Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #20695


    Javert
    Participante

      [quote quote="Javert" post=11121] pero el caso es que no quiero al Barça :no: .


      que mala zueeeeeeeeeerte chato :jeje:[/quote]

      Me da que este año estamos condenados a encontrarnos demasiadas veces tanto en fútbol como en basket. Tiene pinta de que sea más de lo mismo, aunque también puede suponer un punto de inflexión positivo para el Madrid :despollo: .

      De todos modos me lo voy a perder :evil: .

    • #20807


      Yakari
      Participante

        Vaya mierda de primera parte.

        Está claro q el Madrid plantea un partido a la turca, dar ostias y endurecer y romper el ritmo. Q es la manera q tiene de trabar al Barça. Sobretodo Prigioni, q ha cosido a ostias a Navarro, es el ejemplo. Muy habil Messina. Confiemos q en la segunda parte el Barça pueda jugar con algo mas de ritmo.

      • #20809


        Marcolin
        Participante

          Vaya mierda de primera parte.

          Está claro q el Madrid plantea un partido a la turca, dar ostias y endurecer y romper el ritmo. Q es la manera q tiene de trabar al Barça. Sobretodo Prigioni, q ha cosido a ostias a Navarro, es el ejemplo. Muy habil Messina. Confiemos q en la segunda parte el Barça pueda jugar con algo mas de ritmo.

          Mejor que el Barça se tape del arbitraje en la primera parte…

        • #20814


          Danel
          Participante

            Me parece a mi que esto…

          • #20815


            jumper
            Participante

              Hace justo un año tuve la oportunidad de hablar privadamente con Messina. Me encontré un magnífico ser humano. Pero también un entrenador abatido, cansado de remar río arriba y de sentirse incomprendido por una plantilla sobrada de años y de malas caras. Pasaron los meses y se cumplieron los peores presagios. Títulos, cero. Balance del primer año, fracaso total.

              Pero el italiano creció, tomó decisiones, rejuveneció la plantilla y entendió que debía recuperar su primera etapa, como le comentó sabiamente ayer el colega Paco Torres. “Ettore, vuelves a ser maestro antes que entrenador”. Con Mirotic, un doble de Bodiroga, ha tardado lo suyo en darle bola. Pero ya está entregado a su talento balcánico mezclado con su desparpajo ibérico. Messina tiene en Mirotic, Llull, Sergio Rodríguez y Carlos Suárez su particular alegría de la huerta.

              Por eso me gustó ver en la Fundación Ferrándiz (genial la presentación del ‘profe’) un Messina guerrero, cañero, incluso borde. Mejor. Un Messina de perfil duro hará un Madrid más grande.[b] Le veo el domingo ganando la Copa [/b]. Y eso que no es obligatorio…

              :midios:

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #20817


              Marcolin
              Participante

                Enhorabuena al Barça, merecido campeón de Copa. El Madrid lo intentó pero es inferior.

                No me parece justo el que le hayan dado el MVP a Anderson. Creo que Sada ha debido ganarlo.

                PS: Espero que a Grimau le piten solo la mitad de las faltas que hace. No duraría 4 minutos en cada partido.

              • #20820


                Yakari
                Participante

                  Al final se ha tirado de talento individual, con un Lorbek muy clave con sus dos triples, un Morris tb finito con el triple. Sada descomunal, como siempre, pero tb como siempre sin confianza de cara al aro, por eso no tiene el MVP (se miran los puntos sobretodo). Anderson ha sabido salir en un dia gris de Navarro, y ha realizado el papel q se le encomienda q tan bién hace Mikael.

                  PD: ¿Grimau? El q debería estar con 5 faltas en el segundo cuartos es Prigioni, menuda bula tiene. Ha sido un partido duro, con contactos y faltas. Pero lo de Prigioni es sistematico …

                • #20826

                  Que primera parte mas triste que se ha visto de juego. La segunda, como bien dices yakari, se ha tirado de individualidades, con 4 tios abiertos para poder penetrar y doblar hacia el triple, en que ha salido muy bien ya que se ha estado acertado en los triples.

                  El Madrid le ha salido bien parar a Navarro, pero el barça hoy ha demostrado que no solo es Navarro el que tira del carro

                • #20874


                  Javert
                  Participante

                    No vi el partido. Enhorabuena al campeón :no: .

                  • #20879


                    Danel
                    Participante

                      [quote quote="Tomás Roncero | 08/02/2011"] Hace justo un año tuve la oportunidad de hablar privadamente con Messina. Me encontré un magnífico ser humano. Pero también un entrenador abatido, cansado de remar río arriba y de sentirse incomprendido por una plantilla sobrada de años y de malas caras. Pasaron los meses y se cumplieron los peores presagios. Títulos, cero. Balance del primer año, fracaso total.

                      Pero el italiano creció, tomó decisiones, rejuveneció la plantilla y entendió que debía recuperar su primera etapa, como le comentó sabiamente ayer el colega Paco Torres. “Ettore, vuelves a ser maestro antes que entrenador”. Con Mirotic, un doble de Bodiroga, ha tardado lo suyo en darle bola. Pero ya está entregado a su talento balcánico mezclado con su desparpajo ibérico. Messina tiene en Mirotic, Llull, Sergio Rodríguez y Carlos Suárez su particular alegría de la huerta.

                      Por eso me gustó ver en la Fundación Ferrándiz (genial la presentación del ‘profe’) un Messina guerrero, cañero, incluso borde. Mejor. Un Messina de perfil duro hará un Madrid más grande. Le veo el domingo ganando la Copa . Y eso que no es obligatorio…

                      :midios:

                      [/quote]

                      ¿Mirotic doble de Bodiroga? ¿Pero qué se ha fumado el anormal este?

                    Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 1,911)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.