Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,451 a la 1,460 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #131169


    Nazgul
    Participante

      El Chacho, MVP de Liga y Euroliga, menudo crack :midios: :midios: :midios:

      Mientras unos van a espectáculo por partido otros pierden con un equipito que hace dos años jugaba en la segunda francesa. Y, encima, a 60 puntos :S

      El Barça da muchisima pena, y eso que no ha fichado nada mal…

      Hace unos dias lei una noticia que decia que al Chacho le habia llegado una oferta muy tentadora de la NBA, concretamente de Boston Celtics pero la rechazo, aunque la oferta llegada seguramente sirva para que le suban el sueldo en Madrid, cosa que se esta ganando de sobra.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #131170


      Marcolin
      Participante

        El Chacho está para ser titular en el 60% de equipos de la NBA. Calde y Ricky lo son :jeje: Comparado con cuando estuvo allí, tiene un nivel espectacular.

        El Barça es lamentable porque tiene un plantillón de escándalo. Es matizable porque, para mí, ahora mismo son más nombres que hombres. He llegado a leer que es la mejor plantilla de la historia del club y una de las 3 mejores de la historia de Euroliga, y ni de coña. Creo que gente como Marcelinho, Navarro, Nachbar y algún otro nunca alcanzarán de nuevo su cénit, siendo eso sí, jugadores importantísimos para el equipo.

      • #131180


        Nazgul
        Participante

          El Chacho está para ser titular en el 60% de equipos de la NBA. Calde y Ricky lo son :jeje: Comparado con cuando estuvo allí, tiene un nivel espectacular.

          El Barça es lamentable porque tiene un plantillón de escándalo. Es matizable porque, para mí, ahora mismo son más nombres que hombres. He llegado a leer que es la mejor plantilla de la historia del club y una de las 3 mejores de la historia de Euroliga, y ni de coña. Creo que gente como Marcelinho, Navarro, Nachbar y algún otro nunca alcanzarán de nuevo su cénit, siendo eso sí, jugadores importantísimos para el equipo.

          Comparado con el nivel que tenia cuando estuvo en la NBA, el Chacho esta ahora mismo en plan Jordan.

          La plantilla Cule de este año una de las 3 mejores de la historia de la Euroliga ?? Muy seguro tiene que estar el que haya afirmado eso tan categoricamente, anda que no ha habido grandes equipos en la Euroliga durante su existencia como para decir semejante barbaridad… a mi me parece que NO.

          Y por muy buena plantilla que tengan, dan muchisima pena.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #131541


          Marcolin
          Participante

            ESPARTACO!!!!!!!!!!!!! :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            http://www.acb.com/

          • #131542


            Nazgul
            Participante

              Vaya canaston que ha metido el cabron, sin dudas la canasta del año…

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #131568


              Buddy
              Participante

                Uy, uy, uy, que mala pinta tiene esto… :unsure: Menos mal que la liga es cerrada :jeje: Aunque bueno, con la suerte que tenemos fijo que somos los primeros en bajar en tres años :S

              • #131581


                Yakari
                Participante

                  Este año estoy siguiendo poco el basquet. Lo más destacable es la injusticia con el CAI. La euroliga es un intento de negocio.

                  Sobre el Barça, por nombres parece q deba ser un buen año. Pero no he visto ningún partido y me da q seguimos iguales de grises q el año pasado.

                • #132149


                  Buddy
                  Participante

                    Pues después de 5 derrotas vamos y le ganamos al Barça :blink: :salto:

                  • #132156


                    Marcolin
                    Participante

                      Lo más grande que se ha visto desde el “Showtime” del Forum de Inglewood se encuentra en cada partido en el Palacio de los Deportes de Madrid.

                      Pase lo que pase, gracias Pablo :midios: :midios: :midios:

                    • #132221


                      Nazgul
                      Participante

                        Y que haya gente que pedia la dimision de Pablo Laso por ser un entrenador segundon… donde estaran esos ahora ??

                        El Barça da mucha pena, tiene un equipazo y continuan siendo un equipo ramplon, aunque debo decir que me considero fan de Dorsey :risa: :midios:

                        Nosotros palmamos contra los colegas Fuenlabreños, y dando mala imagen.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,451 a la 1,460 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.