HELLFEST 2014

Este debate tiene 287 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #149639


    Powerhead
    Participante

      Pues indaga Powerhead, porque tenéis amigos en común :jeje:

      ¿Quién el skin y yo? :despollo: No en serio, ¿conozco al que casi le pegan o al amigo que cuenta la historia? Y mira que no conozco mucha gente que haya ido al hellfest o sea que las cuentas me salen fácil XD

    • #149641


      asylum
      Participante

        Ask Terrion XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #149645


        Skie
        Participante

          hatebreed tocaron el sábado de 19:45 a 20:40 (a la vez que Tsjuder, así que evidentemente no les vi). Los que coincidieron el mismo sábado fueron Carcass y Avenged Sevenfold a la 1, pero siento decir que no me enteré de la movida porque me fui a la cama antes, después de ver al sr. Anselmo & the illegals en vez de a Gorgoroth como tenía pensado porque me habían chivado que tocaban 5 temas de Pantera, y sí, alguno tocaron, pero no de los representativos-clásicos, sino de los que tiraban más a hardcore. De Domination tocaron un puto riff y ya, cagonsandios

          por lo que decís de masificado sí, desde luego, pero no tan agobiante como pudo ser por ejemplo wacken ’11, exceptuando al acabar los tres cabezas que se juntaba toda la gente que había. La gran mierda de este festi ha sido el polvo que ha habido, que he estado echando mocos negros dos días :angry: aún así, bienvenido sea eso frente a una lluvia como la de allí de 2007 o la del partysan ’11

          según me han dicho el total global que tenía la organización (es decir, no a la vez) es de 152.000 personas

          en cuanto a los grupos, el viernes, también me perdí a Angelus Apatrida por estar esperando fuera para entrar. Impiety fueron la ostia, lo volví a intentar con Toxic Holocaust por ver si mejoraban respecto a sala pero a los dos temas me fui a ver a Gehenna, que se salieron. Luego con Deströyer el sonido no fue todo lo bueno que habría debido, aunque cuando nos acercamos más al escenario la cosa mejoró un huevo. Lo siguiente fue Rob Zombie por curiosidad, y el hombre está que no se tiene, pobre hombre, los temas ni se reconocían de cómo los cambiaba… no fue buen concierto. Sepultura bien, aunque eché de menos territory pero por lo menos tocaron arise, refuse/resist, roots y ratamahatta. La primera parte de Maiden me fui a ver a Pro-Pain, que me encantaron en directo, hasta tocaron una del que tengo en cinta (que no recuerdo cuál es XD), la segunda parte de Maiden ya sí fui a verlos y fue un conciertazo acojonante, y eso que yo no soy especialmente fan, pero me pareció la ostia. Luego Slayer no sé, no me mató especialmente, no fue mal concierto, ojo, pero no me transmitieron… no sé :S después vi sólo medio conci de Electric Wizard porque ya estaba matada pero me pareció cojonudérrimo lo que vi. Mi hermano se quedó a Kvelertak y disfrutó como un piojo XD

          el sábado empecé con Acid King, que no había pensado en verles pero al final por presión de grupo me pasé XD me encantaron, aunque un puntito por debajo de Electric Wizard. Tsjuder estuvo de puta madre, pero me pareció la menos buena de las tres veces que les he visto, es una pena pero durante todo el festi el Temple no llegó a sonar del todo bien (además, que me parece una MIERDA que el Altar esté tan pegado porque mientras un grupo probaba sonido se mezclaba con el grupo que estaba tocando en el Temple). Deep Purple guay, de esos grupos que no pagaría por verles, pero que ya que estoy en un festi los veo, correctos para la edad que tienen aunque evidentemente no se tocaran child in time XD. Con Aerosmith mis planes eran Nile + Gorgoroth, pero al final no pude pasarme por Nile por descordinación general y lo de Gorgoroth es lo que he puesto antes de Phil Anselmo. Vi la primera parte de Aerosmith y pobueno-pofale

