Formas de ligar

Este debate tiene 143 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 144)
  • Autor
    Entradas
  • #141774


    sammet
    Participante

      Subo este topic para apelar a la inmensa sabiduría del foro.

      Estoy decidido a abandonar mi foreveralonismo perenne, y como lo de ligar en bares pubs y discoteques he comprobado que no es lo mío, y lo de amigas de amigos que te presentan tampoco ha fructificado demasiado, estoy dispuesto a adentrarme por primera vez en las procelosas aguas de las webs de citas.

      Así que os pregunto: ¿alguien ha utilizado alguna vez este tipo de páginas? ¿qué tal funcionan? ¿cuales recomendáis?

      Agradezco toda recomendación y consejo sobre el tema (NdR: las opciones cómprate un perro – muñeca hinchable – vete de putas están descartadas. De momento. Que sus conozco, josdeputa :risa:)

      Yo solo te puedo decir que tengo un amigo asiduo a Badoo y a Adopta un Tio y que se hincha a follar. Ahora, las técnicas exactas caen lejos de mi campo

    • #141777


      José Miguel Gómez
      Participante

        Funcionar funcionan, aunque no sé en qué medida. Que yo conozca tengo dos amigos con una “trayectoria vital” bastante parecida: con novia formal (y conocida de forma convencional, nada de interneses ni cosas modernas de esas) durante años hasta que él comete_un_desliz/le_pone_la_cornamenta_a_la_novia/se_trisca_a_una_que_pasaba_por_allí (sí, los dos, estoy rodeado de golfos hijos de puta :risa: , con cariño lo digo, claro :jeje: ), así que pareja rota, llantos, depresiones y tal… pero fue apuntarse al Meetic ese y, tras algún que otro intento infructuoso (léase tías que están como una puta cabra y/o más coñazo que pintar un folio de blanco), como por arte de magia han encontrado los dos al amor de su vida, y les va de puta madre a ambos, así que tú no te cortes, en mi opinión estar solo puede estar bien una temporada pero a la larga no compensa, por probar que no quede.

      • #141778


        chirimoche
        Participante

          Para técnicas y actitud con respecto a las chicas y a ti mismo tienes muchos vídeos en Youtube que te pueden ayudar. En España yo diría que Mario Luna es el más importante, y tiene canal. También hay libros sobre la materia (Mario Luna, Mystery. Mystery es el amo de la seducción en el mundo). Yo me los he leído y la verdad que se pueden poner en práctica pero tienes que hacer una salida de tu zona de confort bastante notable, e incluso cambiar tu forma de ver las cosas…y esto es algo que mucha gente no está dispuesta a hacer.
          Y en cuanto a Internet, bueno, está bien la cosa. Quiero decir, hace años nada más que entraba gente despreciada por la sociedad, pero ahora está ya mucho más normalizado y, aunque hay orcos, también hay personas “saludables”. Ánimo con ello.

        • #141780


          cliff burton
          Participante

            Para técnicas y actitud con respecto a las chicas y a ti mismo tienes muchos vídeos en Youtube que te pueden ayudar. En España yo diría que Mario Luna es el más importante, y tiene canal. También hay libros sobre la materia (Mario Luna, Mystery. Mystery es el amo de la seducción en el mundo). Yo me los he leído y la verdad que se pueden poner en práctica pero tienes que hacer una salida de tu zona de confort bastante notable, e incluso cambiar tu forma de ver las cosas…y esto es algo que mucha gente no está dispuesta a hacer.
            Y en cuanto a Internet, bueno, está bien la cosa. Quiero decir, hace años nada más que entraba gente despreciada por la sociedad, pero ahora está ya mucho más normalizado y, aunque hay orcos, también hay personas “saludables”. Ánimo con ello.

            cuéntanos más sobre mario luna.

          • #141783


            MissRing
            Participante

              [quote quote="dr.duende" post=140608]Subo este topic para apelar a la inmensa sabiduría del foro.

              Estoy decidido a abandonar mi foreveralonismo perenne, y como lo de ligar en bares pubs y discoteques he comprobado que no es lo mío, y lo de amigas de amigos que te presentan tampoco ha fructificado demasiado, estoy dispuesto a adentrarme por primera vez en las procelosas aguas de las webs de citas.

              Así que os pregunto: ¿alguien ha utilizado alguna vez este tipo de páginas? ¿qué tal funcionan? ¿cuales recomendáis?

              Agradezco toda recomendación y consejo sobre el tema (NdR: las opciones cómprate un perro – muñeca hinchable – vete de putas están descartadas. De momento. Que sus conozco, josdeputa :risa:)

              Yo solo te puedo decir que tengo un amigo asiduo a Badoo y a Adopta un Tio y que se hincha a follar. Ahora, las técnicas exactas caen lejos de mi campo[/quote]

              Por suerte (o desgracia) es nuestro amigo y se le quiere igual XDDD

              Eso si, técnicas ahí creo que CERO, porque total.. esos sitios son simplemente picaderos en red, pescas a alguna y con decir un “Ola ké ase..” ya está todo hecho :risa:

            • #141784


              Agus
              Participante

                Sobre Badoo, dos cosas:

                1) Un colega que pesa unos 140 kgs (eso sí, el tío con mucha labia y muy majo) se ha apuntado al Badoo y el otro día me mostraba las fotos de la chavala con la que triunfó. Que sí, que 18 años, pero el césped ya había crecido y vaya mamellas se gastaba la chavalita :blink:

                2) Conocí a un italiano que me mostraba Badoo como su aplicación de cabecera en el Iphone. Además, tenía en la aplicación de notas una serie de chavalas que conocía, su nombre y fecha de encuentro. NO las que se follaba, NI siquiera con las que se liaba; las que conocía. Pelo aceitoso además.

                Sobre webs de citas, una chica que conozco y que estuvo un tiempo rondándolas me comentó que ya no se fiaba de los tíos (iba a mandarle un email con un Power Point sobre hierbas curativas y estaba acojonada porque no se fiaba). Me comentó que incluso que se pasaban fotos para conocerse y a ella le llegaban rabos en lugar de caras :risa:

              • #141786


                MissRing
                Participante

                  Yo siempre he dicho que los tios/tias que se “esconden” detrás de esos sitios (badoo, adoptauntio, webs de citas, etc..) tienen que tener poderes (es decir, alguna tara mental mayormente XD). Aunque amigos lo usen, porque ellos también los tienen :jeje:

                • #141787


                  cliff burton
                  Participante

                    agus “conoce” a mucha gente.

                    pd: os juro que me intriga lo de mario luna.

                  • #141788


                    Marcolin
                    Participante

                      Yo siempre he dicho que los tios/tias que se “esconden” detrás de esos sitios (badoo, adoptauntio, webs de citas, etc..) tienen que tener poderes (es decir, alguna tara mental mayormente XD). Aunque amigos lo usen, porque ellos también los tienen :jeje:

                      +1000000000000

                      Donde estén clásicos como levantar la ceja o el “hola, gacela”, que se quiten las modernidades :despollo:

                      También flipando con lo de Xuan. ¿De verdad hay canales en youtube para esto? Creo que nací demasiado pronto :blink:

                    • #141790


                      Roy
                      Participante

                        badoo me rio yo..una amiga que da basante asco me dice..mira quien me escribe..y le digo o es ciego o tu que fotos pones !! :despollo:

                        habia uno que era el busco pareja…joder que tiempos, como triunfe en esa epoca

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 144)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.