Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #21123


    Danel
    Participante

      Es un tema complicado porque en USA el deporte se percibe más como espectáculo global que como deporte en sí, algo que no sucede en Europa. Es decir, voy al béisbol a atiborrarme de perritos, cokes y, bueno, de paso veo el partido.

      En Europa es un asunto distinto. Personalmente, no me gustan los play offs en ningún deporte pero es cierto que quizá en el baloncesto es donde más los entiendo. Es verdad que habría equipos que en enero ya no tendrían ningún objetivo si fuera exclusivamente liga regular pero, no sé, se podría idear algún que otro sistema.

      Pero qué sistema pones, ¿el de Israel? A mi, personalmente, no me gusta nada.

    • #21124


      Joeymes
      Participante

        Es un tema complicado porque en USA el deporte se percibe más como espectáculo global que como deporte en sí, algo que no sucede en Europa. Es decir, voy al béisbol a atiborrarme de perritos, cokes y, bueno, de paso veo el partido.

        En Europa es un asunto distinto. Personalmente, no me gustan los play offs en ningún deporte pero es cierto que quizá en el baloncesto es donde más los entiendo. Es verdad que habría equipos que en enero ya no tendrían ningún objetivo si fuera exclusivamente liga regular pero, no sé, se podría idear algún que otro sistema.

        En USA está planteado cualquier estadio de esa manera (almenos lo q me han comentado conocidos q han estado viendo beisbol y básquet allí). Gran centro comercial con evento deportivo.

      • #21134


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=11744]Es un tema complicado porque en USA el deporte se percibe más como espectáculo global que como deporte en sí, algo que no sucede en Europa. Es decir, voy al béisbol a atiborrarme de perritos, cokes y, bueno, de paso veo el partido.

          En Europa es un asunto distinto. Personalmente, no me gustan los play offs en ningún deporte pero es cierto que quizá en el baloncesto es donde más los entiendo. Es verdad que habría equipos que en enero ya no tendrían ningún objetivo si fuera exclusivamente liga regular pero, no sé, se podría idear algún que otro sistema.

          En USA está planteado cualquier estadio de esa manera (almenos lo q me han comentado conocidos q han estado viendo beisbol y básquet allí). Gran centro comercial con evento deportivo.[/quote]

          Por eso lo decía. Es USA es otro rollo, de ahí que, salvo en play off, la cosa no importe tanto. Si no sería ilógico que, por ejemplo, no lincharan a los dueños de los Knicks después de casi 40 años de fracasos con el mercado número 1 y sueldos casi al nivel de los Lakers.

          Oppoip, sí, el sistema es complicado pero quizá alguna cabeza pensante de la ACB podría idear una solución imaginativa. Por ejemplo, la Copa es perfecta, en mi opinión. Una idea muy brillante.

        • #21139


          Buddy
          Participante

            Pregunto: La ACB está intentado meter un nuevo modelo de juego sin play-offs o algo así o Relaño es un empanado q no sabe de básquet y dice q este sistema sólo sirve en USA.

            1. Existe una propuesta para jugar la liga sin play-offs en dos “ligas”: Una con todos y otra con los 9 primeros.

            2. Lo de Relaño, y el grupo prisa en general, con la ACB es un tema puramente comercial (y de desconocimiento del deporte claro) Desde que quitaron la ACB de Canal+ (que no chutó una mierda) no hacen más que echar mierda sobre ella (y el basket FIBA en general) Al tiempo que elogian la NBA (que es producto que venden ahora) De hecho, me extraña el comentario sobre lo que sólo funciona en USA porque el argumento baloncestístico favorito del juntaletras medio del grupo prisa es que hay que copiar a la NBA en todo.

          • #21143


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=11749][quote quote="Marcolin" post=11744]Es un tema complicado porque en USA el deporte se percibe más como espectáculo global que como deporte en sí, algo que no sucede en Europa. Es decir, voy al béisbol a atiborrarme de perritos, cokes y, bueno, de paso veo el partido.

              En Europa es un asunto distinto. Personalmente, no me gustan los play offs en ningún deporte pero es cierto que quizá en el baloncesto es donde más los entiendo. Es verdad que habría equipos que en enero ya no tendrían ningún objetivo si fuera exclusivamente liga regular pero, no sé, se podría idear algún que otro sistema.

              En USA está planteado cualquier estadio de esa manera (almenos lo q me han comentado conocidos q han estado viendo beisbol y básquet allí). Gran centro comercial con evento deportivo.[/quote]

              Por eso lo decía. Es USA es otro rollo, de ahí que, salvo en play off, la cosa no importe tanto. Si no sería ilógico que, por ejemplo, no lincharan a los dueños de los Knicks después de casi 40 años de fracasos con el mercado número 1 y sueldos casi al nivel de los Lakers.

              Oppoip, sí, el sistema es complicado pero quizá alguna cabeza pensante de la ACB podría idear una solución imaginativa. Por ejemplo, la Copa es perfecta, en mi opinión. Una idea muy brillante.[/quote]

              Es que al igual alguien aguanta un partido entero de beisbol.

            • #21144


              Marcolin
              Participante

                Cierto, creo que beisbol, curling y patinaje artístico son los únicos deportes que no me gustan.

              • #21150


                Buddy
                Participante

                  De todas formas, en el deporte más seguido de largo en EEUU deben tener las liga regular más corta de cualquier deporte profesional. Y luego tres rondas de play-offs a un único partido y la final.

                • #21152


                  Joeymes
                  Participante

                    De todas formas, en el deporte más seguido de largo en EEUU deben tener las liga regular más corta de cualquier deporte profesional. Y luego tres rondas de play-offs a un único partido y la final.

                    Eso no lo discute nadie. Y también la q tiene los sueldos más altos (algunas cobrando verdaderas burradas por temporada). Lo q pasa q es aburrido.

                  • #21155


                    Yakari
                    Participante

                      Pero si en la NBA se tiran la mitad de partidos de Regular season a medio gas …
                      Demasiados partidos y lo buene viene dp del All stars, q es cuando los equipos punteros se ponen las pilas, y hacen “pretemporada”.

                    • #21158


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="Buddy" post=11775]De todas formas, en el deporte más seguido de largo en EEUU deben tener las liga regular más corta de cualquier deporte profesional. Y luego tres rondas de play-offs a un único partido y la final.

                        Eso no lo discute nadie. Y también la q tiene los sueldos más altos (algunas cobrando verdaderas burradas por temporada). Lo q pasa q es aburrido.[/quote]
                        Yo lo digo porque parece que el sistema de competición ideal de los yankees es una liga regular de mil partidos y luego playoffs a 7 encuentros.

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.