Guns N’ Roses en Bilbao y Madrid

Este debate tiene 152 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 153)
  • Autor
    Entradas
  • #364671


    Melissa
    Participante

      Se sabe puertas de acceso a pista?

      En mi entrada pone puertas 41 y 51.

    • #364673


      dr.duende
      Participante

        Moito obrigado

      • #364674


        Stargazer
        Participante

          Obrigaos bien, que dicen que va a llover…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #364675


          Melissa
          Participante

            No jodas, pues en mi móvil da 27 grados pa mañana en Madrid.

          • #364679


            Roy
            Participante

              No tiene que ver qué llueva para que haga calorazo ajja

              Red Sharks!

            • #364680


              Stargazer
              Participante

                De momento no llueve, algún truenaco y ya está…
                Qué buenos los calamares del brillante!

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #364683


                Stargazer
                Participante

                  Lo de anoche fue una barbaridad. He recuperado la fe en los conciertos de estadio y mira que la tenía por los pies.
                  Casi tres horas con los clásicos con los que crecí.
                  No se puede describir a Slash en directo,era la cuarta vez que podía disfrutar de él y la primera con los Guns, este tio no es de este planeta!
                  Duff es un puto jefe,se mueve por el escenario a sus anchas machacando el bajo y arropando a Axl en los coros.
                  Y un Axl que se vació en el escenario,corriendo, saltando, bailando sin parar y cantando con rabia.
                  Mientras siga manteniendo esa mirada de loco cuando esta en el escenario tendremos a Guns para años.

                  ¿Que mierda habéis estado haciendo todos estos años? Llevábamos muchísimo esperando esto y superó mis expectativas de largo.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #364684


                  jumper
                  Participante

                    Madre mía, yo no sé si es por la nostalgia, por las ganas o que realmente fue tan brutal como a mí m e pareció. Disfruté una barbaridad. Casi tres horas de clásico tras clásico salvo dos o tres del chinese democracy que casi me vinieron bien para tomarme un receso. Algún solo para descansar pero que a mí al menos me emocionaron y supieron a gloria (el padrino, wish you were here…) un montaje espectacular que acompañaba muy bien a lo que hacía la banda, un sonido que a partir de la tercera o cuarta canción fue muy bueno siendo sencillamente brutal en la segunda mitad del show y una banda que joder, lo dio todo. Incluso la señora axl se marcó un tremendo concierto cantando a muy buen nivel y siendo el magnífico frontman que ha sido siempre. La madre que los parió

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #364685


                    dr.duende
                    Participante

                      Sin haber sido nunca muy fan de Guns ‘N Roses, concierto de notable alto para mi. Lo principal es que esta banda es ahora algo que no era hace 24 años (que coños, y ni hace 3, antes de la reunión): PROFESIONAL.

                      Axl y Slash saben que se necesitan, que vuelven a agotar estadios por el mundo entero cuando hace nada no eran capaces de llenar pabellones de media capacidad, y por eso se esfuerzan por hacer esto lo mejor posible. Feeling cero entre ellos en el escenario, el que mejor se lo estaba pasando era Duff, pero como digo, profesionalidad a tope y van a hacer un show a la altura de lo que se espera de ellos. Y lo consiguen.

                      Del show, pues desde mi posición (pista lado izquierdo poco antes del golden circle) sonido que fue mejorando hasta acabar sonando muy muy bien. Ningún problema para entrar (la peña, que es boba por lo general, se ponía a hacer colas interminables en la puerta 41 cuando la 51, la de taquillas, estaba vacía. Cosa increible, hasta empezó 10 min antes de la hora prevista.
                      El set list, bastante mejorable. Muy pocas de los Illusion, demasiadas versiones (entiendo que para que Axl descanse, pero me jode que eso quite espacio para canciones propias que se quedaron en el tintero). Axl, en muchos momentos muy justito de voz, y en otros como Sweet Child Of Mine sublime. Los mejores momentos, precisamente ese Sweet Child y Estranged. Live and Let Die también sonó como un cañonazo.

                      Y que la última canción que sonara en mi estadio, mi Calderón que ha vivido temas históricos, fuera una tremebunda Paradise City, pues ni tan mal. Hasta siempre, Manzanares.

                    • #364686


                      Marcolin
                      Participante

                        Me alegro que lo disfrutaráis. Yo, la verdad, debí estar en otro concierto porque la impresión general de mis amigos, fue la vuestra. Personalmente, pienso que:

                        – Versiones y temas del “Chineses” zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

                        – Las canciones de los Illusions, las mejores de largo; en particular “Civil war” y “Estranged”.

                        – Los temas del Apettite convenientemente destrozados por la Gallina Turuleta que canta y un Slash increíblemente fallón.

                        – Axl: Cierto que de menos a más, pero, aun así, lo de “Night train” fue de llorar

                        – Slash: Flipo un poco con lo que dice Stargazer porque las tres veces anteriores que le he visto, todas con su banda, me pareció muchísimo mejor que ayer

                        – Duff: Es el tipo que conserva la dignidad y esencia de la banda

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 153)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.