HELLFEST 2014

Este debate tiene 287 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas
  • #133202


    Joeymes
    Participante

      Pues si confirman esto, me plantearé seriamente ir. ¿Qué aeropuerto es el más cercano a Clisson?

      Nantes.
      Aunque yo voy en coche y de hotel. :risa: :risa: :risa:

    • #133203


      Anónimo

        Menudo vividor estas hecho!!!! :risa: ¿El pueblo o ciudad esta cerca del festi?

      • #133204


        NappyRob
        Participante

          Para llegar al Festi Stargazer echale un vistazo a esto.
          http://www.hellfest.fr/es/blog/?page_id=74

          Yo iré en viaje organizado seguramente, ahora sólo me queda el problema de todos los años: encontrar gente con quien ir :rollingeyes

        • #133206


          Joeymes
          Participante

            Igualmente he de decir, lo hablé con Marcolin en el bolo de LLVME, que me costó horrores encontrar un hotel para 4 personas cerca de Clisson. Ésta estaba totalmente llena y al final fue en un Campanile Hotel de estos a las afueras de Nantes, a 24 km de Clisson. Total, yendo en coche no es problema.
            Por otro lado, la opción de hotel fue porque un colega pasaba ya de campings y yo por otro lado porque como siempre me han dicho q este festival es medio la guerra paso de jugármela. Así podré dormir, ducharme y desayunar como un rey.

          • #133207


            Anónimo

              Gracias NappyRob! ¿Viajes Divertis organiza el viaje como el del Wacken?

            • #133208


              NappyRob
              Participante

                Gracias NappyRob! ¿Viajes Divertis organiza el viaje como el del Wacken?

                Ni idea, yo los dos años que estuve fué con metaltrip que tambien organizan viajes al Wacken…

              • #133209


                Anónimo

                  Pues habrá que echar un vistazo a los viajes organizados. Hoy en día, a mi edad, es lo mejor! :despollo:

                • #133214


                  Lizard
                  Participante

                    Joder, de confirmarse todo ésto, me encantaría ir…!!!

                  • #133215


                    Anónimo

                      Y a mí! :risa:

                    • #133221


                      Skie
                      Participante

                        de los que van por ahora

                        no he visto
                        ya visto pero volvería a ver
                        imprescindible

                        Vendredi 20 juin

                        Mainstage 1 : Iron Maiden, Rob Zombie, Queensryche, Therapy!, Satan, Crossfaith, Nightmare
                        Mainstage2 : Slayer, Trivium, Sepultura, Death Angel, MOD, Toxic Holocaust, Fueled by fire, Angelus Apatrida
                        The Altar : Death, Kataklysm, Pungent Stench, Nocturnus AD, Loudblast, Blockheads
                        The Temple : Watain, Enslaved, Turisas, Impaled Nazarene, Destroyer 666
                        The Valley : Electric Wizard, Godflesh, Kylesa, Kadavar, Royal Thunder, Downfall of Gaiia, Caspian, Conan, Mars Red Sky
                        The Warzone : Walls Of Jericho, Pro Pain, Downset, Slapshot, Defeater, First Blood, Brutality Will Prevail, Stick Your Guns

                        Samedi 21 juin

                        Mainstage 1 : Aerosmith, Deep Purple, Status Quo, Skid Row, Buckcherry, Walking Papers, Lez Zeppelin, Killers
                        Mainstage 2 : Avenged Sevenfold, Soulfly, Hatebreed, Dagoba, We Came as Romans, While She Sleeps, Of Mice and Men, Darkness Dynamite
                        The Altar : Carcass, Nile, Gorguts, Hail Of Bullets, Incantation, Supuration, Weekend Nacho’s, Benighted
                        The Temple: Gorgoroth, Eluveitie, Tsjuder, Shining, MGLA, Gehenna, Trollfest, Temple of Baal
                        The Valley : Monster Magnet, Clutch, Acid King, Witch Mountain, Subrosa, Saviours, Herder, Hark
                        The Warzone: Millencollin, 7 seconds, Bl’ast !, Misconduct, Burning heads, Ays

                        Dimanche 22 juin

                        Mainstage 1 : Black Sabbath, Soundgarden, Megadeth, Alter Bridge, Seether, Crowbar, Lofofora, Blue Pills
                        Mainstage 2 : Emperor, Iced Earth, Behemoth, Annihilator, Angra, Powerwolf, In Solitude, Scorpion Child, Year Of The Goat
                        The Altar : Paradise Lost, Soilwork, The Black Dalhia Murder, Unleashed, Repulsion, Ulcerate, Obliteration
                        The Temple : Vreid Sognametal, 1349, Solstafir, Equilibrium, Urfaust, Dordeduh, The Ruins Of Beverast
                        The Valley: Unida, Spirit Caravan, Dozer, House Of Broken Promises, Lowrider, Zodiac, Satan’s Satyrs, Watertank
                        The Warzone : Turbonegro, Floggin Molly, Misfits, Mad Sin, Last Resort, The Bones, Tagada Jones, Crushing Caspars.

                        a lo mejor el año que viene me escapo… :whistle:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 288)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.