Fiesta del cine – octubre 2013

Este debate tiene 62 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Jose Ruiz.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #130235


    Jose Ruiz
    Participante

      Seguramente le compre al nigeriano de confianza o mejor la descargo de internet..
      Aun hay gente que va al cine .. impensable..

      Han ido mas personas en un dia barato que en su debut..
      Que piensen en medidas para ir todos a los cines como un cupon con uso diario mensual por 10 o 15 euros

    • #130239


      Joeymes
      Participante

        Cambi y los 5€ del cine :midios: :midios: :midios:

      • #130245


        MissRing
        Participante

          Bueno pues estoy en ppe. pio y he conseguido 2 entradas para dos pelis (Prisioneros y Capitán Phillips), cola inmensa pero gracias a mi hermana que se puso a hacer cola antes de llegar yo del curro sólo hemos esperado 10 míseros minutos :risa:

          Eso si, ahora ya dentro de la sala y antes de entrar la cola salía por fuera del centro comercial :despollo:
          Ayer por lo visto en Kinepolis fue la leche jajaa salio en noticias y todo XD

          Ya podian hacer esto TODOS los dias del año cabroncios, que ya ir al cine es un lujo :(

        • #130249


          dr.duende
          Participante

            Nosotros vamos al Isla Azul, a ver cómo está la cosa. Me temo que mi idea de ver dos pelis today va ser poco menos que imposible

          • #130250


            asylum
            Participante

              Se habían registrado 300 mil personas. Y además en algunos cines no pedían la dichosa acreditación, con lo cual la asistencia de público está siendo brutal. Yo iré mañana a ver si puedo ver algo decente pero me temo que tendrá que ser a la última sesión y llegaré a las mil a casa :(

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #130254


              Prometea
              Participante

                ¿Alguno fuisteis a última hora? Yo de ir, iría hoy a la de las 12 de Princesa… pero paso de comerme ni una ni media hora de cola a esas horas.

              • #130255


                sammet
                Participante

                  [quote quote="sammet" post=128697]Ayer nos acercamos al Palacio de Hielo y había infinita gente. Para 2 pavos que me ahorro respecto a lo que suelo pagar, le van a dar por saco muy mucho

                  :blink: Dónde vas tú al cine por 5 pavos?[/quote]

                  En el Palacio de Hielo. Tengo la tarjeta de socio y con ella puedes comprar bonos de 5 entradas por 25 €. Sólo se puede usar entre semana y no más de 2 entradas por sesión y tarjeta, pero para ir Mentxu y yo nos sobra. Y personalmente prefiero ir siempre al cine entre semana, simplemente porque está mucho menos lleno y se está más a gusto. Pero vamos, que llevo así desde que abrieron el Palacio de Hielo, al principio eran 18 € el bono creo.

                  Además con las entradas que vas comprando (tanto las de bono como las normales) te van dando puntos y de ahí sacas más entradas gratis XD

                • #130256


                  asylum
                  Participante

                    Joder, pues está muy bien ese bono. Tienes que usarlas en un tiempo determinado?

                    En mi barrio han cambiado unos cines de empresa, y han sacado una tarjeta que deja las pelis a 7 pavos, es lo más barato que tengo a mano, lo que pasa que no me la he hecho todavía.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #130258


                    sammet
                    Participante

                      Joder, pues está muy bien ese bono. Tienes que usarlas en un tiempo determinado?

                      En mi barrio han cambiado unos cines de empresa, y han sacado una tarjeta que deja las pelis a 7 pavos, es lo más barato que tengo a mano, lo que pasa que no me la he hecho todavía.

                      Creo que son 8 semanas, tiempo más que suficiente, sobre todo teniendo en cuenta que con “dos pelis y media” ya has gastado el bono, al ir siempre los dos juntos. Para mí fue el gran descubrimiento

                    • #130259


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo lo único q tengo de bono es una oferta del Let’s Bonus de 10 entradas a 50€, 5€ cada una, y aún me quedan 9.
                        Yo me registré en eso de la fiesta del cine y no he ido. Trolleo.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 63)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.