          el domingo reservé las pocas fuerzas que me quedaban ya y empecé directamente por Vreid-Sognametal-Windir (que tocaron hasta alguna de Ulcus!!) y en cuanto empezaron con las primeras notas de Windir se me cayeron los lagrimones (tercera vez que me pasa en mi vida) X_D increíble, maravilloso, magnífico, no ya por la calidad del sonido, ni por una gamba bastante cantosa que metió el hermano de Valfar, sino por lo que significaba: lo más cerca que se puede estar de verles. Por pedir, lo único que cambiaría habría sido alguna de los temas que tocaron de Vreid (creo que fueron dos) por alguna más de Windir. Luego me fui a Misfits, que me molaron bastante, a pesar de que se notaba un poco la edad y de que no los vi enteros por ir a pillar sitio para Emperor, que fue brutal el concierto, no se me ocurren más adjetivos, la verdad. Se tocaron el In the Nightside del tirón más el wrath of the tyrant y alguna otra que ahora no recuerdo. Tremendo el concierto, aunque eché de menos alguna del anthems (que a mí me gusta más XD) que sí se habían tocado las otras dos veces. Y para finalizar, Black Sabbath, que aunque reconozco que no les he dado toda la cancha que debiera dieron un conciertazo tremendo, lástima que acabase antes de tiempo, porque lo estaba disfrutando como una enana. Las carrerillas de abuelete de Ozzy son ley XDD

          vi algún concierto más pero sentada de lejos, y en ocasiones no haciendo mucho caso :P me acordé de lady_nene con Crossfaith, porque me recordaron a los Dir en grey que vimos en wacken (aunque menos enfermos)

          tengo tres videos grabados de Gehenna, Deströyer y “Windir” que subiré si consigo hacer revivir la tarjeta de la cámara, porque justo eligió el festi para joderse ¬¬

        • #149646


          Skie
          Participante

            también vi sentada desde lejos a Soulfly, que se me hizo raro que también tocasen temas de Sepultura que había escuchado justo el día anterior en el mismo escenario XDD

            añado, la lluvia fue del partysan 2010, no 2011, que he metido la gamba pero con la cantidad de negritas que he puesto paso de editar :risa:

          • #149647


            NappyRob
            Participante

              Bien vamos con la crónica.

              A nivel de la organización:

              -Puntos negativos:

              *Colas de una hora y pico para ducharte, en hora de maximo calor bastante espera tambien para pillar agua de la fuente, de lejos aquello parecia unos refugiados de guerra en Irak yendo a por agua y por supuesto colas insufribles para los meaderos….

              *Botellas pequeñas de agua a 2€ que encima le quitaban la tapa para que no pudieras rellenarla a la fuente, de comida no se porque lo pillamos todo en el super.

              *El terreno del camping y de todo el festival era sencillamente denigrante, al nivel del sonisphere 2010 en Getafe, un secarral pedrogoso y polvoriento que sino fuera por los viñedos el paisaje pareceria sacado de una postal de Arizona.

              *La fuente que habia en frente del mainstage 2 era muy pequeña y no daba abasto para tanta gente en las horas mas calurosas, tampoco hubiese estado de más que regaran el suelo para no se levantara el polvo.

              -Puntos positivos:

              *Duchas a pesar de que la cola era de mas o menos una hora, el interior de las duchas estaba bastante limpio y el agua estaba a una temperatura muy buena.
              *Decoracion y puesta escena del festival, parecia el disneyland del metal xDD.

              *El tiempo ha acompañado: no ha llovido y salvo la noche del viernes no ha echo tanta rasca como otros años, el calor de la mañana como siempre era por ratos agobiante.

              *Diversidad de escenarios y bandas: practicamente a cualquier hora del día siempre había algo que ver.

              En cuanto a la saturacion de los conciertos pues veamos, casi todo lo que he visto ha sido en la carpa de altar y temple y no he notado demasiada diferencia con otros años, donde si que estaba petado era en los cabezas de mainstage como Sabbath, Maiden y Deep Purple, las cifras oficiales de asistencia son 150.000 personas que han pasado los tres dias.

