Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,441 a la 1,450 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #126303


    Buddy
    Participante

      Todavía queda mucho para empezar la liga pero el Bilbao Basket ha cerrado la plantilla con el fichaje de Jordan Williams como el tan deseado 5. Ni me sonaba. Ha estado en la NBA, haciendo buenso números además, pero el último año se lo ha pasado en blanco. Otro melón más por abrir. Economía de guerra y esas cosas. Otra vez a confiar en los viejunos para tirar del carro…

    • #126579


      Nazgul
      Participante

        Nosotros finalmente hemos fichado a Xavi Rabaseda y tambien se rumorea mucho que Banic puede acabar en el Estu tras ser cortado por el Unics Kazan…

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #128881


        Marcolin
        Participante

          Comenzó la temporada ACB y mucho me temo que la liga bipolar futbolera cada día está más instalada en el basket. Las semis de la Supercopa fueron tristemente abrumadoras.

          En cuanto a la final, a pesar del escandalazo de lo de Carroll (Sada, estopa mix disfrazado de pepito piscinas, vaya tela), ganó el Madrid. No obstante, los fichajes del Barça son de mucha calidad (además de gentuza muy propia como Papadopoulos o Nachbar) y se convierte en el gran favorito para la Liga a poco que Navarro esté bien.

          Los fichajes del Madrid no me gustan. Le sigue faltando juego interior y Darden de tres solo me convence en defensa.

          A pesar de la pérdida de Gabriel, creo que el Estu ha fichado bien.

        • #128914


          Buddy
          Participante

            Lo nuestro del viernes fue un calentamiento para lo serio de verdad, que fue lo de ayer contra los Sixers :P

          • #128917


            Marcolin
            Participante

              Lo nuestro del viernes fue un calentamiento para lo serio de verdad, que fue lo de ayer contra los Sixers :P

              Una pregunta. ¿Por qué hicieron esa personal a propósito a falta de 6 segundos sin ningún sentido? Daimiel dijo: “Será porque la gente tiene que ir a San Mamés”. Supongo que no fue por eso ya que me resultaría lo más surrealista que he oído jamás :risa:

              Por otro lado, el propio Daimiel escribió un artículo hace unos días diciendo que estos Sixers podrían ser el peor equipo de la historia de la NBA. No le falta razón la verdad. Ese equipo no gana las principales ligas de basket europeas ni de coña.

            • #128949


              Buddy
              Participante

                [quote quote="Buddy" post=127319]Lo nuestro del viernes fue un calentamiento para lo serio de verdad, que fue lo de ayer contra los Sixers :P

                Una pregunta. ¿Por qué hicieron esa personal a propósito a falta de 6 segundos sin ningún sentido? Daimiel dijo: “Será porque la gente tiene que ir a San Mamés”. Supongo que no fue por eso ya que me resultaría lo más surrealista que he oído jamás :risa:

                Por otro lado, el propio Daimiel escribió un artículo hace unos días diciendo que estos Sixers podrían ser el peor equipo de la historia de la NBA. No le falta razón la verdad. Ese equipo no gana las principales ligas de basket europeas ni de coña.[/quote]
                Yo no lo descarto. Los horarios del Bilbao Basket están 100% condicionados por los del Athletic. Hay mucha gente que está abonada a ambos equipos. De hecho los días que hay partido en San Mamés se ven casi más camisetas del Athletic en Miribilla que del Bilbao Basket. Aunque me parece una explicación más lógica el que no quisieran pegarse la paliza de jugar una prórroga en una pachanga de pretemporada.

              • #129244


                Yakari
                Participante

                  Hoy me ha dado por recordar a esta leyenda irrepetible del basquet nacional:

                  Joan “Chichi” Creus. Para mi su mayor logro fué ser el jugador clave de un equipo muy modesto que ganó la ACB en la temporada 97-98, y encima siendo MVP con 41 años. Para los q nos acercamos vertiginosamente a los 40, este tio es dios.

                • #129285


                  Nazgul
                  Participante

                    Hoy me ha dado por recordar a esta leyenda irrepetible del basquet nacional:

                    Joan “Chichi” Creus. Para mi su mayor logro fué ser el jugador clave de un equipo muy modesto que ganó la ACB en la temporada 97-98, y encima siendo MVP con 41 años. Para los q nos acercamos vertiginosamente a los 40, este tio es dios.

                    [video]http://www.youtube.com/watch?v=09yzayrJio0[/video]

                    Un colega mio del Manresa siempre que acabamos hablando de basket en las borracheras del pueblo me lo saca a relucir a la minima que puede… y eso nos acaba llevando a que el Manresa tiene una liga ACB y el Estu no, me toca los cojones :angry: pero es un colega y todo queda en unos insultos tranquilos :jeje: :jeje: :despollo:

                    Buddy, GO SIXERS !!!! :risa:

                    Ya hablaremos en el topic de la NBA, pero este año los Sixers se van a comer 3 cagaos.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #131162


                    Buddy
                    Participante

                      Por un cosa o por otra no había podido ver un partido del Bilbao Basket hasta ayer. Si el año pasado el Madrid ya parecía un equipo de otra liga, después de ver lo de ayer es como si jugaran a otro deporte.

                    • #131165


                      Marcolin
                      Participante

                        El Chacho, MVP de Liga y Euroliga, menudo crack :midios: :midios: :midios:

                        Mientras unos van a espectáculo por partido otros pierden con un equipito que hace dos años jugaba en la segunda francesa. Y, encima, a 60 puntos :S

                      Viendo 10 entradas - de la 1,441 a la 1,450 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.