Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #25305


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=16948][quote quote="Buddy" post=16946]Lo de Messina yo creo que es un poco como lo de Mou. Lo ha hecho relativamente bien pero es que le ha salido un grano en el culo que se llama Barcelona (y Baskonia)

      No creas, ¿eh? La política de fichajes ha sido nefasta y la gestión de la plantilla, también. Al menos, en mi criterio de mero seguidor y no entendido del basket.[/quote]
      Pero supuestamente le han traído lo que él ha querido ¿no?

      De todas formas, quitas al Barça de la ecuación (o pones un Barça pre-Creus) y yo creo que el Barça gana la liga de calle. Y Messina queda de genio. La mierda siempre sale cuando las cosas no salen o salen mal.[/quote]

      Sí, pero eso último es de perogrullo. Si hubieran ganado títulos no se habría llegado a esta situación. Por eso comentaba que, independientemente de estos 18 meses en Madrid, a mí Ettore me sigue pareciendo un genio del basket, igual que Aíto, aunque García Reneses en Málaga ha sido mucho peor que Messina.

    • #25385


      Juanfran
      Participante

        Hombre, es que no se puede ni comparar. Ni por resultados ni por sensaciones (los tiempos muertos televisados de Aíto eran para llorar, se veía lo poquísimo trabajado que estaba el equipo). En cuanto a la política de fichajes, yo creo que Messina se equivocó varias veces, particularmente el primer año, en el que ficharon a jugadores que no tenían ni nivel ni perspectiva de mejora, y muy sobrepagados. Este año fue mejor la cosa, pero tengo la sensación, desde fuera, de que la directiva no le hacía demasiado caso y lo había dejado a los pies de los caballos ante la actitud de los jugadores.

        El Madrid tenía la oportunidad de construir un proyecto a medio plazo y la ha tirado por la borda. Eso no es sólo culpa de Messina.

        See ya

      • #25400


        Nazgul
        Participante

          El Madrid tenía la oportunidad de construir un proyecto a medio plazo y la ha tirado por la borda. Eso no es sólo culpa de Messina.

          Muy bien dicho, coincido contigo.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #27811


          Juanfran
          Participante

            VUELVE LA ILUSIÓN

          • #27853


            Nazgul
            Participante

              Ayer el Barça tuvo un invitado a su “entrenamiento” de la tarde, el Estudiantes.

              Aunque no es nuestra liga…

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #27859


              Juanfran
              Participante

                Final de partido narrado por el comentarista de ACB 360 :midios: :midios: :midios:

              • #27880


                Danel
                Participante

                  A mi el comentarista ese me da dolor de cabeza, me parece malísimo. Ahora bien, el final es brutal.

                • #27883


                  tintxu
                  Participante

                    La voz es asi o está ronco?

                    Vaya final por cierto, acojonante
                    Y encima el ultimo entre dos tios sacando ese triple

                  • #27886


                    Danel
                    Participante

                      La voz es asi o está ronco?

                      En principio está ronco, pero vamos, siempre está así.

                    • #27891

                      Vaya tela el comentarista xD

                    Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 1,911)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.