              Bandas:

              Satan: Con todo el baile de horarios que ha habido ya podrian haber puesto a estos dioses a una hora decente, su ultimo disco es la ostia del que cayeron Time to Die, Testimony, Twenty Twenty-five junto con Into The Fire/Trail By Fire, la gloriosa Break Free y Alone in the Dark.

              Gehenna: irregulares, Unravel me parece su peor disco con diferencia y eso le han restado puntos a su actuación, The Shivering Voice Of The Ghost, Werewolf y sobre todo Pallbearer sonaron muy atmosféricas como esta mandado.

              Deströyer 666: me perdí medio concierto por las colas para pillar comida y llegue cuando sonaba Black City, ni que decir que partieron la pana los canguros.

              Nocturnus A.D.: Sonido regulero, a pesar de tocar el The Key practicamente entero no me llegaron a emocinar.

              Iron Maiden: Gran bolo, pero tampoco nada memorable, Bruce cantó mejor que en Rivas y en modo tablero deportivo poniendo al dia al personal al con el resultado del Francia – Suiza, setlist calcado al del año pasado salvo por los cambios de Revelations y Sanctuary, pero todo, todo muy previsible en cuanto montaje y posturas que fue un calco a lo visto en el Sonipshere.

              Enslaved: Actuación cojonuda como siempre, repertorio mas flojo de las cinco veces que les he visto, no tocaron Thoughts Like Hammers, ni ninguna del Frost de lo cual me parece imperdonable teniendo en cuenta que es su disco mas aclamado y del que se cumplen 20 años, ya podrian haber echo como Emperor… aunque luego los jodios te salen con Convoys to Nothingness y Ethica Odini y me hacen ver lo grandes que son.

              Death Angel: Como era de esperar muchos temas del The Dream Calls for Blood hasta cinco he llegado a contar, Left for Dead (adoro este tema), Son of the Morning, Fallen, Son of the Morning, y la propia The Dream Calls… Del Ultraviolence nos deleitaron con: Evil Priest y Mistress of Pain; no fué tan orgásmico como ver tocar su primer el Ultraviolence entero pero fué un gran concierto.

              Incantation: Brutales como siempre, sólo pude ver desde la recta final con The Ibex Moon, se hace raro no ver Alex Bouks, todo reconocimiento es poco a estos jefazos.

              Schirenc plays Pungent Stench: En disco me flipan, pero sobre las tablas me parecieron un tanto planos, a mitad de concierto me fui para pillar sitio en Acid King.

              Acid King: solamente por Busse Woods mereció la pena pasarse a verlos, no fué el mejor concierto de stoner haya estado pero estuvo bien, incomprensible que no tocaran Bad Vision, ni ninguna del Zoroaster.

              Tsjuder: Tremedísimos :guitar: en especial porque cayo un buen puñado del grandioso “Desert Northern Hell” desde el primer acorde hasta el cover de “Sacrifice” de Bathory aquello fue la puta guerra, piernas y brazos sin parar de volar y pits dignos sacado de un bolo hardcore de los 80 xD, vaya cera repartian los noruegos, de lo mejorcito del festival y con diferencia la mejor acústica de The Temple, el tema nuevo tiene muy buena pinta y con Demonic Supremacy tuve tal subidón de adrenalina que me metí en el pit y casi no salgo para contarlo xDD.

              Brutal Truth: un grupo del que no controlo mucho su discografía pero por todo lo que toque Dan Lilker merece la pena, me molaron en especial cuando tocaron “Time”, una pena que lo dejen este año.

