HELLPRESS FEST 2015: Rancor + Beast +…

Este debate tiene 119 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #163248


    vasco
    Participante

      La proxima vez que vaya me fijare si los lleva puestos xDDD

      Los tapones que hablo son a medida, los que te hacen en gaes y similares

      Es una muy buena inversión para cualquiera de nosotros….

    • #163254


      bakanly
      Participante

        Solo diré que me lo pase muy bien en general. Buen ambiente, buena gente y buena música. Más no puedo pedir.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #163256


        Dark Crusader
        Participante

          Jooooooder y yo acabo de descubrir por fotos de feis que el hombre botellín era Bakanly :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          Siento no haber saludado si quiera, pensé que eras un loco de la colina con algo contagioso :risa:

        • #163257


          Joeymes
          Participante

            Jooooooder y yo acabo de descubrir por fotos de feis que el hombre botellín era Bakanly :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            Siento no haber saludado si quiera, pensé que eras un loco de la colina con algo contagioso :risa:

            Y luego el aplatanado soy yo :despollo: :despollo: :despollo:

          • #163258


            Dark Crusader
            Participante

              Tú a dormir sleeping beauty :risa:

            • #163260


              asylum
              Participante

                Para mí el volumen también estaba muy alto (un poco lo que me pasaba con la Ritmo y Compás) y para colmo se me olvidaron los tapones, que debería llevar incluso por recomendación médica XD

                Pero al final me acabé acostumbrando…

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #163266


                MissRing
                Participante

                  A mi también me pareció que el sonido estaba ligeramente alto, y no fui la única que lo notó por lo que leo :risa: (una amiga llevaba los tapones puestos también)
                  O somos muchos los delicatessen o efectivamente es que estaba algo fuera de lo normal XD

                • #163269


                  bakanly
                  Participante

                    Jooooooder y yo acabo de descubrir por fotos de feis que el hombre botellín era Bakanly :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    Siento no haber saludado si quiera, pensé que eras un loco de la colina con algo contagioso :risa:

                    Referente al tema del sonido, con mi traje (prestado eso sí) de botellín gigante no tuve problemas. Me sono casi todo bien, salvo algún tema en Beast, Survael y gran parte del concierto de Pheonix Rising. Pero nada horripilante

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #163277


                    Jess
                    Participante

                      :despollo: cada vez que veo tus fotos de beerman es que un deshueve XDDDD

                    • #163295


                      Nazgul
                      Participante

                        Gran noche la del sabado, menuda panzada a reir y a heavymetalear duramente… eso si, para mi el sonido tambien estaba un poco alto, me uno al grupo de nenazas que queria la musica mas bajita :jeje: :risa:

                        Un placer ver a tanta gentuza junta, se paso de puta madre.

                        Y cojonuda la confirmacion de Agresiva para el proximo Hellpress Fest, a ver que mas va cayendo.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.