GHOST – Meliora

Este debate tiene 101 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas
  • #169521


    MissRing
    Participante

      Ayer no me dio tiempo a comentar. Pero coincido con la mayoría, mola mucho el tema. Tenía ganas que sacaran ya algo ésta banda, me costó pillarles su “puntillo” y desde entonces me encantotea muchísimo su estilo.

      A ver esas máscaras de demonio..!! :guitar:

    • #169525


      Dark Crusader
      Participante

        Yo opino como Marco, pero cambiando que el tema este me ha parecido correcto sin mas. Grupo chuflero como pocos

      • #169553


        ghoulhunter
        Participante

          A mi me gustan mucho sus dos discos , aunque tarde en cogerles el punto . Esperaba con cierta expectación su nuevo disco , pero me he venido abajo tras escuchar varias veces el tema . Me parece bastante flojeras . Veremos si mejora con mas escuchas y esperare a escuchar el disco .

        • #169558


          Marcolin
          Participante

            [b]A mi me gustan mucho sus dos discos [/b], aunque tarde en cogerles el punto . Esperaba con cierta expectación su nuevo disco , pero me he venido abajo tras escuchar varias veces el tema . Me parece bastante flojeras . Veremos si mejora con mas escuchas y esperare a escuchar el disco .

            :blink: :blink: :blink: No me extraña que vendas tus discos de Severe Torture, Malevolent Creation, etc. Menudo poser que estás hecho :P

          • #169560


            BastoSantardo
            Participante

              Vaya cholfa de tema. DEsde luego como primera impresión acerca del grupo, no ayuda. Vaya mierdas que escuchais :risa: :risa: :risa: :risa:

            • #169570


              ghoulhunter
              Participante

                [quote quote="ghoulhunter" post=168974]A mi me gustan mucho sus dos discos , aunque tarde en cogerles el punto . Esperaba con cierta expectación su nuevo disco , pero me he venido abajo tras escuchar varias veces el tema . Me parece bastante flojeras . Veremos si mejora con mas escuchas y esperare a escuchar el disco .

                :blink: :blink: :blink: No me extraña que vendas tus discos de Severe Torture, Malevolent Creation, etc. Menudo poser que estás hecho :P[/quote]

                Te estaba esperando . Te informo que últimamente he estado oyendo el the final countdown . Aun siguen esos cds en venta por si te interesan jaja

              • #169585


                Stargazer
                Participante

                  Son una banda que ni me atrapa totalmente, ni me parece tan mala como algunos la pintan.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #169765


                  Triptych
                  Participante

                    Dos temas nuevos aparte del conocido que estrenaron el otro dia en un concierto en Suecia.

                  • #169770


                    Stargazer
                    Participante

                      La segunda es una versión de Blind Guardian. :jeje:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #171965


                      Triptych
                      Participante

                        Nuevo tema de los que tocaron en directo hace tiempo pero en calidad buena:

                        https://www.youtube.com/watch?v=Vv2XK31ZfRU&feature=youtu.be

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 102)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.