              Deep Purple: Mejor que en Vistalegre hace un lustro, sobretodo porque dentro de lo que es ahora Ian Gillan no destrozó de una forma tan vergonzosa todo lo que cantaba, repertorio lo esperado, salvo por la ausencia de Highway Star: Into the Fire, Hard Lovin’ Man, Lazy, Perfect Strangers, Space Truckin’ Smoke on the Water y Black Night,

              Gorgoroth: Hoest :midios: :midios:, no tenia ni idea de que ahora es el cantante en vivo de Gorgoroth, asi que podreis imaginar la cara que se me quedó cuando le vi salir a las tablas :jeje:, no tenia muy buenas referencias de los directos de esta gente pero lo cierto es que sorprendieron gratamento sobre todo por lo atmosfericos que sonaban incluso los temas tan cafres como Revelation of Doom, la única pega es que no tocaran ninguno del Ad Majorem Sathanas Gloriam (supongo que por la disputa con Good Seed) el setlist de todo un poco: Bergtrollets Hevn, Aneuthanasia, Incipit Satan, Destroyer, Forces Of Satan Storms y Unchain My Heart entre otras….

              Carcass: junto con Black Sabbath y Emperor el mejor bolo del festival, estaba reventadisimo y aun asi se las apañaron para que se me pasara volando, Buried Dreams, Cadaver Pouch Conveyor System, Incarnated Solvent Abuse, This Mortal Coil asi desgranando todos los temas de su grandiosa discografía, sonido perfecto, la banda entregada y enchufadisima, muy muy bien.

              Obliteration: Corto pero intenso, buen concierto para una banda que no hay perder de vista.

              Dordeduh: Infumables :zzz: una versión mala y plana de Negura Bunget.

              Repulsion: Otro grupo que esperaba con ganas y para nada defraudaron, el cover de Death Dealer de Slaughter y Schizo de Venom fueron la guinda al pastel.

              Unleashed: Enormes los suecos, y el circle pit que se formo solo aptos para los más kamikazes, jamás habia tragado tanto polvo como aquella hora de concierto, todavia resuena en mi cabeza “my warriors scream for me, death metal victory!” :guitar:

              Dark Angel: De menos a más, esperaba algo mas extremo a lo Slayer pero por cosas de la edad supongo que sonaron menos veloces que en directo, el comienzo con Darkness Descend y We Have Arrived fue con problemas en el micro de Ron Rinehart, pero a partir de The Burning of Sodom la cosa mejoró y ellos se fueron asentando, ahi ya les empezé a coger el punto a ese sonido más heavy, un puntazo que tocaran Time Does Not Heal.

              Emperor: Un concierto lo que se dice de primer nivel, Faust a pesar de que no es tan rápido y técnico como Trym cumplió la papeleta, con “Beyond the great vast forest” e “Inno a satana” me quedé en trance con esos pedazo pasajes, seguro que Euronymous estaría gozandolo desde el infierno, estos tipos sin maquillaje, ni tachas se defeca en el 90% de las bandas noveles de black de hoy en día.

              Black Sabbath: Para mi el mejor concierto del festival, Ozzy esta como una cabra, pero cantó dentro de sus posiblidades realmente bien, el sonido fue excelente, incluso el solo de Tommy Clufetos quedo de puta madre, lo de Iommi es ya un escandalo como con un cáncer a su edad (y sin cortarse el pelo) sigue en la brecha, en un mundo justo le deberían canonizar el dia que se reuna con Dio.

