GHOST – Meliora

Este debate tiene 101 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas
  • #173158


    Stargazer
    Participante

      Ayer lo escuché. Las dos o tres primeras no me convencieron, pero a medida que pasaba el disco me dejaba mejor sabor de boca. Tienen melodías suaves y delicadas que son la polla. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #173159


      Triptych
      Participante

        Para mi los discos de Ghost, exceptuando el primero que es el mas facil por decirlo de alguna manera, son de los que ganan y mucho con las escuchas.

      • #173160


        Stargazer
        Participante

          Parece que están haciendo algunos acústicos.
          Me mola mas el cantante con este look que con el de Papa.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #173194


          Stargazer
          Participante

            Ayer lo escuché. [b]Las dos o tres primeras no me convencieron[/b], pero a medida que pasaba el disco me dejaba mejor sabor de boca. Tienen melodías suaves y delicadas que son la polla. :risa:

            Puntualizo, las dos primeras que Cirice me encanta. Can you hear the rumbleeeeee???

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #173195


            Stargazer
            Participante

              Esta me gusta muchísimo.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #173196


              m6
              Participante

                [quote quote="Stargazer" post=172728]Ayer lo escuché. Las dos o tres primeras no me convencieron, pero a medida que pasaba el disco me dejaba mejor sabor de boca. Tienen melodías suaves y delicadas que son la polla. :risa:

                Puntualizo, las dos primeras que Cirice me encanta. Can you hear the rumbleeeeee???[/quote]
                Es que el inicio del disco me gusta cada vez más, y Cirice me parece la polla. Tendré que dejar de asquear de Ghost :whistle:

                Eso sí, sigo pensando que con un poco más de distorsión/mala-ostia ganaría mucho.

              • #173218


                EvilAnvil
                Participante

                  ¿No os gusta Year Of The Goat?

                • #173222


                  Stargazer
                  Participante

                    Eso es una canción? Un grupo?

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #173225


                    Triptych
                    Participante

                      Un grupo que creo, llevan un rollo parecido a Ghost. Pero no estoy muy puesto en ellos.

                    • #173240


                      Atland
                      Participante

                        Para mi el temazo es “He Is”.

                        Y ahora un poco de rumorología. Como apuntan varias críticas de este disco, y escuchando algunas partes de “Meliora”, puede que el señor de Opeth no ande muy lejos? :whistle:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 102)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.