Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,461 a la 1,470 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #132243


    Buddy
    Participante

      Y que haya gente que pedia la dimision de Pablo Laso por ser un entrenador segundon… donde estaran esos ahora ??

      Me parece que Pablo Laso es el primer ejemplo de entrenador que “sólo sirve para equipos grandes” :risa:

    • #132555


      Marcolin
      Participante

        Xabi Pascual el miércoles:

        http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/xavi-pascual-tira-villarato-acusar-al-real-madrid-estan-pasando-cosas-extranas-solo-hace-falta-ir-estadisticas-globales-verlo/3140586/6305

        Un equipo, el Barça, que tirando de estadísticas, por ejemplo, recibe más faltas por posesión que 11 más de la ACB, incluido el Madrid.

        Pero no queda ahí la cosa. Ayer en Santiago 8 faltas y 16 tiros libres a favor más que Obraidoiro y perdieron por 17.

        Desde el punto de vista merengue: Pascual per molts anys en el Barça.

        Desde el punto de vista de un amante del basket: que le larguen a este patán pero rapidito. Vaya tela leer esas tonterías en el equipo con mayor presupuesto, por mucho, de la Liga. Encima, con el “espectáculo” que dan cada partido. A ver si va a resultar que el día de la Euroliga contra los muchachos del Nanterre también pasaron “cosas raras”. Si no te dejan dar las ostias como panes que da tu equipo en defensa desde que llegaste al cargo, habrá que aplaudir a quien lo haga porque ese tipo de basket solo le gusta a Buddy y al señor Pascual.

      • #132570


        Yakari
        Participante

          Xavi Pascual hace años ha agotado su ciclo en el Barça. Parece mentira q teniendo a alguién tan bueno como Creus en el staff técnico no se haya cambiado de entrenador durante las ultimas temporadas.

          No sé donde ví los presupuestos de las plantillas y los del Barça y Madrid eran muy superiores a los del resto de equipos.

        • #132600


          Buddy
          Participante

            A mí lo de Xavi Pascual por resultados, juego y críticas que se le hacen cada vez me recuerda más a la época de Aito en el Barça.

          • #132637


            Nazgul
            Participante

              Yo nunca he sido muy de Xavi Pascual… el Barça habra ganado por el algunos titulos, pero aun teniendo muy buena plantilla estan a años luz de jugar bien al basket y cada dia que pasa dan mas y mas pena.

              Nosotros palmando contra la alegria de la Liga, era jodido y mas jugando los Blancos en casa…

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #132654


              Yakari
              Participante

                Hoy el Robirosa hacía un analisis del Barça via FB.

                Dice q la imagen q dieron el otro día es muy lamentable. Alabando al Madrid y su juego, y criticando al Barça por dejar escapar en su momento a Rudy y Llull. Parece ser q el Manresa ofreció a Llull al Barça hace un montón de años y el Barça lo dejó escapar. Y a Rudy tb q lo tenían medio atado.

                Hace 2 o 3 temporadas q me aburro mucho viendo a mi equipo, y aunque se ganen títulos por plantilla y una postura resultadista este equipo hace años q no me engancha.

              • #132656


                Buddy
                Participante

                  Rudy, ahora mismo, yo creo que no vale lo que cobra. De todas formas el problema del Barça no creo que sea fichar jugadores si no darles bola. El techo de Abrines, pro ejemplo, yo creo que es más alto que el de Llull. A ver si en el Barça le dan las oportunidades que en el Madrid tuvo el otro.

                • #132716


                  Nazgul
                  Participante

                    Para mi el problema del Barça ahora mismo se llama Xavi Pascual.

                    Por cierto, si teneis twitter no dejeis de visitar a El Capitan Encia, noticias, debates… uno de los mejores perfiles para seguir en twitter si te gusta el basket.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #133107


                    Nazgul
                    Participante

                      Victoria del Estudiantes frente al Manresa tras dos prorrogas con canasta ganadora de una de las perlas de nuestra cantera, Jaime Fernandez… a ver si esta victoria nos sirve para coger mas moral y seguimos con esta linea positiva.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #133121


                      Buddy
                      Participante

                        Pues poco os va a durar la alegría. La semana que viene homenaje a Txus y Marco y luego sus follamos :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,461 a la 1,470 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.