Fiesta del cine – octubre 2013

Este debate tiene 62 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Jose Ruiz.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #130313


    Rock Lee
    Participante

      Pero hay que registrarse en la mierda de web esa o basta con llevar el papelito impreso de la web?

    • #130314


      asylum
      Participante

        Te registras y te envían una “acreditación” a tu correo que te tienes que imprimir.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #130317


        MissRing
        Participante

          Suerte Asylum con las colas en Príncipe Pío hoy, porque lo de ayer fue de traca :S

        • #130320


          Belcebu
          Participante

            Ayer imposible para mi otra vez en Pio. Quería ver a las 20:30 la de Alex de la Iglesia y se acabaron las entradas verla mas tarde imposible para mi y el resto de la cartelera no le interesaban a los colegas con los que fui. Estuve a partir de las 19:00 y me quede fuera al menos nos fuimos a birrear luego y ya heche la tarde :laugh:. Aun asi me parece muy buena iniciativa que espero se repita

          • #130322


            dr.duende
            Participante

              Pero hay que registrarse en la mierda de web esa o basta con llevar el papelito impreso de la web?

              Como les petó el servidor, con llevar el papel impreso con tu nombre escrito a mano vale

            • #130339


              Jose Ruiz
              Participante

                Con tanta entrada vendida los horarios son tardios
                No quedan entradas para la hora que quiero asistir al cine

              • #130386


                asylum
                Participante

                  Misión cumplida. Al final vimos “Prisioneros”, que está bastante bien pese a lo previsible de algunas cosas.

                  El cine de Príncipe Pío estaba hasta arriba, a la hora de entrar a las salas fue un puto caos, pero pudimos pillar un buen sitio. Lamentablemente, la peli duraba dos horas y pico (pensaba que menos) y llegué tardísimo a casa.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #130406


                  Joeymes
                  Participante

                    Buenísimas las excusas del presidente del cine y demás diciendo q esto no es rentable en el tiempo las cifras están ahí….

                  • #130424


                    Jose Ruiz
                    Participante

                      La presidencia siempre querra sacar mas
                      Pero los datos revelan que van mas personas y no se quedan las butacas vacias

                    • #130446


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Fuimos el lunes a la sesión de las 6 de la tarde a ver “PRISIONEROS” (me gustó bastante, la historia bastante convencional pero las actuaciones son impresionantes) y había más gente que de costumbre, pero tampoco nada muy exagerado, se ve que mucha gente no se había enterado del asunto.

                        Repetimos ayer para ver “LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI” (que me pareció un mojón) y había una cola como no había visto yo en la vida en el cine de Platja d’Aro. La peli empezaba a las 6, llegamos a las 5 y media y aún así entramos en la sala a las 6 y 10, con los créditos iniciales ya empezados (es lo que tiene abrir UNA SOLA taquilla en día como ese, la pobre taquillera estaba que no daba abasto).

                        Lástima que la fiesta haya caído en esta semana porque, aparte de las dos que vimos, no había ninguna otra que nos llamara la atención.

                        Yo también ví al tipo ese diciendo que las entradas a 3 euros no son rentables… eso sí que es negar la realidad, joder, ¿no han dicho que la venta de entradas ha aumentado un 550% respecto a la semana anterior?, pues veamos, matemáticas básicas, y aún siendo conservadores (pongamos la entrada normal a 9 € y que el 550% ha sido por la novedad, digamos que la afluencia de público “sólo” se triplica):
                        9 € x 100 entradas = 900 € ; 3 € x 300 entradas = 900 €.
                        Ahora, que no quiera ver lo evidente y quieran mantener el cine a precios prohibitivos por vete a saber qué ya es otra cosa, pero que no tenga la poca vergüenza de decir que no es rentable.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 63)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.