Guns N’ Roses en Bilbao y Madrid

Este debate tiene 152 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 153)
  • Autor
    Entradas
  • #195999


    metal-law
    Participante

      Esto ya no es una gira al que van heavies a los que les da permiso su novia… …directamente van con sus novias o mujeres, por lo que veo. Y creo que yo seré otro más de esa lista :jeje: Incluso diría que tiene más ganas de ir ella que yo :no:

      Nunca me cansaré de decir que es un grupo sobrevalorado como pocos, pero creo que estaré en el Calderón viéndolos. Coincido en que el precio no es una exageración teniendo en cuenta las cifras que se manejan últimamente para grupos de reconocimiento similar.

    • #196003


      katathema
      Participante

        Yo le he dicho a mi mujer que las entradas no son demasiado caras, y me ha dicho que le importa una mierda.

        No es que no le gusten GNR, pero sí que no le gusta el circo en general.

      • #196006


        WACKY
        Participante

          No se si ir…entre que los vamos a ver a tomar por culo, que ya no es lo que era y que va a estar lleno de peña que va una vez al año a ver ACDC con su mini me da que no me animo…:despollo:

        • #196030


          Melissa
          Participante

            Yo si el jueves no acabo dándole de hostias al ordenador en la preventa de live nation, iré a Madrid con entrada de pista, paso de pagar más, algunos precios son ridículos. Si estuvieran los cinco vendería un riñón si hiciera falta :laugh: así no.

          • #196055


            EvilAnvil
            Participante

              Lo que sí es ridículo es que haya gente dispuesta a ver esa puta mierda :risa:

              Leavehalleros :despollo:

            • #196059


              NaranjitoTrueMetal
              Participante

                Lo que es la hostia es que en su día, en la gira del Use Your Illution, aún utilizando el truco de poner el escenario en horizontal en vez de en el fondo, no llenaran el Calderón (creo recordar que fueron 25.000 personas) y ahora si lo vayan a hacer.

              • #196064


                jumper
                Participante

                  Lo que es la hostia es que en su día, en la gira del Use Your Illution, aún utilizando el truco de poner el escenario en horizontal en vez de en el fondo, no llenaran el Calderón (creo recordar que fueron 25.000 personas) y ahora si lo vayan a hacer.

                  Cierto. Y cómo me hubiera gustado haber ido en su momento en el 93 que encima fue el día de mi cumpleaños pero todavía era yo joven y mis padres no me dejaron ir a este ni tampoco al de Metallica en el campo del rayo que fue un par de semanas antes. Encima ese año penqué las mates para septiembre con lo que la cosa se puso aún más complicada :risa:

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #196070


                  Melissa
                  Participante

                    Yo ya tengo la entrada, en pista a morir entre posers y modernillos fans de los NuGnR :jeje: . Voy dispuesta a cosechar miradas de odio y desconcierto con mi camiseta de Izzy y aún está por ver si me da por hacerme una pancarta a ver si me saluda la pelirroja neurótica desde el escenario :laugh:

                  • #196072


                    Headbanger666
                    Participante

                      Yo ya tengo la entrada, en pista a morir entre posers y modernillos fans de los NuGnR :jeje: . Voy dispuesta a cosechar miradas de odio y desconcierto con mi camiseta de Izzy y aún está por ver si me da por hacerme una pancarta a ver si me saluda la pelirroja neurótica desde el escenario :laugh:

                      ¿No se supone que salen el viernes?

                    • #196075


                      Joeymes
                      Participante

                        Pero si están agotadas las de pista!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 153)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.