Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper

Este debate tiene 309 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 310)
  • Autor
    Entradas
  • #202297


    Roy
    Participante

      Auguro Sold out y más fechas

      Red Sharks!

    • #202302


      NappyRob
      Participante

        Otro por aquí que ha pillado la entrada. :guitar:

      • #202313


        Rock Lee
        Participante

          Comprada…a ver si puedo ir

        • #202370


          EvilAnvil
          Participante

            Al final he picado… dos entradas más vendidas. Espero que merezca la pena :rollingeyes

          • #202372


            jumper
            Participante

              Al final he picado… dos entradas más vendidas. Espero que merezca la pena :rollingeyes

              Si se dejan a Deris en el vestuario fregando merecerá la pena, seguro.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #202374


              EvilAnvil
              Participante

                Ya sabes que soy pro-Deris… si le dejan fregando el vestuario seguro que lo deja como los chorros del oro :despollo:

                Espero que el concepto sea más bien duetos en las canciones que no tengan correlación año-vocalista. Ver cantar a Kiske temas de Deris él solo me parecería aberrante, y viceversa, porque estando Kiske y siendo una ocasión tan especial, no me gustaría ver a Deris haciendo él solo Eagle Fly Free.

                No solo no me gustaría, si no que podría quedar muy mal parado. Igualmente, como no aguanta comparación posible, saldrá mal parado de todas las formas :risa:

                Os recuerdo el directo de SHAMAN donde había varios invitados y Deris cantaba con André Matos. Esto será igual pero multiplicado por mil.

                Que conste que para mí esas canciones viejas con la voz de Deris no me desagradan, estoy acostumbrado y me gusta el enfoque que le da con más garra, ya que los tonos no pueden ser los mismos.

                AGUANTE DERIS!

              • #202375


                jumper
                Participante

                  Si se dejan de gilipolleces, tocan las canciones más míticas de cada época y cada uno de los tres cantantes se limita a cantar sus canciones puede ser algo glorioso. Además el tema de alternar tres cantantes permite que las voces descansen y puedan hacer conciertos más largos. Un concierto de dos buenas horas tocando los temazos principales de casi todos los discos (si puede ser sólo hasta dark ride mejor) podría ser la polla y una auténtica celebración de la carrera completa de este grupo histórico.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #202376


                  gayeta
                  Participante

                    Casi 3h ponía en el comunicado.

                  • #202377


                    jumper
                    Participante

                      Eso da para tocar muchas buenas canciones. Me saco el ciruelo allí mismo :midios:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #204325


                      Marcolin
                      Participante

                        La versión de Shaman es un bochorno vocal y musicalmente. :S :S :S

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 310)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.