            • #149654


              Joeymes
              Participante

                Lo que he puesto en Facebook

                Señores organizadores, si venden 150.000 tickets o cercano a eso, y esperan tanta gente, no hagáis un campo de refugiados sirios, un gulag ruso o un campo de recreo nazi para los pobres jevis que van y se gastan 200 EURACOS en una entrada. Yo, por suerte, no pisé el campo de concentración ese al que llamaban camping pero es que hubo cosas en el festival que son de traca.
                – Precios populares. 13 euros el litro y medio de cerveza con vaso, y la comida lo decente y barato eran 8€ y subiendo.
                – El Polvo: Vale q no tendrán culpa pero es q aquello parecía Lawrence de Arabia
                – Los WC. No pisé los wc decentes que parece ser que existían, pero eso de poner una pared y ahí mear (hombres y mujeres) acabó por lógica convirtiéndose en una fosa séptica de pestilencia que el Dios Nurgle estaría contento.
                – Que se agote comida, bebida o camisetas pensaba q sólo sucedía en la Península. Ya veo que en Francia también; pero lo de la comida y bebida es de traca.
                – El sistema hitleriano o comunista de los tokens. 1 token 1 euro. Y tírate el primer día a chorrocientos mil millones de grados sin una puta sombra para poder comprar tokens de esos para poder pillar alguna de las CALIENTES bebidas que vendían. Siempre q no te tocara el turno de bajar persianas y esperar 10 minutos a q viniera la mafia a recoger la pasta y poder volver a empezar. La cerveza semi fresquita pero lo otro que vendían eran meados de burras….
                – Y suerte que no había cacheos y podías meter agua a saco. Claro, que si querias meter un Panzer o un AK-47 no había problema. Entrabas y a pegar tiros.
                – El parking. En mi vida he visto un parking mejor. Al estilo del que hay hoy dia en Bagdad, Kabul o alguna ciudad siria. Coches en mitad de una comarcal, en los badenes, encima de las glorietas, en mitad de unas viñas, a tomar por culo de todo, encima de vados etc etc… y lo mejor, se os queda pequeño el camping y la peña acampando donde sea. Al lado del coche, al lado de contenedores de basuras, en mitad de rotondas, en colinas, en mitad de viñas, en casas de personas respetables, al lado del ayuntamiento, iglesia del pueblo etc etc. Tercermundista y es Francia.
                – El agua potable gratis. Dicen que existía, yo digo que sí y no. Porque la cortaban pq no tenían suficiente potencia para los lavabos decentes.
                – El dominio de lenguas extranjeras por parte de los franceses que atendían. Y su dominio del francés para extranjeros. Pura felicidad.
                – Las sombras. Montarte un bosquecillo para meter a 150.000 almas es de idiotas. Eso o estaban comprobando hasta qué nivel de temperatura puede aguantar un cuerpo sin comenzar a arder en plan vampiros de True Blood. Porque vamos, ni una puta sombra para comer, lo que hacía que las salsas picantes del sitio de comida tailandesa llevaran 2 condimentos especiales a parte del picante: pasados y ardientes.
                Por suerte, hubo cosas positivas:
                – Escenografía y decoración. Aquello parecía un Disneylandia para jevis. Si le sumas la cantidad de subnormales que iban disfrazados de Mochilo, Unicornios, Plátanos y demás te lo pasabas bien.
                – Los conciertos. Variedad y calidad. Menos mal
                – Emperor
                – Black Sabbath
                – Death to all
                – Dark Angel
                – Clutch
                – Carcass
                – Windir a pesar del cagadón del hermano de Valfar. Menos músculos y más entrar cuando toca, jipi.
                – Monster Magnet, Kadavar, Annihilator, Nile, Alter Bridge…….
                – La gente. Si no fuera por la gente, eso no valdría la pena.
                En fin, demos gracias a que no llovió torrencialmente, porque sino aquello hubiera sido un chiste.

              • #149655


                Terrion
                Participante

                  Aquí tambien va mi crónica del Hellfest que tambien he puesto en FB… porque me da pereza escribir de nuevo:

                  Bueno, con el descanso que me he tomado hoy y que me ha venido de lujo, estoy en situación de analizar este Hellfest 2014 que acabamos de dejar atras. Por ser un poco cabrón, empecemos por lo negativo

