Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #20881


    Nazgul
    Participante

      Justo campeon, aunque el Madrid ha luchado no llega al nivel del Barça.

      MVP Sada, sin dudarlo.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #20896


      Juanfran
      Participante

        Sada ha aportado mucho, como siempre, y hoy ha tenido más protagonismo con la lesión de Ricky. Pero, joder, que ha promediado 3 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en la Copa, no nos volvamos locos.

      • #20913


        cliff burton
        Participante

          [quote quote="jumper" post=11340][quote quote="Tomás Roncero | 08/02/2011"] Hace justo un año tuve la oportunidad de hablar privadamente con Messina. Me encontré un magnífico ser humano. Pero también un entrenador abatido, cansado de remar río arriba y de sentirse incomprendido por una plantilla sobrada de años y de malas caras. Pasaron los meses y se cumplieron los peores presagios. Títulos, cero. Balance del primer año, fracaso total.

          Pero el italiano creció, tomó decisiones, rejuveneció la plantilla y entendió que debía recuperar su primera etapa, como le comentó sabiamente ayer el colega Paco Torres. “Ettore, vuelves a ser maestro antes que entrenador”. Con Mirotic, un doble de Bodiroga, ha tardado lo suyo en darle bola. Pero ya está entregado a su talento balcánico mezclado con su desparpajo ibérico. Messina tiene en Mirotic, Llull, Sergio Rodríguez y Carlos Suárez su particular alegría de la huerta.

          Por eso me gustó ver en la Fundación Ferrándiz (genial la presentación del ‘profe’) un Messina guerrero, cañero, incluso borde. Mejor. Un Messina de perfil duro hará un Madrid más grande. Le veo el domingo ganando la Copa . Y eso que no es obligatorio…

          :midios:

          [/quote]

          ¿Mirotic doble de Bodiroga? ¿Pero qué se ha fumado el anormal este? [/quote]

          hombre, que es roncero. dice mucho del as que sea roncero quien escriba, en ocasiones, artículos de opinión (?¿) de baloncesto.

        • #20914


          Buddy
          Participante

            Creo que es la copa que menos he seguido en los últimos 20 años. De hecho sólo vi el derby vasco de cuartos. De ese partido poco que decir. El Baskonia se merendó al BB durante tres cuartos pero el instinto de autoinmolación que últimamente le acompaña durante los cuartos finales estuvo a punto mandarlos para casa. Bueno, eso y la fase “on faia” de Vassileadis.

          • #21001


            Bauer
            Participante

              A mi la jugada polemica del triple del griego que pudo haber cambiado el partido a 2 minutos del final me parece legal. Es casi imposible ni tras verla repetida varias veces si pisa o no, por lo que en directo aun más dificil, por lo que ante la duda deberia haber dejado seguir, digo yo.

              Por cierto, nadie lo ha comentado….. cuando lanza Baskonia el tiro libre a 3 decimas del final y la recoge Banic y tira desde el tiro libre desde su campo y está a punto de marcar….era valido?
              Casi me da algo cuando está a punto de anotar, que pena…

            • #21004


              Yakari
              Participante

                llega a entrar esa … aparte del disfrute … la polémica está servida pero a lo grande!

              • #21005


                tintxu
                Participante

                  Para mi , si pisa

                  Lo del tema si es valido o no, en la canasta hay un recuadro que se ilumina cuando acaba el cuarto o partido
                  Si se ilumina con el balon en las manos, no vale, si no, si vale

                  Ahora, habla uno que no tiene mucha idea

                • #21014


                  Buddy
                  Participante

                    A mi la jugada polemica del triple del griego que pudo haber cambiado el partido a 2 minutos del final me parece legal. Es casi imposible ni tras verla repetida varias veces si pisa o no, por lo que en directo aun más dificil, por lo que ante la duda deberia haber dejado seguir, digo yo.

                    La cosa es que había un árbitro que estaba a medio metro y lo debió ver cristalino para pitarlo.

                    Por cierto, nadie lo ha comentado….. cuando lanza Baskonia el tiro libre a 3 decimas del final y la recoge Banic y tira desde el tiro libre desde su campo y está a punto de marcar….era valido?
                    Casi me da algo cuando está a punto de anotar, que pena…

                    En teoría en menos de media décima no da tiempo a armar un brazo para tirar. Pero si los cronometradores inician la cuenta tarde, como pasó esta vez, no sé si eso se puede rearbitrar.

                  • #21018


                    Bauer
                    Participante

                      [quote quote="Bauer" post=11612]A mi la jugada polemica del triple del griego que pudo haber cambiado el partido a 2 minutos del final me parece legal. Es casi imposible ni tras verla repetida varias veces si pisa o no, por lo que en directo aun más dificil, por lo que ante la duda deberia haber dejado seguir, digo yo.

                      La cosa es que había un árbitro que estaba a medio metro y lo debió ver cristalino para pitarlo.

                      Por cierto, nadie lo ha comentado….. cuando lanza Baskonia el tiro libre a 3 decimas del final y la recoge Banic y tira desde el tiro libre desde su campo y está a punto de marcar….era valido?
                      Casi me da algo cuando está a punto de anotar, que pena…

                      En teoría en menos de media décima no da tiempo a armar un brazo para tirar. Pero si los cronometradores inician la cuenta tarde, como pasó esta vez, no sé si eso se puede rearbitrar.[/quote]

                      Si llega a entrar se hubiera montado una gran polemica, de uno u otro lado, seguro.

                    • #21021


                      Danel
                      Participante

                        [quote quote="Bauer" post=11612]A mi la jugada polemica del triple del griego que pudo haber cambiado el partido a 2 minutos del final me parece legal. Es casi imposible ni tras verla repetida varias veces si pisa o no, por lo que en directo aun más dificil, por lo que ante la duda deberia haber dejado seguir, digo yo.

                        La cosa es que había un árbitro que estaba a medio metro y lo debió ver cristalino para pitarlo.

                        Por cierto, nadie lo ha comentado….. cuando lanza Baskonia el tiro libre a 3 decimas del final y la recoge Banic y tira desde el tiro libre desde su campo y está a punto de marcar….era valido?
                        Casi me da algo cuando está a punto de anotar, que pena…

                        En teoría en menos de media décima no da tiempo a armar un brazo para tirar. Pero si los cronometradores inician la cuenta tarde, como pasó esta vez, no sé si eso se puede rearbitrar.[/quote]

                        Yo diría que eso no se puede rearbitrar.

                        Y si pisa la linea, la pisa. Es que no se por qué la gente sigue dándole vueltas al asunto.

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.