Guns N’ Roses en Bilbao y Madrid

Este debate tiene 152 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 153)
  • Autor
    Entradas
  • #196077


    asylum
    Participante

      LOL.

      A ver, salían de preventa para fans. Aun así hay empresas de reventa de entradas que con estos bolos grandes hacen su agosto.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #196078


      jumper
      Participante

        yo ya tengo la míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:
        Toda la vida pensando que me moriría sin ver a los gunners y aunque sea tarde ahora tengo la oportunidad. Es caro, están viejos, axl está gordo… pero es una espinita que tengo clavada desde adolescente y ahora por fin me la voy a sacar. Encima podré compartir el momento con mis niños y con mi mujer que estaba en la misma situación que yo pero en peor porque ella era más fan :risa:

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #196080


        Joeymes
        Participante

          Ya tengo entrada con el puto Live Nation en pista.

        • #196081


          Powerhead
          Participante

            Tu te has pillado las más baratas de todos ¿no? ¿a cuanto sale en total la broma?, veremos a ver que hacemos con nuestras vidas…pero esto es un poco ridículo, salen oficialmente mañana pero ya se están agotando porque hay gente que puede pedirlas al tener American Express ¿no? :S

          • #196082


            Powerhead
            Participante

              Pues yo tengo las de arriba del todo, 63 pavos cada una, no está mal…….ahora que se vea algo!!!!!

            • #196083


              Triptych
              Participante

                Yo habiendoles visto en la gira de los Illusion en el 93, cuando era un impresionable crio iniciandome en el jevi (y por lo que recuerdo no me impresionaron mucho, ya que no dieron un gran concierto y mas comparandolos con Metallica, que los habia visto 2 o 3 semanas antes) esta reunion a medias (y con 25 años mas a cuestas, ellos y yo) me interesa mas bien poco por no decir nada ir a verla.

                Aun asi entiendo que la gente que no los pudo ver en sus años mozos pues este interesada en verles claro.

              • #196086


                Joeymes
                Participante

                  Al final voy a grada. Motivos? la de pista se la he vendido a un colega que va con otra gente y le daba igual, y otro colega que viene conmigo sólo podía ser ya grada así que he comprado dos y voy a grada. Es decir, nos podemos ver a todos. Mi colega, que algunos foreros conocen (demasiados wackens y otras historias), es perico. Os podéis venir a reir de ellos :risa:

                • #196087


                  Melissa
                  Participante

                    [quote quote="Melissa" post=199077]Yo ya tengo la entrada, en pista a morir entre posers y modernillos fans de los NuGnR :jeje: . Voy dispuesta a cosechar miradas de odio y desconcierto con mi camiseta de Izzy y aún está por ver si me da por hacerme una pancarta a ver si me saluda la pelirroja neurótica desde el escenario :laugh:

                    ¿No se supone que salen el viernes?[/quote]Es un puto cachondeo, mañana va a quedar una mierda :huh: Yo me la pude sacar ayer porque una amiga me dejó su código de Nightrain, el club de fans, porque yo hoy no iba a estar en casa y no iba a poder sacarla. Así que resulta que me cogí pista y como hoy ya se había agotado ahora estoy yo sola en pista, la gente con la que voy sólo ha podido coger grada así que me voy a pasar el concierto a mi bola. Di tú que tampoco iba a hacerles mucho caso seguramente. :despollo:

                  • #196093


                    jumper
                    Participante

                      Al final voy a grada. Motivos? la de pista se la he vendido a un colega que va con otra gente y le daba igual, y otro colega que viene conmigo sólo podía ser ya grada así que he comprado dos y voy a grada. Es decir, nos podemos ver a todos. Mi colega, que algunos foreros conocen (demasiados wackens y otras historias), es perico. Os podéis venir a reir de ellos :risa:

                      ¿un amigo perico? ¿no te da vergüenza?

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #196096


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=199094]Al final voy a grada. Motivos? la de pista se la he vendido a un colega que va con otra gente y le daba igual, y otro colega que viene conmigo sólo podía ser ya grada así que he comprado dos y voy a grada. Es decir, nos podemos ver a todos. Mi colega, que algunos foreros conocen (demasiados wackens y otras historias), es perico. Os podéis venir a reir de ellos :risa:

                        ¿un amigo perico? ¿no te da vergüenza?[/quote]

                        30 años hace que lo conozco, aunque era del barça y se cambió.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 153)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.