Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #24838


    EvilAnvil
    Participante

      ¿No hay nadie de la casa medio competente?

    • #24884


      santir
      Participante

        Grande messina, si señor, dejando al equipo tirado. ¿No podia esperar a fin de temporada?
        Que le den mucho por el culo

      • #24888


        Danel
        Participante

          Grande messina, si señor, dejando al equipo tirado. ¿No podia esperar a fin de temporada?
          Que le den mucho por el culo

          Ya dimitió al final de la temporada pasada y no se la aceptaron.

        • #24924


          Juanfran
          Participante

            Grande messina, si señor, dejando al equipo tirado. ¿No podia esperar a fin de temporada?
            Que le den mucho por el culo

            Plantéate qué pasa en la sección de baloncesto del Madrid para que un tío como Messina se largue de esa manera. Además, dimite en lugar de forzar una salida para llevárselo caliente (hola, Aíto). A mí me parece que ha cometido muchos errores, pero también ha dicho muchas verdades y la forma en que la plantilla le ha hecho la cama con el beneplácito de la directiva no es ni medio normal.

            See ya

          • #24941


            Donato Rouco
            Participante

              [quote quote="santir" post=16452]Grande messina, si señor, dejando al equipo tirado. ¿No podia esperar a fin de temporada?
              Que le den mucho por el culo

              Plantéate qué pasa en la sección de baloncesto del Madrid para que un tío como Messina se largue de esa manera. Además, dimite en lugar de forzar una salida para llevárselo caliente (hola, Aíto). A mí me parece que ha cometido muchos errores, pero también ha dicho muchas verdades y la forma en que la plantilla le ha hecho la cama con el beneplácito de la directiva no es ni medio normal.

              See ya[/quote]

              Para mi Messina se ha ido como un señor. Le he visto muchas cosas que no he entendido (castigar a jugadores en el banquillo por aparentes nimiedades, aunque vete a saber qué había detrás) pero no me parece criticable la forma en que se ha ido. El tío tiene en contra a la prensa madridista, a media plantilla y la directiva no le respalda. ¿Para qué quedarse? En esas condiciones lo iba a tener imposible para ganar nada (un equipo enfrentado rara vez gana un título, excepto alguna excepción rara como el Madrid de Heynkes en fútbol). Ha sido un señor, yo en su lugar me habría quedado hasta que me echaran para poder cobrar todo el contrato y me habría cagado en las putas madres de toda la plantilla y la directiva, y él se ha marchado sin hacer ruído.

            • #24966


              santir
              Participante

                [quote quote="santir" post=16452]Grande messina, si señor, dejando al equipo tirado. ¿No podia esperar a fin de temporada?
                Que le den mucho por el culo

                Plantéate qué pasa en la sección de baloncesto del Madrid para que un tío como Messina se largue de esa manera. Además, dimite en lugar de forzar una salida para llevárselo caliente (hola, Aíto). A mí me parece que ha cometido muchos errores, pero también ha dicho muchas verdades y la forma en que la plantilla le ha hecho la cama con el beneplácito de la directiva no es ni medio normal.

                See ya[/quote]

                Si yo ya se que con Floren la seccion de basket va como va, el tito no da para mas, pero eso no quita que piense que por muy dividido que este el vestuario, la situacion empeora si el mister dimite.Lo normal seria esperar a fin de temporada, que messina se largue y reconstruir el equipo con otro entrenador, pero con tiempo y planificacion, palabra esta ultima que algunos deberian buscar en el diccionario (hola Floren…)
                Ahora a ver en que queda todo, pero huele a otra temporada de vacio. Si es que cuando las cosas se hacen con el culo….

              • #24971


                Nazgul
                Participante

                  Si ha dimitido Messina creo que sera porque deberia estar hasta los cojones del Madrid y del cachondeo que impera en su seccion de Basket, porque desde que comenzo a entrenar (creo que lleva algo mas de 20 años) jamas ha dimitido de un equipo… otra razon mas para que el “ser superior” se decida a cortar de raiz el basket del Madrid.

                  Aunque por mi de puta madre, asi dejaran de quitarnos jugadores.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #25052


                  Nazgul
                  Participante

                    http://www.as.com/baloncesto/articulo/estudiantes-suma-octava-victoria-seguida/20110306dasdasbal_22/Tes

                    :) :) :)

                    MVP, MVP, MVP !!!!!!!!!!

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #25105


                    Buddy
                    Participante

                      Parece que en esto también hemos tenido una potra de cojones este fin de semana.

                    • #25158


                      Bauer
                      Participante

                        Tiene merito ver al Bilbao Basket rmpatado con el cuarto puesto de la liga :woohoo:

                      Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.