HELLFEST 2014

Este debate tiene 287 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #133225


    Joeymes
    Participante

      Me sorprende lo de Iron Maiden, Nile o Gorgoroth.

    • #133226


      NappyRob
      Participante

        El único problema que veo es que con Iron Maiden se pueda saturar de peña el festival, por lo demás muy buenas confirmaciones; unos Dark Angel seria la guinda al pastel…

      • #133228


        Joeymes
        Participante

          Yo no he estado nunca en el Hellfest, pero es muy grande el terreno? Mi miedo es que sabiendo que son franceses, como nosotros, capaces de pasar por alto q al ir Maiden el sitio sea muy pequeño o a saber.

        • #133229


          NappyRob
          Participante

            Yo no he estado nunca en el Hellfest, pero es muy grande el terreno? Mi miedo es que sabiendo que son franceses, como nosotros, capaces de pasar por alto q al ir Maiden el sitio sea muy pequeño o a saber.

            Es bastante extenso, no te puedo decir si mas grande que Wacken porque nunca he estado allí, pero yo los dos años que estuve, salvo un concierto de Amon Amarth que pusieron en la carpa nunca he tenido demasiados problemas para ver los conciertos…

          • #133231


            MissRing
            Participante

              Lo habrá, éste año con Kiss fue una locura, ese día se petó bastante más que otros días.. y se nota, asi que con Maiden miedito me da :(

              Yo quiero repetir, estoy viendo que el cartel del año que viene tienen cosicas que me encantotearía ver, sobre todo Aerosmith, ántes de que la palme el señor Steven Tyler :jeje: igual que con Black Sabbath, muchísimo respeto y ganas de ver a una banda mítiquisima.

              A ver en qué situación (monetaria) estoy el año que viene, pero quiero volver, me gustó muchísimo éste festival este año, por todo en general B)

              Sólo espero que no se convierta en un Wacken :no:

            • #133232


              Anónimo

                Estoy entre Hellfest y Sweden Rock…

              • #133233


                bakanly
                Participante

                  De los grupos que nucna he visto y me ver: Toxic Holocaust, Pungent Stench, Kylesa, Incantation, Emperor, Paradise Lost y sobre todo MGLA!!
                  Lo de Vreid también debe estar muy curioso.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #133234


                  NappyRob
                  Participante

                    Yo tengo apuntadas 55 bandas para ver :risa: y eso que no se ha cerrado el cartel, para cagarse :cerveza:
                    Imposible ver todo y como siempre habrá actuaciones que se solapen…

                  • #133236


                    Joeymes
                    Participante

                      Lo de Vreid imagino que a parte de sus temas que harán, un best of the Windir o qué¿?

                    • #133237


                      Anónimo

                        Yo creo que sí que se está convirtiendo en un Wacken. Solo hay que ver como esta este post…Qué hay días que no postea casi nadie en el foro y hoy solo en este post ya se ha subido la media mensual de mensajes cabrones!!! :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 288)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.