Fiesta del cine – octubre 2013

Este debate tiene 62 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Jose Ruiz.

Viendo 3 entradas - de la 61 a la 63 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #130492


    Jess
    Participante

      Pues yo me quedé con las ganas de ver Gravity :no: . Ahora, que ser van a joder, los de “no es rentable” porque los 10 pavos del cine no los pienso pagar y la pienso ver en ya XD.

    • #130519


      Nazgul
      Participante

        Un pequeño resumen:

        – El Mayordomo, gran pelicula aunque por momentos algo lacrimogena… pero esta bastante bien y Forest Whitaker hace un papelon.

        – Las brujas de Zugarramurdi, pelicula entretenida con un gran papel de Mario Casas :risa: :risa: aunque el final para mi fue un peñazo.

        – Gravity, grandes y espectaculares efectos especiales pero la pelicula por momentos me aburria y creo que se podian haber sacado mas cosas… no me gusto.

        Una media de 1 hora para pillar entradas, que leyendo lo que he leido en algunos lados es la caña :laugh: :laugh:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #130531


        Jose Ruiz
        Participante

          Pues Nazgul tuviste suerte solo una hora.. tambien depende del graderio de los cines
          Tambien he ido a ver el mayordomo es un papelazo el que hace forest whitaker
          Pero se nota que vostros habeis aprovechado el tiempo

        Viendo 3 entradas - de la 61 a la 63 (de un total de 63)

        Debes estar registrado para responder a este debate.