Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper

Este debate tiene 309 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 310)
  • Autor
    Entradas
  • #204400


    EvilAnvil
    Participante

      Te juro que no iba a echar de menos ni el Ai guan aut :risa:

      Puta canción, la tiene manía todo anti-poser que he conocido y conoceré :despollo:

    • #204407


      Dark Crusader
      Participante

        Yo odio I Want Out y The Power

        Por cierto me han mandado mail para reimprimir entradas porque han cambiado no se qué

      • #215226


        EvilAnvil
        Participante

          Joder, me dejas picueto. Voy a mirar mi correo… pero creo que a mí no me han mandado nada.

        • #215343


          Dark Crusader
          Participante

            Les escribí pidiendo explicaciones porque reimprimí y son exaxctamente iguales. Me han dicho que las primeras tuvieron algunos fallos de composición y que han preferido mandar mail a todos los que la pillaron antes de detectar y subsanar el error

            Si no tienes mail imagino que la pillarías después de esa subsanación

          • #224552


            gayeta
            Participante

              Amplían aforo poniendo a la venta entradas de grada al haber agotado las de pista, dicen.

            • #224589


              chirimoche
              Participante

                Yo todavía tengo pendiente reimprimir las entradas…me da una pereza que no veas, pero me llegó el aviso ese de que había que hacerlo.

              • #224693


                campbell
                Participante

                  El próximo mail será para decir que se suspende el concierto de ahí y lo trasladan al Estadio Olímpico de Barcelona xDDD

                • #224701


                  asylum
                  Participante

                    A mí no me han enviado nada… se lo están enviando a todo el mundo?

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #224750


                    jumper
                    Participante

                      A mí no me han enviado nada… se lo están enviando a todo el mundo?

                      a mí tampoco

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #224893


                      Dark Crusader
                      Participante

                        leed un par de topics arriba mantecoides xD

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 310)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.