        Llego ahora mismo y me entero de la debacle del Baskonia… y Dusko aguantara en su cargo.

                        Oppoip, en el campo la gente no grita nada contra el entrenador o algo pidiendo su despido ??

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 741 a la 750 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.