                  Negativo:
                  – Precios: A ver, ya se que estamos al otro lado de los pirineos y tal pero, joder, vaya columpiadas con los precios de las hamburguesas, bocatas, etc… lo mínimo era casi 6€ por cualquier plato medianamente decente. Que es verdad que estaban buenos y que te ayudaban a meter calorías al cuerpo pero, joder, habia algunas columpiadas de pelotas como los 8 pavos por un bocata de ternera argentina… si, estaba bueno de pelotas pero leches… por no hablar de los 13 pavos por el litro y medio de birra (15 con vaso).
                  – Baños/duchas/higiene: Como decidí no ducharme y tenía pase de prensa no lo sufrí pero, joder, ¿de verdad que tanto cuesta poner un nñumero mayor y que sean de porcelana como ponen en Wacken o en festis más pequeños como el Party San? Coño, que yo pago 6€ por truñar como Crom manda y se amortiza solo. Lo de las duchas, bueno, pro aligerar las colas que llegaban a los 40-50 minutos de media…
                  – Distancias/masificación: Creo que aquí si les sobreasó un poco más que nada por el tema de que muchas tiendas acababan invadiendo caminos y eso te llevaba a caminar entre un laberinto de tiendas para enconrar la tuya… se podría ahber mejorado un poco o habilitar más zonas. Junto con ello, quizas rodear el festi de tiendas proque al final te tirabas andando 20 minutos bajo un sol de justicia y encima cruzando el puto puente de los cojones
                  – Sonido: Aunque en general estuvo bien, el Temple sonaba muy reguleramente y las pruebas de sonido muchas veces se comian al grupo que estaba tocando y al caso de Destroyer666 me remito, que a veces se oía más la prueba que a los australianos
                  – Polvo: Se que de ello no tienen la culpa (dentro de lo que cabe) pero, joder, me estuve quitando polvo del pelo, de los dientes y del cuerpo horas… por no hablar de la mascarilla que acabé llevando para no morir

                  Positivo:
                  – Variedad: Aparte de la variedad de estilos y de grupos, que había para todos los públicos diferentes, comida había de todo tipo del que quisieses y podías ir desde los típicos platos festivaleros a puestos de parrillas, vegetarianos o platos sudamericanos.
                  – Fuentes: Aunque deberían poder más, el que hubiese una fuente en el recinto fue un puntazo. Aunque el agua supiese a cloro, era una bendición cuando estabas aguantando el calor a las 2 de la tarde en el recinto… y encima sin pagar un puto duro por ello, que seguro que en otros sitios te harían pagar. Que siga
                  – Política de grupos: A mi me parece lo mejor del festival pero de lejos. Grupos grandes, legendarios, comparten escenarios con grupos underground y relativamente desconocidos, eligiendo con muy buen gusto y no sólo por el tema de que lleven gente sino porque es calidad… Ruins of Beverast es un buen ejemplo de ello. Y, por supuesto, poder ver a los grandes del género es un puntazo. Aunque son casi 200 euracos, se pagan a gusto si se peude ver a Sabbath, Maiden, etc…
                  – Árboles: Joder la ostia la vidilla que dio el tener un bosquecillo para guarecerse del calor de la tarde… eso no se paga con dinero la leche
                  – Escenografía: Esto puede parecer una chorrada, un ejemplo de wackenización y conversión del festi en un parque temático, pero, joder, hay que reconocer que lo que montaron mola un puñao, con ese toque apocalíptico da la impresión de vivir en un mundo aparte… en un momento mágico.

