GHOST – Meliora

Este debate tiene 101 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas
  • #173241


    ghoulhunter
    Participante

      Esta me gusta muchísimo.

      https://www.youtube.com/watch?v=NAgBmoSScig

      A falta de escuchar el disco entero , auguro que esta va a ser la major canción .

    • #173243


      ghoulhunter
      Participante

        Para mi el temazo es “He Is”.

        Y ahora un poco de rumorología. Como apuntan varias críticas de este disco, y escuchando algunas partes de “Meliora”, puede que el señor de Opeth no ande muy lejos? :whistle:

        Ese es otro gran dato para que el señor Marcolin les tenga aun mas cariño :laugh:

        Tambien hay rumorologia , iniciada por el propio grupo , de que Dave Grohl ha podido tocar con ellos en directo .

      • #173253


        Marcolin
        Participante

          Un grupo que creo, llevan un rollo parecido a Ghost. Pero no estoy muy puesto en ellos.

          Year Of THe Goat son un grupo serio; Ghost unos payasos de circo. Para mí, su música tampoco se parece demasiado. Tiene un aire setentero, ok; pero como todo el occult hard rock actual que hay mucho y bueno, sin necesidad de plagiar a Blue Oyster Cult ni disfrazarse de nerds.

          PS: Year Of The Goat no están mal, pero tampoco me vuelven loco.

        • #173447


          ghoulhunter
          Participante

            Tras varias escuchas el disco ya me va enganchando . Terminare comprandolo .

          • #173517


            Marcolin
            Participante

              Ghost top10 USA pero no, no son un producto de marketing ni un hype. Deberían quitar el carnet de heavy al que vaya a su concierto :risa:

            • #173527


              ghoulhunter
              Participante

                Ghost top10 USA pero no, no son un producto de marketing ni un hype. Deberían quitar el carnet de heavy al que vaya a su concierto :risa:

                Te voy a comprar una entrada para que me acompañes :laugh:

              • #173992


                Seven Son
                Participante

                  Al principio este disco albergó en mi cierta esperanza , los dos primeros, en especial el primero, me gustaron bastante y este lo veía a la altura, pero después de varias escuchas no sé, no me engancha del todo.

                • #173998


                  EvilAnvil
                  Participante

                    [quote quote="Triptych" post=172814]Un grupo que creo, llevan un rollo parecido a Ghost. Pero no estoy muy puesto en ellos.

                    Year Of THe Goat son un grupo serio; Ghost unos payasos de circo. Para mí, su música tampoco se parece demasiado. Tiene un aire setentero, ok; pero como todo el occult hard rock actual que hay mucho y bueno, sin necesidad de plagiar a Blue Oyster Cult ni disfrazarse de nerds.

                    PS: Year Of The Goat no están mal, pero tampoco me vuelven loco.[/quote]Vaya kvlt eres… Year Of The Goat sí pero Ghost no. Muy mal Marco, ve a coserte unos parches, pero no los compres en Nuclear Blast para no tacharte de comercial.

                    :jeje:

                  • #174001


                    Triptych
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=172843][quote quote="Triptych" post=172814]Un grupo que creo, llevan un rollo parecido a Ghost. Pero no estoy muy puesto en ellos.

                      Year Of THe Goat son un grupo serio; Ghost unos payasos de circo. Para mí, su música tampoco se parece demasiado. Tiene un aire setentero, ok; pero como todo el occult hard rock actual que hay mucho y bueno, sin necesidad de plagiar a Blue Oyster Cult ni disfrazarse de nerds.

                      PS: Year Of The Goat no están mal, pero tampoco me vuelven loco.[/quote]Vaya kvlt eres… Year Of The Goat sí pero Ghost no. Muy mal Marco, ve a coserte unos parches, pero no los compres en Nuclear Blast para no tacharte de comercial.

                      :jeje:[/quote]

                      Ahora le paso alguno de los mios :risa: :risa: :risa:

                    • #174002


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="EvilAnvil" post=173628][quote quote="Marcolin" post=172843][quote quote="Triptych" post=172814]Un grupo que creo, llevan un rollo parecido a Ghost. Pero no estoy muy puesto en ellos.

                        Year Of THe Goat son un grupo serio; Ghost unos payasos de circo. Para mí, su música tampoco se parece demasiado. Tiene un aire setentero, ok; pero como todo el occult hard rock actual que hay mucho y bueno, sin necesidad de plagiar a Blue Oyster Cult ni disfrazarse de nerds.

                        PS: Year Of The Goat no están mal, pero tampoco me vuelven loco.[/quote]Vaya kvlt eres… Year Of The Goat sí pero Ghost no. Muy mal Marco, ve a coserte unos parches, pero no los compres en Nuclear Blast para no tacharte de comercial.

                        :jeje:[/quote]

                        Ahora le paso alguno de los mios :risa: :risa: :risa:[/quote]

                        Es que las diferencias son tan obvias, y no solo musicales, que paso de explicarlas :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 102)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.