Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #25165


    Colo
    Participante

      Si ha dimitido Messina creo que sera porque deberia estar hasta los cojones del Madrid y del cachondeo que impera en su seccion de Basket, porque desde que comenzo a entrenar (creo que lleva algo mas de 20 años) jamas ha dimitido de un equipo… otra razon mas para que el “ser superior” se decida a cortar de raiz el basket del Madrid.

      Aunque por mi de puta madre, asi dejaran de quitarnos jugadores.

      Pero si gracias al madrid el estu sobrevive, sino de donde ibais a sacar el dinero para pagar las deudas :P

    • #25170


      Nazgul
      Participante

        [quote quote="Nazgul" post=16566]Si ha dimitido Messina creo que sera porque deberia estar hasta los cojones del Madrid y del cachondeo que impera en su seccion de Basket, porque desde que comenzo a entrenar (creo que lleva algo mas de 20 años) jamas ha dimitido de un equipo… otra razon mas para que el “ser superior” se decida a cortar de raiz el basket del Madrid.

        Aunque por mi de puta madre, asi dejaran de quitarnos jugadores.

        Pero si gracias al madrid el estu sobrevive, sino de donde ibais a sacar el dinero para pagar las deudas :P[/quote]

        Mamonazo, como te gusta hacer daño.

        ;) :laugh:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #25287


        Nazgul
        Participante

          Entrevista de Ettore Messina en el diario “La Repubblica”:

          “Es absolutamente cierto que el enemigo no son los periódicos de Barcelona, sino que el falso amigo son los periódicos de Madrid. El Real Madrid está rodeado de una Prensa sin dignidad, que sólo sabe utilizar el sarcasmo y la provocación. Siempre buscando enturbiar el ambiente. Prefiere al jugador español respecto al extranjero, pone a unos contra otros y manipula las opiniones”.

          “Algunos me han confirmado que ciertos personajes han recibido un trato de favor por parte de esa Prensa al pasar información confidencial, del vestuario, a determinados periodistas. Felipe Reyes dio una entrevista sin sentido que en un gran club no debería haber pasado nunca”.

          “Antes de irme le dije a Florentino Pérez que lo que el Real Madrid necesita es una estructura de mánagers que defiendan y apoyen al entrenador, porque en el Real Madrid el entrenador debe ser instructor, psicólogo y domador”.

          Sacado de ACB.com

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #25289


          Marcolin
          Participante

            Me extraña que Ettore haya hecho esas declaraciones. Si son ciertas, es un cobarde y al siciliano le tengo por cualquier cosa, menos eso.

          • #25295


            Buddy
            Participante

              Pero si la prensa baloncestística española tiene el poder de la prensa liberal en Cuba o así.

            • #25296


              Nazgul
              Participante

                Me extraña que Ettore haya hecho esas declaraciones. Si son ciertas, es un cobarde y al siciliano le tengo por cualquier cosa, menos eso.

                Pues no he leido nada sobre que sean falsas…

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #25298


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=16935]Me extraña que Ettore haya hecho esas declaraciones. Si son ciertas, es un cobarde y al siciliano le tengo por cualquier cosa, menos eso.

                  Pues no he leido nada sobre que sean falsas…[/quote]

                  Ya, ya, si no ponía en duda lo que habías puesto y menos si es de La Republicca que no es El Mundo Today, pero es que no me cabe en la cabeza. Messina lo tendría que haber dicho el sábado o dos meses después (aunque tampoco me parecería 100% correcto). Es como si quisiera salir corriendo para lloriquear. Un tío con ese curriculum no tiene por qué hacerlo y se podía largar diciendo: “Señores, ustedes son unos impresentables por esto, esto y esto”.

                  Además, estoy con Buddy. El basket, lamentablemente, no es el fútbol y la ACB menos. No creo que haya habido tanta bulla con Ettore como para que vaya comentado esas cosas. Creo que cuando más “se lio” fue con el caso Garbajosa, pero un pedo de Mourinho es más mediático que toda la ACB junta.

                  Personalmente, en este año y medio me ha decepcionado Messina como entrenador. No entiendo sus decisiones, menos aún el carrusel de fichajes y cómo ha mareado al 85% de la plantilla. Ahora bien, es un poco como lo de don Alejandro en Málaga (que ha sido un desastre), para mí Ettore y Aíto son dioses, genios del basket. Que me den 1 Messina y me quiten 15 Obradivic, Ivanovic y Malkovic.

                • #25299


                  Buddy
                  Participante

                    Lo de Messina se parece más a lo de Mou. Lo ha hecho relativamente bien pero es que le ha salido un grano en el culo que se llama Barcelona (y Baskonia)

                  • #25301


                    Marcolin
                    Participante

                      Lo de Messina yo creo que es un poco como lo de Mou. Lo ha hecho relativamente bien pero es que le ha salido un grano en el culo que se llama Barcelona (y Baskonia)

                      No creas, ¿eh? La política de fichajes ha sido nefasta y la gestión de la plantilla, también. Al menos, en mi criterio de mero seguidor y no entendido del basket.

                    • #25302


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="Buddy" post=16946]Lo de Messina yo creo que es un poco como lo de Mou. Lo ha hecho relativamente bien pero es que le ha salido un grano en el culo que se llama Barcelona (y Baskonia)

                        No creas, ¿eh? La política de fichajes ha sido nefasta y la gestión de la plantilla, también. Al menos, en mi criterio de mero seguidor y no entendido del basket.[/quote]
                        Pero supuestamente le han traído lo que él ha querido ¿no?

                        De todas formas, quitas al Barça de la ecuación (o pones un Barça pre-Creus) y yo creo que el Barça gana la liga de calle. Y Messina queda de genio. La mierda siempre sale cuando las cosas no salen o salen mal.

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.