GHOST – Meliora

Este debate tiene 101 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas
  • #171975


    asylum
    Participante

      Calidad buena? Suena a lata. A ver si la suben decentemente XD

      Si antes hablo, esta se escucha mejor:

      https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xKRD-A_6zQE

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #171976


      Triptych
      Participante

        Me referia a mejor calidad que la del directo que puse anteriormente. De todos modos me gusto mas la anterior que esta, aun siendo decente esta tambien.

      • #171978


        bakanly
        Participante

          No suena del todo mal.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #171984


          Stargazer
          Participante

            Me gustó más el single que esta…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #172009


            Minea
            Participante

              me parece un grupo muy sobrevalorado;jevi-hardrock insulso y lineal que termina aburriendo a las piedras; ojalá invirtiesen una cuarta parte del esfuerzo creativo que requiere todo el circo que tienen montado en componer su música.
              Cuando los veo siempre me pregunto si tendrían los mismos seguidores si dejasen de hacer de titiriteros satánicos

            • #172015


              asylum
              Participante

                Posiblemente no, pero lo mismo se podría decir de muchos grupos.

                A mí me gusta su estética y por supuesto su música, que creo que tiene una atmósfera especial (y ahí contribuye su imagen también).

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #172016


                Marcolin
                Participante

                  me parece un grupo muy sobrevalorado;jevi-hardrock insulso y lineal que termina aburriendo a las piedras; ojalá invirtiesen una cuarta parte del esfuerzo creativo que requiere todo el circo que tienen montado en componer su música.
                  Cuando los veo siempre me pregunto si tendrían los mismos seguidores si dejasen de hacer de titiriteros satánicos

                  +100000000. Unos Blue Oyster Cult con pinta de payasos

                • #172084


                  Stargazer
                  Participante

                    No me parecen ni tan buenos, ni tan malos…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #172107


                    ghoulhunter
                    Participante

                      Otro truño de canción la nueva que han puesto mas arriba . El nuevo disco lo escucharé cuando salga , pero , tras lo escuchado en los dos temas de adelanto , con pocas o ninguna expectativa de que me vaya a gustar .

                    • #172706


                      Triptych
                      Participante

                        Nuevo tema:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 102)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.