Fiesta del cine – octubre 2013

Este debate tiene 62 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Jose Ruiz.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #129330


    MissRing
    Participante

      [quote quote="bakanly" post=127719][quote quote="asylum" post=127697]No me jodas tío. Me cuesta horrores meterme en un cine después de salir del curro a las 20. No me mola una mierda porque voy cansadísimo y ya me ha pasado varias veces que me he quedado dormido. Lo último que me apetece es meterme en una sala de cine.

      Lo que yo decía, la cuestión es quejarse :risa: :risa:

      Nah, si te entiendo. Pero, para una vez que hacen esto la idea es muy buena y aunque a ti te parezca malas fechas, serás un caso semi-aislado.[/quote]

      Hombre, a ver, el precio es la hostia. Si lo hacen en un fin de semana revientan las salas, literalmente :risa:

      A lo mejor voy finalmente el miércoles. La putada es que las dos pelis que me gustaría ver las estrenan justo después (Insidious 2 y Thor 2).[/quote]

      El miércoles es Iced Earth & Volbeat, supongo que no vas al concierto… :silly:

      Yo tengo intención de ver Riddick :jeje:

    • #129331


      asylum
      Participante

        Joder, es en miércoles? Ni me acordaba que caía ese día. Pues entonces a ver qué hago. Riddick lo mismo ya ni sigue en cartelera para esa fecha XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #129333


        Prometea
        Participante

          ¿Qué vale el 3D en Madrid? Quiero ver Gravity pero solo si en 3D, y a ver cuanto es de “suplemento”… Imagino que aprovecharé y terminaré yendo a ver Las brujas de Zugarramurdi.

        • #129335


          MissRing
          Participante

            Joder, es en miércoles? Ni me acordaba que caía ese día. Pues entonces a ver qué hago. Riddick lo mismo ya ni sigue en cartelera para esa fecha XD

            Por la página de Fiesta del Cine pone que sigue estando en cartelera la de Riddick (entre otras), además, que se estrenó hace poco XDD Y otras que me interesan ver creo que es El Mayordomo o Para Elisa..

            Si incluso se apuntase mi hermana no descarto ver la de Turbo :jeje:

            Prome, según la web las pelis en 3D hay que consultar en cada cine las condiciones.. lo mismo te clavan 5 o 6 lerus más por las gafas y no te compensa :risa:

            Colo y/o Nazgul, si os hace ir el martes podemos hacer quedada palomitera B) :guitar:

          • #129354


            bakanly
            Participante

              El martes me apunto, no tengo nada que hacer

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #129360


              MissRing
              Participante

                Chachi. Pues también se viene mi hermana y mi cuñado. Creo que iremos al de Príncipe Pío, desde las 15h estaremos por allí.

              • #129673


                Colo
                Participante

                  Yo si voy, sería a partir de las 18 que es cuando salgo del curro.
                  Principio pio tengo que mirar pero creo que no me viene especialmente mal. Vamos hablando para el martes pues.

                • #129674


                  MissRing
                  Participante

                    Perfect Colo! :guitar:

                    He dicho Príncipe Pío porque creo empezaré con alguna peli allí, pero perfectamente podemos quedar después para ir a los Cines Acteón, que además tenemos relativamente cerca cierto bar “deportivo”… :jeje:

                    Miraremos pelis y horarios este finde ;)

                  • #129677


                    dr.duende
                    Participante

                      Que sepáis que en Kinépolis no cobran suplemento por las pelis en 3D. Creo que voy el martes a ver la de Gravity, y si se tercia, la de Metallica :jeje:

                    • #130012


                      Nazgul
                      Participante

                        Yo por fin lo consegui :laugh: :laugh:

                        Pero he estado mirando las pelis en el Cinesa de mi barrio que es donde vamos a ir los colegas y interesantes solo he visto El Mayordomo y Las Brujas de Zugarramurdi o como cojones se escriba… el resto, a lo mejor Gravity, pero poco mas.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 63)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.