F1

Este debate tiene 213 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Nacho.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #33104


    campbell
    Participante

      Menudo CRACK que es el Button :midios:

    • #37102


      tintxu
      Participante

        Hoy Alonso sale por la parte limpia
        A ver que excusa pone el calvo si sale mal

      • #37105


        Marcolin
        Participante

          Algo más de una hora para una nueva exhibición del “Nanu” :midios:

        • #37106


          tintxu
          Participante

            Que no, que hoy en la salida pasa de 5º a 2º
            No sabes que es el Rey de las Salidas?

          • #37142


            Nacho
            Participante

              Veo que hoy nadie comenta nada :risa: Sólo he podido ver las 10 últimas vueltas, que ha coincidido con la última parada en boxes de los monoplazas que iban a 4 paradas. Red Bull tiene un coche superior claramente. Weber le ha arrancado las pegatinas al Ferrari de Alonso sin problema y ha terminado casi 2 segundos por delante en el final de la carrera. No sé cómo habrá salido Alonso o cómo habrá corrido, pero se aprecia que falla más el coche que sus manos. Además la diferencia con el coche de Massa era abismal :blink:

              La regularidad de Red Bull les va a beneficiar, pero la irregularidad de los demás equipos va a conseguir que sea aplastante la ventaja de Vettel y Webber. Ahora mismo hay una igualdad entre pilotos bastante grande, pero no así entre los equipos/mecánicos/ingenieros.

            • #37147


              a
              Participante

                Esperad que coja aire…. En dias como hoy se demuestra lo patetico que es schumacher y sale a la luz la mayor estafa en la historia de la formula uno, LOS SIETE TITULOS MUNDIALES DE LA MARICONA. Si el tio este no tiene el mejor coche y un lacayo detras suyo es un mierda y desde que esta en mercedes se esta demostrando, la venganza de barrichello y massa adelantandolo a sido epicA!!!!!!!!

                Joder quiero ver a los Hispania adelantandolo ya!!!!!

              • #37151


                Marcolin
                Participante

                  Buena carrera hoy de Alonso, si bien no ha podido aguantar al final a Webber. Sigue el paseo de los Red Bull por el Mundial.

                • #37198


                  tintxu
                  Participante

                    Lo de los Red Bull es insultante ya

                    Alonso bien la verdad, pero que le sigan poniendo como si fuera la ostia en pan conduciendo un Ferrari, me sigue poniendo de los nervios. Tiene de los mejores coches asi que tiene que estar entre los mejores. Ayer si estuvo donde tenia que estar, ni mas ni menos.

                    Merito sería que Alguersuari estaría ahi donde ha estado Alonso

                  • #37400


                    a
                    Participante
                    • #39503


                      tintxu
                      Participante

                        Me he perdido hoy

                        He empezado a ver la retransmision en la Q3 y Aloso ha hecho 4º.

                        Bien, pues le han echado flores como nunca lo he visto. Que si magico, sorprendente, Impresionante, leccion de pilotaje, etc….

                        Tenia algun problema o que?
                        Entiendo esos comentarios si hubiera hecho pole

                        Ya se que el calvo tiene cierto amor a Alonso, pero vamos, que 4º tampoco me parece como para ponerle asi a menos que haya pasado algo que me he perdido

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 214)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.