F1

Este debate tiene 213 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Nacho.

Viendo 4 entradas - de la 211 a la 214 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #100710


    Danel
    Participante

      Hoy lo he visto, y eso que me aburre la F1, y bueno red Bull, cagaditos….
      El Calvo da mucho asco, parecía que estaba casi toda la carrera con la polla tiesa

      Con su polla no se lo que estaría haciendo, pero la de Trampic la estaba limpiando a lametazos.

    • #100713


      Nacho
      Participante

        No la vi en general, pero la escuché mientras hacía otras cosas y desde luego estuvo emocionante. Por desgracia tuve que perderme las últimas 10 vueltas, aunque ya se sabía que estaba complicadísimo ayer me dio la impresión de que Alonso hizo un carrerón. Al final por una diferencia mínima no pudo alcanzar el campeonato del mundo, pero tiene razón cuando dice que no lo ha perdido en la carrera de ayer, sino a lo largo de la temporada.
        Enhorabuena para Vettel. Considero que Alonso es mejor piloto y se merecía el título, pero hay que ser positivos, así que me uno al sentimiento de campbell: JODETE PUTO CALVO DE MIERDA.

      • #101609


        campbell
        Participante

          Se acabó. La escudería HRT no tiene más remedio que apagar el motor, se disuelve de forma definitiva.

        • #102503


          Nacho
          Participante

            Me alegro de este reconocimiento. No es lo mismo que un mundial, pero seguro que es algo importante para él.
            http://www.motorpasionf1.com/formula-1/los-jefes-de-equipo-escogen-a-fernando-alonso-como-el-mejor-piloto-de-2012

          Viendo 4 entradas - de la 211 a la 214 (de un total de 214)

          Debes estar registrado para responder a este debate.