                  Grupos:
                  – Viernes: Dia gordo y, sin lugar a dudas, en el que daríamos todo proque había casi 10-12 grupos que me interesaban ver. Sobre todo se salieron los Maiden, con un conciertazo de esos que te dejan con la boca abierta pro la puesta en escena, por el set-list y, sobre todo, por la forma en la que estaba el grupo… increible. Junto con ellos, Destroyer666, aunque en festi pierden frente a una sala pequeña pero dieron caña a manta, y Electric Wizard… joder, que enfermedad y que mal rollo que generaron a base de distorsiones brutales y ruido. Tambien destacar Satan, que los vi sentado pero me molaron mazo… y eso que apenas he profundizado en ellos, Toxic Holocaust, mucho mejor que en Madrid, o Slayer, siempre brutales. Horrible, eso si, lo de Rob Zombie que pareció una broma de mal gusto
                  – Sábado: Más relajados ya, lo mejor fueron Tsjuder, que repartieron estopa a manta y cerraron con una versión del Sacrifice de Bathory, y Acid King, que sonaron machacones, densos y chungos. Lo peor, Deep Purple por Gillian que estaba muy corto de voz… me supo muy mal porque era la primera vez que los veía y ni un Child in Time ni un Hightway Star… mal mal. Tambien Gorgoroth, que empezaron guapamente, tocando temazos de sus tres primeros discos pero luego se diluyeron tocando temas insipidos y mierdosos que les hicieron bajar el pistón.
                  – Domingo: Aunque sólo vi cinco grupos, sin lugar a dudas fue el día más productivo porque al menso cuatro hicieron conciertazos, siendo lo mejor del festival: Black Sabbath en un estado de forma envidiable, Emperor tocandose el In the Nightside a capón más Ancient Queen y Wrath of the Tyrants de regalo, Vreid Sognamental con su homenaje a Valfar en el que se cascaron temas de Windir, Vreid e incluso Ulcus con la aprticipación del hermano de Valfar y The ruins of Beverast que, en sus 40 minutos, nos hicieron volar por encima del mundo… brutales. El punto negativo fue Paradise Lost que, más allá de Gothic y Enchantment, no tocaron nada reseñable en la media hroa que les vi… mucho gotiqueo, mcuho tema insustancial y poco más… y yo que pensaba que habían vuelto a la senda del Doom/Death

                  En fin, un festi que me vino caído del cielo y que lo he disfrutado como un puto enano porque se que no se volverá a repetir más

                  Sobre lo de Carcass vs Hatebreed a mi tambien me parece raro… no se, me cuadra más lo de los tontacos de Avenged Sevenfold que, aparte, son una mierda. Oí algo de fondo y casi me da un jamacuco. No se ni qué coño hacían allí

                • #149656


                  Joeymes
                  Participante

                    Sobre los grupos que vi más o menos. El primer día, el viernes, la verdad q aunque quería ver alguno más tras 24 horas despierto, 1000km en coche y 2 horas 30 minutos para llegar a Clisson y aparcar (1 hora y media para hacer 7 km), decidí ver poco:

                    Kadavar: Gran concierto de los alemanes.
                    Watain: Pse. No me mataron esta vez y la verdad creo q han perdido el rumbo. Y mucho
                    Death: Me pareció la polla. Vale q será un timo, una broma o lo q sea, pero me pareció jodidamente espectacular.
                    Slayer: Vi dos canciones. “South of Heaven”, y “Angel of Death”. Genial q en la segunda puedas hacer un simbolo nazi sin q te miren mal como en Alemania :despollo: :despollo: :despollo: No puedo decir nada, eso sí, vi q tenían algo gigante del Hanneman pero vamos, Kerry Bárcenas King fuck you.
                    Iron Maiden: 2 canciones. Pasaba de verles tras hacerlo el pasado año y menos con media Francia allí metida.
                    Sabaton. Media canción. Horrible sonido y para el hotel a dormir tras 24 horas despierto.

                    Clutch: De los mejores del festival. Petado el puto The Valley y lleno de tías. Y alguna enseñando las tetas :risa: :risa: :risa: Genial concierto.
                    Monster Magnet: Set list diferente al de la gira pero igualmente la hostia. Esta gente son muy grandes en directo y estudio. Jodidos cracks.
                    GorgutsConciertazo. Otro grupazo y grandísimo directo aunque el sonido me falló en algún momento.
                    Nile Era la 4 o 5 vez q los veía y me marché al rato de empezar, y volví hacia el final y no sé q hice durante ese rato. Pero el sonido estaba taaaan alto en un grupo como este que flipé del dolor.
                    Carcass. Ídolos absolutos. Y el problema de las puyas SO JIPIS, era por lo q yo creo, porque tocaron en el Temple en vez de un MainStage que sí lo hacían los mierdas esos del Avenged Suputafold. La otra vez por lo q me dijeron en Hellfest tocaron en el MainStage y esta vez en este otro más pequeño, pero que estaba a reventar. C-O-N-C-I-E-R-T-A-Z-O
                    Extreme. Pues bueno, pse, y con bastante problema de sonido desde donde yo les vi.
                    Aerosmith:Les vi a ratos y bastante bien. Petado de peña. Y mujeres.

