HELLFEST 2014

Este debate tiene 287 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #149620


    asylum
    Participante

      Leo en Facebook que hubo movida entre Carcass y Hatebreed. Por lo visto estuvieron echando pestes el uno del otro (aunque hay gente que dice que la movida fue con Avenged Sevenfold, no con Hatebreed) y que en el concierto de Hatebreed, en el que no pararon de soltar puyas contra el Heavy Metal, un skin estuvo a punto de pegar a un tío (español) por llevar una camiseta de un grupo de Metal.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #149621


      Marcolin
      Participante

        Leo en Facebook que hubo movida entre Carcass y Hatebreed. Por lo visto estuvieron echando pestes el uno del otro (aunque hay gente que dice que la movida fue con Avenged Sevenfold, no con Hatebreed) y que en el concierto de Hatebreed, en el que no pararon de soltar puyas contra el Heavy Metal, un skin estuvo a punto de pegar a un tío (español) por llevar una camiseta de un grupo de Metal.

        Pufff… ¿Eso es cierto? Qué fuerte. Encima, HATEBREED hablando mal del metal, uno tíos que plagiaron descaradamente un álbum tan grande del metal 90´s como “Wolverine blues” de ENTOMBED. A la peña se le va la olla mucho.

      • #149622


        NappyRob
        Participante

          [quote quote="asylum" post=148598]Leo en Facebook que hubo movida entre Carcass y Hatebreed. Por lo visto estuvieron echando pestes el uno del otro (aunque hay gente que dice que la movida fue con Avenged Sevenfold, no con Hatebreed) y que en el concierto de Hatebreed, en el que no pararon de soltar puyas contra el Heavy Metal, un skin estuvo a punto de pegar a un tío (español) por llevar una camiseta de un grupo de Metal.

          Pufff… ¿Eso es cierto? Qué fuerte. Encima, HATEBREED hablando mal del metal, uno tíos que plagiaron descaradamente un álbum tan grande del metal 90´s como “Wolverine blues” de ENTOMBED. A la peña se le va la olla mucho.[/quote]
          Pues ahora que lo decis, en mitad del concierto Jeff Walker dijo algo sobre que los autenticos metalheads estaban en la carpa con ellos y no fuera, tampoco le di mayor importancia, pero esta claro que que recado iria para Hatebreed o Avenged (o los dos).

          Donde tambien parece que ha habido movida es entre Trivium y Death Angel por el horario de mierda que les pusieron a estos últimos (a las 1am) vi todo el concierto mosqueado a Mark Osegueda incluso soltó un breve discurso sin pelos en la lengua en el que ellos se autoproclamaban como una banda de “auténtico y jodido thrash metal” y no Trivium.

          Edit: Que coño hacia un skin pegando a un metalero en el Hellfest? :sick:

        • #149627


          asylum
          Participante

            Sería un skin de izquierdas. Aunque yo he visto nazis en Graspop o en el mítico Metalmanía de Villarrobledo, por ejemplo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #149628


            asylum
            Participante

              Os pongo la conversación entre varias personas:

              A: por cierto…. que paso con Carcass y Hatebreed???

              B: ni idea de lo que paso… yo no me acerque a verlos. ¿Algo chungo?

              A: Algo debió de pasar entre ellos, por que Carcass (que fui a verlos) no paraban de lanzar “puyitas” a Hatebreed y estos (según me dijo un colega que los vio) no paraban de insultar a Carcass y a todos los jevis… de hecho un skin casi le pega a mi colega por llevar una camiseta jevi…

              C: Me han dicho que la movida de carcass no fue con hatebreed sino con avenged sevenfold

              A: y que paso? por que algo con hatebreed debió de pasar….

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #149634


              Powerhead
              Participante

                ???????????

                ¿Un skin va a un festi de metal y va a pegar a alguien por llevar camiseta heavy? ¿Hatebreed metiéndose con el metal?

                No es que crea que nadie esté mintiendo, es que creo esto suena a teléfono escacharrado y alguien no se ha enterado bien de la vaina.

                Joer Nappy, anda que no se ven skins en festis de metal…

              • #149635


                philanselmo30
                Participante

                  Pero ¿cómo va a meterse Hatebreed con el metal? :despollo:

                  Si llevan reivindicándolo toda la puta vida, hablando de hermanar géneros y a través de sus múltiples camisetas de grupos thrashers e incluso de metal clásico alguna vez.

                  Lo dicho por Powerhead, ahí alguien no se ha enterado de la película XD

                • #149636


                  asylum
                  Participante

                    Pues indaga Powerhead, porque tenéis amigos en común :jeje:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #149637


                    NappyRob
                    Participante

                      ???????????

                      ¿Un skin va a un festi de metal y va a pegar a alguien por llevar camiseta heavy? ¿Hatebreed metiéndose con el metal?

                      No es que crea que nadie esté mintiendo, es que creo esto suena a teléfono escacharrado y alguien no se ha enterado bien de la vaina.

                      [b]Joer Nappy, anda que no se ven skins en festis de metal…

                      [/b]
                      No vuelvo a postear mas desde el metro :blush: claro que habia muchos redskins en el Hellfest lo que queria decir (y no se como no se me ha enviado el mensaje completo) es que carajo estaba haciendo un skin zurrandose a alguien por llevar una camiseta de metal.

                      A mi me suena más coherente que un skin que pasara por alli con un pedo de la ostia y al primero que pillara buscara movida con el, lo digo porque eso lo he visto entre metalheads todos los años que he ido y más con los piques que hay en los pits.

                    • #149638


                      Roy
                      Participante

                        Pues yo no tengo ninguna queja. Me lo pasé relativamente bien y la organización me pareció correcta. El único pero, haberme perdido a Angelus Apatrida por la cola del primer día.

                        le paso a un huevo de gente por lo visto

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 288)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.