HELLPRESS FEST 2015: Rancor + Beast +…

Este debate tiene 119 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #163201


    Anónimo

      Aquí uno que no cenó hasta la 1:30. La verdad es que fue un palizón pero, joder, mereció muchísimo la pena.

      La putada, tener que estar pendiente de tantas cosas de la organización y saludar a tanta gente que al final sólo hablé dos minutos con amigos y conocidos y con algunos ni eso. Espero que podáis comprenderlo.

    • #163202


      Dark Crusader
      Participante

        Bueno, ante todo una gran noticia el éxito de público, me alegro de veras. Tal y como está la cosa, es todo un logro meter tanta gente. Enhorabuena

        El único punto negro para mi fue el bajón de público que hubo de Phoenix Rising a Rancor… pero bueno, la gente es soberana.

        En cuanto a los despojos del foro, un placer veros siempre, aunque joeymes estuvo un poco lamentapla media noche ahí dormido en un sillón como si de un colombiano de la excalibur se tratase :risa: :risa:

        Espero veros en la próxima, antes no, que si no ya me harto :laugh:

      • #163205


        Joeymes
        Participante

          Bueno, ante todo una gran noticia el éxito de público, me alegro de veras. Tal y como está la cosa, es todo un logro meter tanta gente. Enhorabuena

          El único punto negro para mi fue el bajón de público que hubo de Phoenix Rising a Rancor… pero bueno, la gente es soberana.

          En cuanto a los despojos del foro, un placer veros siempre, aunque joeymes estuvo un poco lamentapla media noche ahí dormido en un sillón como si de un colombiano de la excalibur se tratase :risa: :risa:

          Espero veros en la próxima, antes no, que si no ya me harto :laugh:

          El lamentable, yo, duró luego hasta las 5 con solo otros 4 grandes guerreros (y guerrera). Me puse ahí 20 minutos a lo sumo, luego de pie hasta las 5. Que eso cambió y entró cada personaje disfrazado que en fin…. Menudo antro :risa: :risa: :risa: :risa:

        • #163212


          philanselmo30
          Participante

            Joyemes, ¿te he leído por ahí que el sonido te pareció horrible? :blink:

            Salvo Phoenix Rising, para mí el resto sonó bastante nítido y potente, especialmente Beast.

          • #163215


            Joeymes
            Participante

              Joyemes, ¿te he leído por ahí que el sonido te pareció horrible? :blink:

              Salvo Phoenix Rising, para mí el resto sonó bastante nítido y potente, especialmente Beast.

              Con “Omerta” me sonó demasiado alto y fuerte. Al menos, donde me encontraba.
              Con “Phoenix Rising” lo dicho.
              Con “Rancor” al principio demasiado alto y fuerte, pero a partir de dos temas todo mejor.

              No vi los anteriores, así que no sé.

            • #163221


              philanselmo30
              Participante

                Joder, vaya queja XDDD

                El metal tiene que sonar alto y potente. Yo me quejo de cuando se escucha bajo, pero no alto :risa:

                Para mi gusto, todo menos P. Rising sonó de lujo.

              • #163223


                Joeymes
                Participante

                  Tiene que sonar alto y potente pero no sé si era por donde estaba pero me sonaba alto, potente y doloroso; y por lo tanto ruidoso. Que no digo, porque no sé, que sea culpa de los músicos.

                • #163226


                  vasco
                  Participante

                    Nosotros nos lo pasamos cojonudo. Muy bien montado, buenas bandas y buen rollo, además que muy bien de público. Sí que es verdad que la we pop suena a todo rabo, por eso habrá a peña que le mole y a otra que no, pero en general se definía todo bastante bien.

                    Yo no vi que se pirase peña, si no el típico movimiento entre bandas para salir a fumar y tal, porque después, desde el escenario se veía igual que antes…

                  • #163227


                    jumper
                    Participante

                      A mí también me parece que el sonido estaba excesivamente alto y eso hizo que sonara algo embarullado. Está bien que haya potencia pero un par de puntitos menos de volumen hubieran hecho que todo sonase mejor.
                      Igualmente la cosa estuvo bien. De Phoenix Rising no hablo porque no los conozco, no son mi estilo y por lo que ví no están hechos para mí. Ni aunque mejoraran salvajemente me llegarían a gustar así que no puedo juzgar su actuación.

                      Respecto a Rancor como dicen por ahí es una pena la desbandada general. Supongo que eran los amigos de la banda anterior que está muy bien ir a apoyar a tus amiguetes y tal pero coño, ya que estás quédate que al fin y al cabo Rancor es una banda que a día de hoy en teoría juega en una liga algo superior, tienen más tablas y son más profesionales en su propuesta. Si seguimos así a la hora de montar un cartel va a ser más importante saber cuántos amigos tiene la banda que su calidad real o el mercado que puedan tener visto lo visto.
                      Entrando ya en el tema del concierto para mí estuvieron bien, mucha caña, muchísima actitud de todos que en ningún momento pararon de moverse, de animar y de empujar a pesar del pobre aspecto que ofrecían las primeras filas que me parecieron una absoluta injusticia para la trayectoria y buen hacer de esta banda que desde luego merecería la banda por trayectoria y calidad.
                      Siendo exigentes creo que les faltaron 10 minutos de set para redondear incluyendo “soul chamber” que la eché mucho de menos y una de esas versiones que siempre les quedan geniales de slayer o anthrax y que siempre dejan con buen sabor de boca. Incluso la versión de “Mob rules” que tienen grabada y les queda genial hubiera molado mucho.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #163235


                      Jess
                      Participante

                        Estuvo de puta madre! Los grupos, la gente, la organización, los condones, el hombre con barba disfrazado XDD Muy divertido y mucho buen rollo. Así da gusto hacer las cosas y estar.

                        El año que viene más y mejor!! :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.