                    EquilibriumOtros que tal…. no estuvieron mal, no les había visto en directo, pero éramos cuatro gatos.
                    Vreid- Windir – Ulcus. Otro conciertazo. Si dejamos de lado al musculitos hermano de Valfar que entra antes de tiempo, pone cara de la he cagado, y luego vuelve. Me pareció la polla el concierto y sobre todo por los temas de Windir, q a mi Vreid ná. Bastante gente y mucha emoción.
                    Alter Bridge. Otro grandísimo concierto. Muy bien y con bastante peña.
                    Dark Angel. Dos anécdotas. Primero el fallo de sonido al comienzo. El segundo el señor Ron pidiendo a los organizadores de allí q volvieran a usar la manguera para echar agua y como yo supongo no entendieron una mierda de lo que les decía y pasaron de su cara. Al final acabó tirandole agua a alguien de por allí pq menuda calda. Otro grandísimo concierto. Disfruté muchísimo.
                    Emperor. Dejando de lado q defiendo las pintas de Ishan y su carrera en solitario, lo de este grupo (Samoth e Ishan; porque entre el asesino, el cuñado y el otro…) es de traca. Menudo señor concierto, del tirón, con garra, con oscuridad, épica, majestuosidad y pulcritud, putos dioses del black metal. Ishan i love you.
                    Black Sabbath. Esperaba una mierda, la verdad, y me encontré a los mejores. Desde el comienzo con todo oscuro y la voz esa de drogadicto de Ozzy, comenzó el concierto de una manera brutal y acabó de forma brutal. TODO espectacular. El único pero el solo de batería. Dioses.

                  • #149657


                    Skie
                    Participante

                      – Windir a pesar del cagadón del hermano de Valfar. Menos músculos y más entrar cuando toca, [b]jipi[/b].

                      eso no se lo dices a la cara :risa: :risa:

                      mañana contesto mejor, que me voy a la cama a descansar, pero no me parece ni de lejos que estuviese todo TAN mal como dices. En lo del precio de la cerveza coincido al 1000% eso sí, pero por lo demás fue un estándar de festi tirando a bueno. En el interior del recinto había baños suficientes (no más de 5 min de espera) y tirando a limpios para lo que es habitual, y en la zona de acampada estaban los de los jipis con serrín que estuvieron impolutos (con una tía que pasaba para limpiarlos cada x horas) durante todo el festi

                      lo de ducharse desistí hace ya mucho, toallitas húmedas y un buen baño a la vuelta rules

                    • #149658


                      NappyRob
                      Participante

                        Lo que tambien deberían mejorar es climatizar o buscar un sitio donde no de el sol a la nave del merchandising de bandas, no se vosotros pero yo es el lugar donde mas calor he pasado con diferencia, me compadezco de los que estan detras de los stands todo el día.

                        En todos los festivales siempre me ducho al menos una vez aunque luego a las dos horas vuelvas a estar mugroso porque al menos la ducha te ayuda a relajar el cuerpo y aliviar el cansancio.

                        Otra cosa: en el Leclerc que hay una cafeteria abierta (menos el domingo) justo al entrada que por 4,50€ te metes un buen desayuno con cruasanes, zumo de naranja, cafe y pan con mantequilla y te lo puedes zampar sentado una mesa tranquilamente o si tienes suerte en la terraza y tampoco hay demasiada cola, parece una gilipollez pero es de los pocos momentos en lo que me vuelvo a sentir como una persona y no un vagabundo.

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 288)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.