HELLPRESS FEST 2015: Rancor + Beast +…

Este debate tiene 119 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #161594


    MissRing
    Participante

      Por cierto, para ésta fiesta pre-festi contamos con visita extranjera de Friwol desde tierras vascas :salto: qué crack B)

    • #161597


      Joeymes
      Participante

        Pero solo viene al pre el muy vasco, no?

      • #161600


        asylum
        Participante

          Análisis de sangre incoming, otro motivo para la contención :no: :no: :no:

          Tendré que desquitarme en la siguiente, en el Nightfall.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #161613


          philanselmo30
          Participante

            Hijos de puta, yo a las 21:00 no creo que esté, eso es muy pronto para empezar a pinchar (música B) ), que luego no hay ni perry. 21:30 diría yo XD

            Habrá sorteos de buenos packs de discos. Y no os apelotonéis en la entrada, que es un garito que tiene fondo XDD

          • #161631


            MissRing
            Participante

              Pero solo viene al pre el muy vasco, no?

              A la fiesta grande no puede venir, al menos viene a una de ellas :laugh:

              Asylum, si quieres vamos hablando por si quieres quedar también con friwolito por la tarde y acabar en la fiestuqui. Me le llevaré de cañeo para que llegue cantando Aste Nagusía :risa:

            • #161632


              jumper
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=160940]Pero solo viene al pre el muy vasco, no?

                A la fiesta grande no puede venir, al menos viene a una de ellas :laugh:

                Asylum, si quieres vamos hablando por si quieres quedar también con friwolito por la tarde y acabar en la fiestuqui. Me le llevaré de cañeo para que llegue cantando Aste Nagusía :risa:[/quote]

                :( :( vaya. Yo creía que este año con un poco de suerte iba a coincidir con nuestro pequeño nórdico.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #161633


                asylum
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=160940]Pero solo viene al pre el muy vasco, no?

                  A la fiesta grande no puede venir, al menos viene a una de ellas :laugh:

                  Asylum, si quieres vamos hablando por si quieres quedar también con friwolito por la tarde y acabar en la fiestuqui. Me le llevaré de cañeo para que llegue cantando Aste Nagusía :risa:[/quote]

                  En principio lo de por la tarde no lo veo :S

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #161719


                  Anónimo
                  • #161792


                    MissRing
                    Participante

                      Primera fiesta superada! ;) Gracias cracks!!

                      Con Dj Osoro en cabina pinchando buena mierda :risa: me lo pasé genial! los sorteos como siempre… TOOOONGOOOO!! jajajaja un placer ver a los habituales en estos saraos y a mis queridos foreros friwi y Nazgul, que ya tenía ganas de achucharos después de tanto tiempo sin veros!!

                      Y ahora… a por la del viernes con dj bakanly en cabina!! :guitar: :jeje:

                    • #161794


                      Jess
                      Participante

                        Primera fiesta superada! ;) Gracias cracks!!

                        Con Dj Osoro en cabina pinchando buena mierda :risa: me lo pasé genial! los sorteos como siempre… TOOOONGOOOO!! jajajaja un placer ver a los habituales en estos saraos y a mis queridos foreros friwi y Nazgul, que ya tenía ganas de achucharos después de tanto tiempo sin veros!!

                        Y ahora… a por la del viernes con dj bakanly en cabina!! :guitar: :jeje:

                        Jorll espero poder ir a la del Nightfall y que mi salud y la griposidad no me siga jodiendo la vida :(

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.