Guns N’ Roses en Bilbao y Madrid

Este debate tiene 152 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 153)
  • Autor
    Entradas
  • #364709


    Marcolin
    Participante

      Sí, sí, disculpa, que con el cambio de curro y otras historias, ni me había enterado. Voy a ello, aunque no sé qué es Futmondo :pensativo:

    • #364713


      Stargazer
      Participante

        Cuando vino Axl con los secuaces fui bastante escéptico a verles y sin Slash, ni Duff ya dieron un gran concierto.
        Y hablando de pinos puentes, Slash se fue del escenario haciendo el pino. Supongo que es lo primero que se te pasa por la cabeza cuando eres infeliz tocando con Axl…
        A mi salvo “Better” las otras dos del “Chinese Democracy” no me sobraron. Las versiones guay, pero está claro que con menos y más canciones suyas hubiese sido mucho mejor.

        Lo de Axl es raro… Ya que hay momentos en los que piensas que en ese verso no va a llegar y el cabrón lo peta y luego hay otros que parecen asequibles y va y se ahoga… Pero que quieres de un tío que tiene casi 60 tacos, se pasa el concierto corriendo y bailando y encima con unos quilos de más.

        Fue un conciertazo! Que os follen! XD

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #364714


        Joeymes
        Participante

          Sí, sí, disculpa, que con el cambio de curro y otras historias, ni me había enterado. Voy a ello, aunque no sé qué es Futmondo :pensativo:

          Cambio de curro¿? Ahora donde estás?
          Futmondo es lo mismo que Comuniame pero con una puntuación diferente. Mira el post que puse.

        • #364716


          Stargazer
          Participante

            Bueno veo a mucha gente que hacía tiempo que no leía por el foro. Los Guns nos han unido de nuevo!! XD

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #364718


            NaranjitoTrueMetal
            Participante

              Yo lo estuve escuchando desde mi casa y la verdad es que me dió la impresión de que la parte central se estaba haciendo larguiiiiiiisima.

            • #364719


              Stargazer
              Participante

                Personalmente no se me hizo largo el concierto, no como el del Sr. Lanegan…

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #364720


                Melissa
                Participante

                  Ya voy tarde con la “review” pero bueno. Yo, que he sido más crítica que nadie con esta “reunión”, que soy fan acérrima de Izzy Stradlin y llevé una camiseta revindicando su posición en el grupo en vez de una de las cincuenta mil que tengo de GnR, yo, que hace meses estuve a punto de vender mi entrada, me lo pasé como una enana. Exactamente como la enana de 11 años que en 1988 se enamoró de está banda de impresentables. La verdad sea dicha, poco queda ahora de aquellos yonkis melenudos que campaban por Sunset Strip en los 80 pero la esencia sigue ahí y creo que lo demostraron con creces. Axl ya no es lo que era, sigue siendo un frontman cojonudo, de los más grandes que ha habido y de vez en cuando sale a pasear Mickey Mouse. Tampoco es que importe cuando tienes una multitud de 50.000 personas cantando cada puta nota (de momento somos la puta envidia de los demás públicos de esta gira, los estadounidenses directamente flipan cuando ven estos conciertos según comentan en el foro de mygnr). No, no llega a todas las notas, se ahoga por momentos, se cambia de ropa más veces que Beyonce y tiene un dudoso gusto para la bisutería :silbar: pero lo dicho, la esencia y el carisma sigue intacto. Duff está ahí. Hace su trabajo de puta madre y media entre Axl y Slash que a mí no me engañen pero esos dos ni se hablan. Es necesario. Y Slash, en fin, es una puta bestia del escenario. Da igual que se haga un lío, que se reinvente los solos o que no de una nota, es Slash y es GnR. Sus solos son mágicos, lo da todo y el público responde igualmente. Para mí ha sido un sueño (bueno, medio sueño) hecho realidad poder ver a tres quintas partes de mi grupo favorito en directo y en una forma tan decente con cincuenta y pico tacos que llevan cada uno a las espaldas ya. Ahora, lo malo. Fortus es un guitarrista CO-JO-NU-DO, pero un guitarrista cojonudo con cero carisma. Tampoco lo necesita, es un empleado de Axl y ya está, de los tres, y aunque parezca increíble porque está ocupando el sitio de Izzy, es el que menos me molesta, al menos sabe tocar porque el batera es directamente para tirarlo al Manzanares. Las intros de Mr Brownstone, YCBM o Rocket Queen daban verdadera pena sobretodo si unos días antes te has visto el Ritz 88 o a la bestia parda de Sorum aporreando esa batería al principio de YCBM. Y bueno, la Pokemon que la envíen de vuelta a su planeta cuanto antes porque ahora sí que puedo decir que no aporta absolutamente NADA.
                  En resumen, que igual yo salí emocionada de más, era la primera vez que los veía y llevaba casi 30 años esperando por esto. A pesar de que ahora mismo Izzy Stradlin me estará odiando en algún lugar de California (el jodío stalkea el foro de mygnr a dolor :pensativo: ) era algo que tenía que tachar de la lista.

                • #364721


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo tenía la duda de si los anillos de Axl son de verdad o baratijas de los chinos. Y sobre la ropa, es una tarja de la vida.

                  • #364722


                    Stargazer
                    Participante

                      Todavía no se si Axl cambió de ropa más veces que Slash de guitarra XD.

                      Mi hermano me preguntó lo mismo de los anillos XD, seguro que son de Bijou Brigitte…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #364723


                      Stargazer
                      Participante

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 153)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.