Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #27893


    tintxu
    Participante

      [quote quote="tintxu" post=20166]La voz es asi o está ronco?

      En principio está ronco, pero vamos, siempre está así.[/quote]

      No me extraña
      Vaya energumeno

    • #27898


      Nazgul
      Participante

        Cuando mete el Unicaja mete el triple de la victoria y dice DENTRO, parece que se va a ahogar… vaya comentarista :despollo:

        Eso si, el final es glorioso.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #27909


        Luis
        Participante

          Final de partido narrado por el comentarista de ACB 360 :midios: :midios: :midios:

          [video]http://www.youtube.com/watch?v=xi6jEaBj_qs[/video]

          DIME QUE NO ESTOY SOÑANDO (buaaaaa…) DIME QUE NO ESTOY SOÑANDO!

          :midios: :midios: :midios: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        • #27920


          Juanfran
          Participante

            Este tío es el JODIDO AMO:

            Minuto 2:20

          • #28337


            Buddy
            Participante

              Se ha hecho una estrella el tío: http://tuentrevistas.acb.com/entrevista/105/Oscar_Cuesta

              Por cierto, en Uroliga encarrilan la eliminatoria Baskonia, Madrid y Barcelona. No vi el partido pero me sorprende lo putas que lo pasó el Barça aparentemente.

            • #28340


              Colo
              Participante

                Se ha hecho una estrella el tío: http://tuentrevistas.acb.com/entrevista/105/Oscar_Cuesta

                Por cierto, en Uroliga encarrilan la eliminatoria Baskonia, Madrid y Barcelona. No vi el partido pero me sorprende lo putas que lo pasó el Barça aparentemente.

                Hombre un equipo dirigio por Obradovich siempre es complicado, son ante todos muy competitivos.
                Lo que me parecio bochornoso (por decirlo en una palabra) fue lo del olympialos-siena, 47-9 al descanso ni que fueran equipos de colegio.

              • #28352


                Yakari
                Participante

                  Fué un gran partido glorioso el del Palau. Sobretodo Diamantidis, q estubo espectacular. Los otros partidos no los vi. Los griegos plantearon y jugaron de puta madre el partido, y el Barça sobrevivió por tener un banquillo muy profundo donde todos aportan y por el acierto en el poco tiro cómodo q les dejo hacer la defensa griega.

                • #28402


                  Juanfran
                  Participante

                    El Siena terminó el partido con un -2 de valoración global. Al descanso creo que llevaba -27. No recuerdo nada semejante a estos niveles.

                  • #28435


                    Danel
                    Participante

                      El Siena terminó el partido con un -2 de valoración global. Al descanso creo que llevaba -27. No recuerdo nada semejante a estos niveles.

                      Y me imagino que “solo” acabaron con -2 porque al final el partido pasó a ser una pachanga.

                    • #28451


                      Jorge
                      Participante

                        En un rato empieza la ida de la eurocup. Aver con que nos sorprende hoy el Estu….

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.