Formas de ligar

Este debate tiene 143 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 144)
  • Autor
    Entradas
  • #132969


    Buddy
    Participante

      A mí me encanta el consejo ese tan manido de “sé tú mismo”. Es que es escucharlo y empezar a partirme la polla :risa:

    • #132973


      asylum
      Participante

        A mí lo que me pasa es que soy muy tímido, y cuando he ligado ha sido casi sin querer.

        Por ejemplo una vez en la escuela de idiomas, por decir que no tenía reproductor de vídeo para ver las pelis que nos mandaban, una azafata de Iberia me invitó a su casa a verlas :risa: (lamento deciros que le dije que no).

        Con mi novia entablé conversación al disculparme por el comportamiento de unos amigos :risa:, y al rato…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #132974


        Agus
        Participante

          Todo un yentelman, coño :risa:

        • #132980


          MissRing
          Participante

            Con mi novia entablé conversación al disculparme [b]por el comportamiento de unos amigos[/b] :risa:, y al rato…

            inaceptable y grosero, debo añadir :jeje:

          • #132985


            NappyRob
            Participante

              de todas formas es como todo, una vez te acostumbras te vuelves un sinverguenza…a mi ya llego un momento que me la pelaba todo, iba a saco.. asi me paso, una vez super pedo, vomite dentro del bolso de una chica ( encima solo cenando cacahuetes con la bebida XDD) y aun asi acabo cayendo. LEGENDARIO

              Para que luego digan que a las tías no les van los cabrones :risa:

            • #132987


              Agus
              Participante

                [quote quote="Roy" post=131770]de todas formas es como todo, una vez te acostumbras te vuelves un sinverguenza…a mi ya llego un momento que me la pelaba todo, iba a saco.. asi me paso, una vez super pedo, vomite dentro del bolso de una chica ( encima solo cenando cacahuetes con la bebida XDD) y aun asi acabo cayendo. LEGENDARIO

                Para que luego digan que a las tías no les van los cabrones :risa:[/quote]

                :midios:

              • #133005


                Skie
                Participante

                  “anda! llevas una camiseta de Taake ¿te molan Taake?” :dry: lo malo es que para estos temas, si voy pedo o medianamente contenta, me convierto en una persona MUY borde

                  tanto a mi señor marido como a mi anterior ex (es decir, a partir de los 18) les entré yo, hasta la polla de esperar nada para luego enterarte, demasiado tarde, de que “ah, pues a ese chico (que casualmente también me había llamado a mí la atención) le interesabas…”

                  a la mierda!!

                • #133010


                  Rock Lee
                  Participante

                    [quote quote="NappyRob" post=131796][quote quote="Roy" post=131770]de todas formas es como todo, una vez te acostumbras te vuelves un sinverguenza…a mi ya llego un momento que me la pelaba todo, iba a saco.. asi me paso, una vez super pedo, vomite dentro del bolso de una chica ( encima solo cenando cacahuetes con la bebida XDD) y aun asi acabo cayendo. LEGENDARIO

                    Para que luego digan que a las tías no les van los cabrones :risa:[/quote]

                    :midios:[/quote]

                    :midios: :midios: :midios: Eso es de enormes, muy al contrario que…

                    Con mi novia entablé conversación al disculparme por el comportamiento de unos amigos , y al rato…

                    Que es el clásico truco de ligue de los ruines, aprovecharse de tus colegas borrachos para ser un varón dandy. MAL.

                  • #133018


                    Agus
                    Participante

                      :despollo:

                    • #133026


                      asylum
                      Participante

                        [quote quote="AGUS" post=131798][quote quote="NappyRob" post=131796][quote quote="Roy" post=131770]de todas formas es como todo, una vez te acostumbras te vuelves un sinverguenza…a mi ya llego un momento que me la pelaba todo, iba a saco.. asi me paso, una vez super pedo, vomite dentro del bolso de una chica ( encima solo cenando cacahuetes con la bebida XDD) y aun asi acabo cayendo. LEGENDARIO

                        Para que luego digan que a las tías no les van los cabrones :risa:[/quote]

                        :midios:[/quote]

                        :midios: :midios: :midios: Eso es de enormes, muy al contrario que…

                        Con mi novia entablé conversación al disculparme por el comportamiento de unos amigos , y al rato…

                        Que es el clásico truco de ligue de los ruines, aprovecharse de tus colegas borrachos para ser un varón dandy. MAL.[/quote]

                        Anda que… igual de borracho iba yo XD Y debería haberme incluido en el comportamiento que mencionaba :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 144)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.