Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #21050


    Buddy
    Participante

      Y si pisa la linea, la pisa. Es que no se por qué la gente sigue dándole vueltas al asunto.

      Si lo dices por los gifs que circulan por ahi tienes vista de águila macho. Yo estoy seguro de que pisó por lo que ya he comentado de que el árbitro estaba al lado y esas cosas en directo se ven clarísimas.

    • #21103


      Juanfran
      Participante

        [quote quote="Bauer" post=11612]A mi la jugada polemica del triple del griego que pudo haber cambiado el partido a 2 minutos del final me parece legal. Es casi imposible ni tras verla repetida varias veces si pisa o no, por lo que en directo aun más dificil, por lo que ante la duda deberia haber dejado seguir, digo yo.

        La cosa es que había un árbitro que estaba a medio metro y lo debió ver cristalino para pitarlo.

        Por cierto, nadie lo ha comentado….. cuando lanza Baskonia el tiro libre a 3 decimas del final y la recoge Banic y tira desde el tiro libre desde su campo y está a punto de marcar….era valido?
        Casi me da algo cuando está a punto de anotar, que pena…

        En teoría en menos de media décima no da tiempo a armar un brazo para tirar. Pero si los cronometradores inician la cuenta tarde, como pasó esta vez, no sé si eso se puede rearbitrar.[/quote]

        En la NBA, con tres (creo) décimas o menos sólo se admite un palmeo. Si se hace el tiro dentro de tiempo, se considera que ha sido por dilación de la mesa. Lo que no sé es si existe aquí una norma similar, pero supongo que decidir que se ha tardado en activar el tiempo en exceso no es “rearbitrar”, porque no hay decisión alguna.

        A nosotros nos ganó hace un par de años en casa un partido el Breogán con un triple cuando quedaban tres décimas. Fue un pívot: recibe, se gira y lanza. Viva el sentido común.

        See ya

      • #21104


        Yakari
        Participante

          Por no recordar la mítica de Rudy … :lol:

        • #21107


          Buddy
          Participante

            Por no recordar la mítica de Rudy … :lol:

            Pero lo de Rudy fué un palmeo ¿no?

          • #21110


            Joeymes
            Participante

              Pregunto: La ACB está intentado meter un nuevo modelo de juego sin play-offs o algo así o Relaño es un empanado q no sabe de básquet y dice q este sistema sólo sirve en USA.

            • #21114


              Danel
              Participante

                Pregunto: La ACB está intentado meter un nuevo modelo de juego sin play-offs o algo así o Relaño es un empanado q no sabe de básquet y dice q este sistema sólo sirve en USA.

                Claro, y como solo sirve en USA se emplea en todo el mundo

              • #21115


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=11735]Pregunto: La ACB está intentado meter un nuevo modelo de juego sin play-offs o algo así o Relaño es un empanado q no sabe de básquet y dice q este sistema sólo sirve en USA.

                  Claro, y como solo sirve en USA se emplea en todo el mundo [/quote]

                  Si leéis su entrevista personal un pavo se queja q el básquet sólo tiene 3 fechas (final de copa, final de liga y final de euroliga) y q estaba cansado (es del Madrid). Y Relaño dice q la forma de hacerlo ahora (play offs) hacer perder interés (creo q es todo lo contrario) y q eso sólo sirve en USA porque tienen NBA, beisbol y esas cosas.

                • #21119


                  Marcolin
                  Participante

                    Es un tema complicado porque en USA el deporte se percibe más como espectáculo global que como deporte en sí, algo que no sucede en Europa. Es decir, voy al béisbol a atiborrarme de perritos, cokes y, bueno, de paso veo el partido.

                    En Europa es un asunto distinto. Personalmente, no me gustan los play offs en ningún deporte pero es cierto que quizá en el baloncesto es donde más los entiendo. Es verdad que habría equipos que en enero ya no tendrían ningún objetivo si fuera exclusivamente liga regular pero, no sé, se podría idear algún que otro sistema.

                  • #21121


                    Danel
                    Participante

                      [quote quote="Oppoip" post=11739][quote quote="Joeymes" post=11735]Pregunto: La ACB está intentado meter un nuevo modelo de juego sin play-offs o algo así o Relaño es un empanado q no sabe de básquet y dice q este sistema sólo sirve en USA.

                      Claro, y como solo sirve en USA se emplea en todo el mundo [/quote]

                      Si leéis su entrevista personal un pavo se queja q el básquet sólo tiene 3 fechas (final de copa, final de liga y final de euroliga) y q estaba cansado (es del Madrid). Y Relaño dice q la forma de hacerlo ahora (play offs) hacer perder interés (creo q es todo lo contrario) y q eso sólo sirve en USA porque tienen NBA, beisbol y esas cosas.[/quote]

                      No, si ya me imaginolo que diran, que es lo que dicen desde que el Madrid da asco en el baloncesto. Pero es que si haces una liga en plan la de fútbol, una liga como la actual perdería todo el interés desde este finde en adelante, porque después de la copa, desde el tercero hasta unos puestos más abajo ya no se jugarían absolutamente nada, a si que ya me contarás para qué serviría la segunda vuelta. Por el contrario, con un sistema como el actual, va a haber hostias hasta el final por entrar en play-offs (y dentro de estos, para hacerlo en la mejor posición posible).

                      Que se vayan a tomar por culo y se centren en el fútbol. O mejor, que se vayan a tomar por culo y punto.

                    • #21122


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=11740][quote quote="Oppoip" post=11739][quote quote="Joeymes" post=11735]Pregunto: La ACB está intentado meter un nuevo modelo de juego sin play-offs o algo así o Relaño es un empanado q no sabe de básquet y dice q este sistema sólo sirve en USA.

                        Claro, y como solo sirve en USA se emplea en todo el mundo [/quote]

                        Si leéis su entrevista personal un pavo se queja q el básquet sólo tiene 3 fechas (final de copa, final de liga y final de euroliga) y q estaba cansado (es del Madrid). Y Relaño dice q la forma de hacerlo ahora (play offs) hacer perder interés (creo q es todo lo contrario) y q eso sólo sirve en USA porque tienen NBA, beisbol y esas cosas.[/quote]

                        No, si ya me imaginolo que diran, que es lo que dicen desde que el Madrid da asco en el baloncesto. Pero es que si haces una liga en plan la de fútbol, una liga como la actual perdería todo el interés desde este finde en adelante, porque después de la copa, desde el tercero hasta unos puestos más abajo ya no se jugarían absolutamente nada, a si que ya me contarás para qué serviría la segunda vuelta. Por el contrario, con un sistema como el actual, va a haber hostias hasta el final por entrar en play-offs (y dentro de estos, para hacerlo en la mejor posición posible).

                        Que se vayan a tomar por culo y se centren en el fútbol. O mejor, que se vayan a tomar por culo y punto.[/quote]

                        El problema es la visión q tienen y la hacen desde el fútbol. Y lo dice alguien q el básquet lo ve 15 veces al año.

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.